ANIMADOR SOCIOCULTURAL DISCAPACITADOS

Cursos > Monitor De Tiempo Libre >> Animador Sociocultural Discapacitados

ANIMADOR SOCIOCULTURAL DISCAPACITADOS: Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas con Discapacidad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

ANIMADOR SOCIOCULTURAL DISCAPACITADOS
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

ANIMADOR SOCIOCULTURAL DISCAPACITADOS: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos como ANIMADOR SOCIOCULTURAL DISCAPACITADOS. Con este curso online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso Monitor actividad física discapacidad sociocultural

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Monitor-Animador Sociocultural por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas con Discapacidad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Opinión de LAURA RIESCO
Sobre Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas con Discapacidad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

LAURA RIESCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría crecer mi información.

LAURA RIESCO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí sobre participar en el diseño de las actividades socioculturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas..

LAURA RIESCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha fascinado muchísimo el trabajo.

LAURA RIESCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que decir

Opinión de TOMAS
STA CRUZ DE TENERIFE

TOMAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría mejorar mi información.

TOMAS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí de conocer las características y teorías esenciales sobre la discapacidad, para comprender con más facilidad a este sector..

TOMAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me interesa bastante este tema.

TOMAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de LUIS P. C.
Sobre Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas Mayores + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Mejoré sobre conocer las características y teorías esenciales sobre el envejecimiento, para comprender con más facilidad a este sector..

Un temario bueno es el sexto trabajo que quiero.

Me gusta todo

Otro temario genial , es este segundo temario que compré.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
Opinión de CARMEN AMALIA C. N.
Sobre Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Mis expectativas referente a este curso está cumplicas

Lo que más me ha gustado es el CD que es muy buen complemnto y poder hacerlo a distancia desde mis casa

Me gustaría que fuera más completo, con prácticas

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas con Discapacidad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Animacion Actividad Fisica Discapacidad Sociocultural