master intervencion sanitaria psicologica emergencias

MASTER INTERVENCION SANITARIA PSICOLOGICA EMERGENCIAS: Master en Intervencion Sanitaria y Psicologica en Emergencias y Catastrofes + Titulacion Universitaria

master intervencion sanitaria psicologica emergencias
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Intervencion Sanitaria Psicologica Emergencias. Realiza este Master en Intervencion Sanitaria y Psicologica en Emergencias y Catastrofes. Hazte experto en Intervencion Sanitaria y Psicologica, gracias a este Master Online con Titulacion Universitaria.

Información y contenidos de: master intervencion sanitaria psicologica emergencias

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria en Primeros Auxilios con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Manual Master en Intervencion Sanitaria y Psicologica en Emergencias y Catastrofes + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Intervencion Sanitaria y Psicologica en Emergencias y Catastrofes + Titulacion Universitaria

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Atencion Psicologica en Emergencias y Catastrofes Sanitarias + Titulacion Universitaria en Primeros Auxilios
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de SERGIO C. G.
Sobre MF0072_2 Tecnicas de Apoyo Psicologico y Social en Situaciones de Crisis (A Distancia)
CÁCERES

A entender mejor a las victimas de cualquier emergenica,y a saber ponerme en el lugar de la víctima para así poder ayudarla mejor

El tema 3 . Primeros auxlios psicológicos en catástrofes

la verdad que lo he visto muy completo,bien rematado con los videos del final

Me parece interesane que a traves de la empresa se nos facilite la realización de este tipo de cursillos.

Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF0072_2 Tecnicas de Apoyo Psicologico y Social en Situaciones de Crisis
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Urgencias, Emergencias y Catastrofes Sanitarias + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Intervencion Sanitaria y Psicologica en Emergencias y Catastrofes + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Intervencion Sanitaria Psicologica Emergencias