CURSO DE ATENCION TEMPRANA A DISTANCIA

Cursos > Pedagogia Terapeutica >> Curso De Atencion Temprana A Distancia

CURSO DE ATENCION TEMPRANA A DISTANCIA: Experto en Atencion Temprana para Maestros de Pedagogia Terapeutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogia Terapeutica + 4 Creditos ECTS)

CURSO DE ATENCION TEMPRANA A DISTANCIA
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
320 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO DE ATENCION TEMPRANA A DISTANCIA: Hazte experto en Atencion Temprana, gracias a este curso Online y HOMOLOGADO de Atencion Temprana para Maestros de Pedagogia Terapeutica

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Experto Atencion Temprana Maestros Pedagogia Terapeutica

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACURSO DE ATENCION TEMPRANA A DISTANCIATitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Bonificado

Opinión de SUSANA GAITE
Sobre Experto en Atencion Temprana para Maestros de Pedagogia Terapeutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogia Terapeutica + 4 Creditos ECTS)

SUSANA GAITE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

refresque conocimientos

SUSANA GAITE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

todo

SUSANA GAITE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada

Opinión de JUDITH CAMARÓN
ZAMORA

JUDITH CAMARÓN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

la importancia de la atención temprana en los niños, con o sin trastornos

JUDITH CAMARÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

la claridad de los contenidos

JUDITH CAMARÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Exámenes finales más cortos

Opinión de JUDITH CAMARÓN
ZAMORA

JUDITH CAMARÓN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

la importancia de la atención temprana en los niños, con o sin trastornos

la claridad de los contenidos

JUDITH CAMARÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Exámenes finales más cortos

Opinión de RAQUEL LÓPEZ

RAQUEL LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Sobre necesidades educativas especiales

RAQUEL LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Todo en general

RAQUEL LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de MARÍA LÓPEZ

MARÍA LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He recordado los contenidos de las carreras que estudie

MARÍA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La parte psicopedagogica

MARÍA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Casos prácticos o análisis de casos

Opinión de NEREA
Sobre Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
ALAVA

fundamentos de la atención temrpana

el modulo de atención temprana y familia

aportaciones de los modelos psicoanaliticos

ha habido temarios repetidos en diferentes módulos.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado en Educacion Especial + Titulacion Universitaria en Organizacion Escolar (Doble Titulacion + 4 ECTS)
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Pedagogia Activa. Aplicacion de Metodologias Activas en la Ensenanza + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Atencion Temprana para Maestros de Pedagogia Terapeutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogia Terapeutica + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Experto Atencion Temprana Maestros Pedagogia Terapeutica