Euroinnova Business School

estudios a distancia homologados

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre estudios a distancia homologados
Master cursos online Euroinnova

Inicia tus estudios a distancia homologados con Euroinnova

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

En la actualidad son muchas las personas que inician acciones formativas a distancia u online, bien sea por motivos laborales, personales u académicos que les impida poder iniciar un programa formativo de manera presencial.

Por esta razón se esta incrementando el uso de la formación a distancia y es aquí en Euroinnova Formación donde vamos a hablar acerca de los cursos homologados y de la característica online.

Al final de esta página encontrarás un sencillo formulario de contacto por si quieres solicitar información adicional sobre alguno de estos estudios a distancia homologados. 

¿Qué significa un curso con estudios a distancia homologados

Que un curso homologado presente esta característica, significa que una entidad o institución educativa (al margen del propio centro que ofrece el curso) avala su contenido, programa, metodología y calidad.

En otras palabras: que un curso esté homologado o acreditado supone que cuenta con una doble garantía de calidad. Un titulo así homologado asegura que al finalizar nuestros estudios, será completamente válido para ejercer la profesión que hemos elegido en todos los países en los que esta homologación esté vigente.

Hay cursos homologados que ofrecen créditos reconocidos (ECTS) en carreras universitarias y que tienen validez de cara a oposiciones.

Ventajas de realizar estudios a distancia homologados 

Los cursos homologados cuentan con una serie de ventajas:

  • Las empresas valoran la calidad de los cursos certificados: la elección de un curso homologado puede suponer un plus de credibilidad frente a los empleadores ya que se trata de una formación avalada por un centro reconocido.
  • La obtención de títulos homologados puede permitirte el reconocimiento de dicha formación en cualquier país sin necesidad de pasar por trámites intermedios.
  • Los cursos certificados suman puntos para las oposiciones y, además, proporcionan créditos reconocidos para las universidades.

¿Qué son las oposiciones y cómo puntúan los cursos homologados?

Una oposición se define como un proceso de selección para acceder a los puestos de trabajo de la administración pública.

Para poder presentarte a una oposición es necesario que cumplas con una serie de requisitos que se establecen en cada convocatoria, como por ejemplo: formación académica, experiencia profesional, nacionalidad, etc.

Si cumples con estos requisitos, podrás presentarte y poder superar con éxito todas las pruebas del proceso de oposición y obtener así las mejores calificaciones, consiguiendo un puesto de trabajo en la administración pública.

Con respecto a los exámenes de las oposiciones existen diferentes tipos de pruebas y exámenes, como también, diferentes procesos selectivos que pueden ser:

  • Oposición: en este tipo de proceso se tiene que realizar una o más pruebas que pueden ser teóricas o prácticas.
  • Concurso: se tienen en cuenta los méritos del candidato (formación realizada y experiencia laboral). En las bases de la convocatoria del concurso aparece el listado de méritos que se pueden presentar y la puntuación que se obtendrá por cada uno de ellos.
  • Concurso-oposición: es una combinación entre los dos procesos. Se tienen en cuenta la prueba o pruebas que se realizan y también los méritos de los candidatos.

Si tu proceso selectivo consta de un proceso de concurso o de concurso-oposición, los cursos homologados te permitirán obtener una mayor puntuación. En las oposiciones de educación, por ejemplo, puedes obtener hasta 2 puntos extra que se sumarían al cómputo final de la nota que hayas obtenido en las oposiciones, ayudándote a conseguir tu plaza en la administración pública.

Importancia de seguir con tu formación académica

Continuar formándose permite a una persona ser libre y tener un criterio propio, más allá de que también te posibilite crecer profesionalmente en el área profesional que te entusiasma. Estas son las razones por las que deberías seguir formándote:

  • Alta competencia: Destacar entre los demás, en un mercado laboral como el actual tan competitivo, nos hace  aportar valor añadido como profesional y jugar con ventaja respecto a otros candidatos/as.
  • Nuevas tendencias:  Las nuevas tecnologías convierte a todo sector en un lugar dinámico y de cambio constante, lo que requiere una formación continua y exige especialización precisa dentro de cada ámbito.
  • Networking: se crean con nuevos contactos conociendo a otros profesionales que pueden ayudarte a introducirte en el mercado laboral.

    Tenemos la mayor variedad de cursos a distancia homologados del mercado al mejor precio, mostrándote los temarios más completos y los mejores docentes profesionales. 

    Entra por tanto en Euroinnova Formación (www.euroinnova.edu.es), echa un vistazo a nuestra amplia lista de cursos homologados y fórmate con nuestros cursos a distancia.

¿Por qué estudiar online?

La formación online es una gran oportunidad para todos aquellos que quieren formarse y mejorar sus perspectivas de cara al mercado laboral, pero que por sus circunstancias personales no pueden hacerlo de forma presencial.

La formación a distancia ha ganado mucho terreno en los últimos años gracias al avance de la tecnología y la comunicación, y permite que cualquier persona tenga acceso a seguir formándose con independencia del lugar en el que esté.

Además este tipo de formación está cada vez más reconocida y actualmente la gran mayoría de cursos a distancia tienen carácter oficial y sirven, realmente, para encontrar trabajo.

Entre las ventajas que supone estudiar a distancia se encuentran la posibilidad para todas las personas que por motivos laborales o personales no pueden acceder a estudios presenciales, la oferta de cursos a distancia es enorme, se pueden compaginar con otras actividades como el trabajo u otros estudios entre muchas ventajas más.

estudios a distancia homologados

¿Con qué curso puedes iniciar tus estudios a distancia homologados?

El curso en el que decidas formarte debe ser el que mejor se adapte a ti. Con esto queremos decir que el curso que elijas debe ajustarse a tus expectativas profesionales, a tus posibilidades y tus objetivos.

Además debes escoger unos estudios a distancia homologados  con los que realmente quieras formarte, que te gusten y te hagan feliz. Según tus circunstancias sociodemográficas, deberás tener en cuenta factores como la duración del curso y tu disponibilidad, informarte sobre el método, el temario y el ritmo del curso.

Y si estás buscando un centro de formación online para elegir estudios a distancia homologados, no tienes que buscar más: Euroinnova Formación es la garantía de centro formativo para que recibas la mejor formación al mejor precio.

Consigue tus estudios a distancia  homologados con Euroinnova Formación

Continuar con tus estudios te proporciona un gran desarrollo personal y profesional. Podrás convertirte en uno de los mejores profesionales de la informática, seguridad, marketing, entre otros perfiles profesionales, y conseguir empleo en las mejores empresas. Consigue tu desarrollo personal y profesional este 2018 gracias a nuestros cursos. 

Gracias a Euroinnova Formación podrás cursar a distancia la formación profesional que siempre has querido realizar. En nuestra página web, y en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, podrás ver todos los cursos que ofrecemos sobre recursos humanos, educación, informática, seguridad, política, entre otros.

Conviértete en un profesional este 2019 y tendrás más facilidad para acceder a las bolsas de trabajo. No lo pienses más y realiza los cursos de formación a distancia homologados que te ofrece Euroinnova Formación, necesarios para conseguir una mayor puntuación en las oposiciones para trabajar en la administración pública.

Explora todo nuestro catálogo de cursos a distancia homologados. En Euroinnova encontrarás la mayor oferta de cursos del mercado. Todos ellos están homologados y contamos con el respaldo de numerosas instituciones y organismos.

No esperes más y cumple tus objetivos con Euroinnova.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de estudios a distancia homologados

Cursos de estudios a distancia homologados

Master de estudios a distancia homologados

Postgrados de estudios a distancia homologados

Cursos gratis de estudios a distancia homologados

Cursos a Distancia de estudios a distancia homologados

Opiniones de estudios a distancia homologados

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Pedagogia Terapeutica + 60 Creditos ECTS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Inteligencia Emocional Educativa + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master Profesional en Direccion de Recursos Humanos y Coaching Ejecutivo y Empresarial + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master Profesional en Topografia y Cartografia + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre UF2126 Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados (A Distancia)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.