(Matricúlate en este Curso de Políticas de Marketing y consigue una Titulación profesional expedida por Euroinnova Business School)
CURSO DE POLÍTICAS DE MARKETING. Aprende a planificar e implementar acciones de marketing bajo las políticas adecuadas de producto, distribución, precios comunicación. ¡Crece profesionalmente con la metodología más cómoda!
- Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente.
- Marketing estratégico y operativo.
- Planificación integral del marketing.
- Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos.
- Estructura y funcionalidad.
- Políticas de marketing en la empresa.
- Presupuesto del plan de marketing.
- Estudios de mercado.
- Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado.
- Elaboración de informes de oportunidades de mercado.
- Clasificación de productos.
- Diferenciación de los productos.
- La cartera de productos.
- Estrategias según el CVP.
- Servicios añadidos.
- Concepto de posicionamiento de producto.
- La elección de los ejes de posicionamiento.
- Concepto y finalidad de la marca.
- Tipología de las marcas.
- Estrategia de marca.
- Elementos fundamentales del envase.
- El concepto de precio.
- El precio como instrumento de marketing.
- Elasticidad cruzada.
- Relaciones con los distribuidores.
- Métodos basados en el coste.
- Métodos basados en la competencia.
- Métodos basados en el mercado o demanda.
- Estrategias diferenciales.
- Estrategias competitivas.
- Estrategias para líneas de productos.
- Estrategias para productos nuevos.
- Elección de los canales.
- Relación entre miembros del canal de distribución.
- Comercio mayorista.
- Comercio minorista.
- Determinación del número de puntos de venta.
- Selección del lugar de emplazamiento.
- Merchandising.
- Las relaciones comerciales B2B y B2C.
- Comunicación interna.
- Comunicación externa en la empresa.
- La comunicación personal.
- Otros tipos de comunicación.
- Publicidad.
- Promoción de ventas.
- Relaciones públicas.
- Marketing directo.
- Marketing relacional.
- Marketing «on line».
- Medios convencionales.
- Medios no convencionales.
- Objetivos y finalidad del briefing.
- Estructura y elementos del briefing.
- Aplicaciones de presentación del briefing.
- Diseño.
- Implementación.
- Control.
- Mejora Continua.
- Formulación de la estrategia de marketing.
- Definición de objetivos.
- Modelos de organización empresarial e implantación del plan.
- El presupuesto del plan de marketing.
- Cálculo de desviaciones de gastos.
- Control del plan anual.
- Control de rentabilidad.
- Control de eficiencia.
- Control estratégico.
- Beneficios.
- Rentabilidad y participación en el mercado.
- Criterios a considerar.
Amplía tu formación, con este curso online, y obtén la Titulación de: Políticas de Marketing, con 100 horas, expedida por Euroinnova Business School.
Se trata de un certificado de aprovechamiento de haber cursado la formación que acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2185_3 Políticas de Marketing, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.
El presente curso es de Formación No Formal. Va dirigido a acreditar las competencias profesionales, a través de las vías no formales de formación, en virtud del vigente R.D.1224/2009 en las Convocatorias Públicas de Acreditación publicadas por las comunidades autónomas y por el SEPE, de acuerdo al capítulo IV, artículo 10 del citado Real Decreto.
Ramiro Pérez
CÓRDOBA
Opinión sobre el MF2185_3 Politicas de Marketing
Ramiro Pérez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Me lo pedían para acreditar las funciones laborales que desempeño.
Ramiro Pérez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Bastantes cosas que podré llevar a mi trabajo en mi día a día laboral.
Ramiro Pérez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Lo ameno que se hace.
Ramiro Pérez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Creo que nada más, estoy satisfecho.
Diego Serrano
GIRONA
Opinión sobre el MF2185_3 Politicas de Marketing
Diego Serrano, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Salidas profesionales.
Diego Serrano, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Todo lo referente al plan de marketing, su estructura y políticas a seguir en cada caso.
Diego Serrano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Las políticas de marketing referidas al producto, precio, distribución y promoción.
Diego Serrano, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Creo que nada, es un curso online completo.
Lorena Torres
VALENCIA
Opinión sobre el MF2185_3 Politicas de Marketing
Lorena Torres, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Quise hacer este curso de políticas de marketing para unirlo a otra formación que tengo y así obtener el certificado de profesionalidad, con mi experiencia en este campo.
Lorena Torres, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Las políticas de comunicación y marketing que se tienen que emplear para conseguir los objetivos empresariales.
Lorena Torres, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La metodología y su sistema de evaluación.
Lorena Torres, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Vídeos que dinamizaran un poco los contenidos.
Andrea Romero
STA CRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre el MF2185_3 Politicas de Marketing
Andrea Romero, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Me gustan las salidas profesionales que ofrece este curso.
Andrea Romero, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Me gustó mucho aprender de las políticas de marketing porque me pareció que todo eso es lo que conlleva llevar a acabo las decisiones en una empresa.
Andrea Romero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Que está muy bien estructurado todo y son de fácil comprensión las lecturas.
Andrea Romero, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Mi único punto a mejorar es que no vi tantos ejemplos de los temas.
Silvia R. V.
OURENSE
Opinión sobre el MF2185_3 Politicas de Marketing
Elegí esta formación online por el temario y el precio tan económico al que se ofrece para conseguir la titulación. Estoy contenta con el trato de Euroinnova y la ayuda de mi tutora. Recomendable.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es