Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos universitarios

Los cursos universitarios en todas sus formas

Los cursos de extensión universitaria son aquellos cursos homologados que te proporcionan créditos ECTS. Son cursos profesionales que te proporcionan una formación tanto teórica como práctica. ¿Quieres conocer muchos más de estos cursos universitarios de Euroinnova? ¡Sigue leyendo!

cursos universitarios

Los cursos universitarios son aquellos que ofrecen un alto grado de especialización y cualificación profesional. Además, son cursos con acreditación universitaria, es decir, cada plan de estudios ha sido revisado meticulosamente antes de su aprobación por la comisión académica de la propia universidad que lo avala.

A diferencia de otro tipo de formación superior, para acceder a estos cursos universitarios a distancia no es necesario poseer una titulación previa. Una vez hayas finalizado el curso, recibirás el correspondiente certificado de la propia universidad y tendrás la posibilidad de obtener créditos ECTS convalidados.

¿Te interesa este tema? Sigue leyendo los siguientes apartados.

¿En qué consiste?

Son titulaciones que cuentan con una serie de Créditos Europeos (ECTS) de reconocimiento internacional. Para su correcta homologación, deberán ser superadas las diferentes pruebas que el programa incluya. Los estudios se diseñan para satisfacer necesidades profesionales y mejorar la inserción laboral con un reconocimiento oficial y acreditado.

Baremable en oposiciones y bolsas de empleo en la Administración Pública.

Recuerda que para cursar este tipo de formación no es necesario estar en posesión de un título de grado, licenciatura o diplomatura o ser un profesional del área o sector relacionada con el título de experto. 

Por tanto, los cursos universitarios son aquellos estudios homologados por una universidad. Con estos cursos puedes obtener créditos ECTS, además de un título oficial de la universidad. Es decir, se trata de una formación con créditos ECTS que valen para baremar en oposiciones y bolsas de empleo en la Administración Pública.

¿Cuántas horas tienen los cursos universitarios?

La duración de un programa experto universitario puede ser desde unos meses hasta un año, es decir, entre un mínimo de 20 y un máximo de 40 créditos ETCS. Cuando este programa se imparte en modalidad presencial, las clases lectivas están entre 150 y 400 horas.

¿Buscando otras opciones formativas? ¡Conoce los cursos de extensión universitaria!

CURSOS EXPERTO UNIVERSITARIO

¿Por qué realizar cursos universitarios con Euroinnova Formación?

Con Euroinnova Formación podrás realizar cursos universitarios online y homologados. Encontrarás cursos de ciencias, ingeniería, marketing, enfermería, economía... ¡Todas los sectores y ámbitos de conocimiento que te puedas imaginar!

Obtendrás créditos ECTS que podrás convalidar con alguna carrera y, así, ampliar tus oportunidades en el mercado laboral.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Ponte en contacto con nosotros a través de los medios que disponemos en este año 2020 como nuestra página web, Facebook, Twitter u otras redes sociales, e infórmate acerca de todos los cursos en español que te ofrece Euroinnova Business School en colaboración con universidades españolas. No esperes más para completar la formación de la universidad y accede a los cursos en español que te ofrecemos. 

CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ENFERMERÍA

CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA MAGISTERIO 

CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA PROFESORADO DE SECUNDARIA

CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA PSICOLOGÍA 

CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA FARMACIA 

CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA TRABAJO SOCIAL

CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DERECHO 

CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ARQUITECTURA

CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN 

CURSOS ONLINE INGLES B1 PARA UNIVERSITARIOS

CURSOS ONLINE INGLES B2 PARA UNIVERSITARIOS 

Formación bonificada

Muchos os estaréis preguntando: vale, pero y ¿cómo solicito los cursos gratuitos? ¿Cuáles son los requisitos para acceder a los cursos universitarios gratis? Si estás buscando respuestas a estas preguntas, a continuación te las mostramos.

Para todos los desempleados interesados en formarse en el ámbito de la soldadura, Euroinnova Formación ofrece una amplia selección de cursos gratis online con los que desarrollar los conocimientos más demandados a nivel laboral en esta materia, en los que solamente es necesario abonar los costes de tramitación y envío del título en caso que se solicite.

Para los trabajadores en activo, Euroinnova Formación cuenta con dos alternativas: realizar los cursos gratis de forma bonificada a través del crédito formativo de la empresa, para lo cual es necesaria la aprobación de la misma, que el curso esté relacionado con el puesto o la actividad empresarial y que la empresa tenga suficiente crédito formativo; en el caso de los trabajadores que no cumplan los requisitos anteriores, Euroinnova Formación cuenta con los cursos gratis online que ofrece Fundae a través de las convocatorias estatales que no consumen crédito formativo y que además no requieren del permiso de la empresa, disponibles también para trabajadores autónomos.

Todos los cursos universitarios de la web pueden realizarse de manera 100% gratuita para trabajadores por formación bonificada.

CURSOS UNIVERSITARIOS GRATUITOS

¡Te mostramos algunos!

Formación online

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos.

Existen diferentes motivos y ventajas para estudiar cursos universitarios en línea de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales. 

MÁSTER CON TITULACIÓN DE LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA