Modalidad
Online
Duración - Créditos
30 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Marketing Tipos

Politicas de marketing. Con el curso online de control y seguimiento de políticas de marketing, podrás conocer que sistemas de control existen así cómo las acciones que se pueden aplicar a los distintos planes de marketing.

Resumen salidas profesionales
de marketing tipos
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el control y el seguimiento de políticas de marketing.
Objetivos
de marketing tipos

- Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
- Identificar las fases de la planificación de marketing y el objetivo de control y seguimiento de su desarrollo.
- Argumentar la necesidad de control y seguimiento de las decisiones y acciones del plan de marketing para la mejora continua y eficiencia del plan de marketing.
- Distinguir los ratios de control utilizados habitualmente para medir la eficacia de las decisiones e impacto de un plan de marketing.
Salidas profesionales
de marketing tipos
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para qué te prepara
el marketing tipos
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2393 Control y seguimiento de políticas de marketing, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el marketing tipos
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el control y seguimiento de políticas de marketing.
Metodología
de marketing tipos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Marketing Tipos

  1. Fases del plan de marketing:
  2. - Diseño.

    - Implementación.

    - Control.

    - Mejora Continua.

  3. Negociación del plan de marketing en la empresa.
  4. - Formulación de la estrategia de marketing.

    - Definición de objetivos.

    - Modelos de organización empresarial e implantación del plan.

  5. Recursos económicos para el plan de marketing.
  6. - El presupuesto del plan de marketing.

    - Cálculo de desviaciones de gastos.

  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.
  2. - Control del plan anual.

    - Control de rentabilidad.

    - Control de eficiencia.

    - Control estratégico.

  3. Ratios de control del plan de marketing.
  4. - Beneficios.

    - Rentabilidad y participación en el mercado.

  5. Análisis de retorno del plan de marketing.
  6. - Criterios a considerar.

  7. Elaboración de informes de seguimiento.

Titulación de Marketing Tipos

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2393 Control y Seguimiento de Políticas de Marketing del Módulo Formativo MF2185_3 Políticas de Marketing regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado marketing tiposCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF2393 Control y Seguimiento de Politicas de Marketing

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maria Ramirez

MADRID

Opinión sobre el UF2393 Control y Seguimiento de Politicas de Marketing

Maria Ramirez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Herramientas

Maria Ramirez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Temario

Maria Ramirez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

videos

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF2393 Control y Seguimiento de Politicas de Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

MF2185_3 Politicas de Marketing
CURSO DE POLÍTICAS DE MARKETING: MF2185_3 Políticas de Marketing
4,8
13248NIO
8096NIO
39% descuento
Postgrado en Plan de Marketing Empresarial y Control de Politicas
CURSO PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL: Postgrado en Plan de Marketing Empresarial y Control de Politicas
4,8
15456NIO
9568NIO
38% descuento
Curso de Marketing Cultural
CURSO EN MARKETING CULTURAL: Curso de Marketing Cultural
4,8
9568NIO
7323NIO
23% descuento
Curso de Control y Seguimiento de Politicas de Marketing
CURSO SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING: Curso de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing
4,8
9568NIO
7323NIO
23% descuento

Claustro docente de Marketing Tipos

  • Euroinnova Formación
    Arturo López Marchena
    Tutor
    Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la familia profesional de Administración y gestión.
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Francisco Antonio Navarro Matarin
    Tutor
    MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonomía y Psicosociología, MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Higiene Industrial, MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Seguridad Laboral, Master en Project Management, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Historia
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Jesús Morales Domínguez
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Yennifer Contreras Linde
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Marketing Tipos

Paga como quieras

Materiales entregados con el Marketing Tipos

Con su Curso en linea recibirá los siguientes materiales didácticos:

Mochila

Manual del Curso en pnea: UF2393 Control y Seguimiento de Políticas de Marketing

Curso en pnea en formato SCORM: UF2393 Control y Seguimiento de Políticas de Marketing

Subcarpeta portafolios

Dossier completo Oferta Formativa

Guía del alumno

Bolígrafo

Manual UF2393 Control y Seguimiento de Politicas de Marketing

Información complementaria

Este CURSO ONLINE te capacita en: control, optimizando sus conocimientos sobre certificación, certificado, commo112, comunicación y control. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2393 Control y seguimiento de políticas de marketing, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Puedes comenzar desde el principio formándote en el campo de marketing, publicidad y comunicación, te capacitará para UF2393 Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Online). UF2393 Control Seguimiento Políticas de Marketing (Online) está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el control y seguimiento de políticas de marketing. Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo con: control. UF2393 Control Seguimiento Políticas de Marketing (Online) aborda los siguientes objetivos: - aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
Si buscas nuevas formas de aprender de una manera cómoda UF2393 Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Online), te dará posibilidades para argumentar la necesidad de control y seguimiento de las decisiones y acciones del plan de marketing para la mejora continua y eficiencia del plan de marketing. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200