PERITO PSICOLOGIA JURIDICA

Cursos > Perito >> Perito Psicologia Juridica

PERITO PSICOLOGIA JURIDICA: Perito Judicial en Psicologia Juridica Laboral + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
-válido para ejercer profesionalmente en los Juzgados de toda España, así como para emitir y firmar todo tipo de PERITAJES PROFESIONALES-

PERITO PSICOLOGIA JURIDICA
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

PERITO PSICOLOGIA JURIDICA: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso en PERITO PSICOLOGIA JURIDICA para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso en linea Homologado Perito judicial psicologia juridica laboral Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Psicología Jurídica Laboral con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación Oficial que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual PERITO PSICOLOGIA JURIDICACurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado PERITO PSICOLOGIA JURIDICA

Opinión de Josefa
Sobre Perito Judicial en Psicologia Juridica Laboral + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
AVILA

Josefa,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Sobre todo el precio del Curso Online Perito Judicial Psicologia Juridica Laboral Homologado

Josefa,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Muchas cosas que desconocía

Josefa,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Josefa,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Perito Judicial en Psicologia Empresarial + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Perito Forense Judicial y Asesoramiento Psicologico en Derecho Civil, Familiar y Laboral + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Perito Judicial en Psicologia Criminal + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Perito Judicial en Psicologia Deportiva + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado PERITO PSICOLOGIA JURIDICA aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Perito Judicial Psicologia Juridica Laboral