Curso a distancia uf0799 desarrollo de habilidades personales y sociales de las personas con discapacidad a distancia

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf0799 desarrollo de habilidades personales y sociales de las personas con discapacidad a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0799 Desarrollo de Habilidades Personales y Sociales de las Personas con Discapacidad incluida en el Módulo Formativo MF1035_3 Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad regulada en el Real Decreto 721/201, de 20 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SSCG0109 Inserción Laboral de Personas con Discapacidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0799 Desarrollo de Habilidades Personales y Sociales de las Personas con Discapacidad (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0799 Desarrollo de Habilidades Personales y Sociales de las Personas con Discapacidad (A Distancia)

Opinión de Yolanda