Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master en Suplementación Deportiva Online y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Suplementación Deportiva

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María M. S.

BADAJOZ

Opinión sobre Máster en Suplementación Deportiva

Tenía muchas ganas de formarme con Euroinnova, ya que había oído muy buenos comentarios sobre la empresa por una compañera. La verdad es que he finalizado el máster online muy contenta. Te asesoran de forma completa y correcta.

Lola B. N.

HUELVA

Opinión sobre Máster en Suplementación Deportiva

Relación calidad - precio bastante buena. El contenido del máster me ha gustado mucho, es entretenido y actualizado.

Nicolás N. S.

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Suplementación Deportiva

No tenía mucho tiempo y necesitaba que este programa educativo se adaptase a mis necesidades. Gracias a la plataforma online y a la ayuda de los tutores ha sido todo mucho más sencillo y llevadero.

Teresa M. I.

MELILLA

Opinión sobre Máster en Suplementación Deportiva

Agradezco al tutor su predisposición, su ayuda y sus ganas de enseñar. La titulación que expide este Máster en Suplementación Deportiva me parece de lo más adecuado.

Nieves G. H.

TARRAGONA

Opinión sobre Máster en Suplementación Deportiva

Quería una formación online que me permitiera realizarla en cualquier horario para conciliar con mi vida familiar y mi trabajo. El campus online de Euroinnova es muy sencillo, lo que permite agilizar las tareas. Contenido dinámico, lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Suplementación Deportiva, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en suplementación deportiva

MASTER EN SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA. Inscríbete en este programa educativo online y adquiere nociones de dietoterapia y salud deportiva. Asegúrate un futuro prometedor, ¡apuesta por una formación de calidad!

Resumen salidas profesionales
de Master en suplementación deportiva
La nutrición respecto al deporte ha evolucionado de forma vertiginosa los últimos años debido al gran avance de la ciencia, la cual ha permitido que tengamos los conocimientos necesarios para modificar y adaptar la alimentación al deporte para aumentar nuestro rendimiento. Además, han sido objeto de estudio las ayudas ergogénicas y la suplementación, que permiten a los deportistas potenciar aún más su rendimiento junto con una alimentación adecuada. En este Master en Suplementación Deportiva profundizarás en necesidades nutricionales y cómo varían a lo largo de la vida, en la nutrición deportiva, las ayudas ergogénicas y el dopaje. Conociendo desde los principales suplementos deportivos, suplementos veganos hasta los trastornos de la conducta alimentaria, tan habituales en el mundo del deporte.
Objetivos
de Master en suplementación deportiva
Los objetivos que dispensa este Máster en Suplementación Deportiva son: - Concienciar acerca del carácter preventivo que una nutrición óptima tiene sobre la salud. - Conocer razonadamente las necesidades energéticas y nutritivas del organismo. - Estudiar los aspectos nutricionales, fuentes e ingestas recomendadas de los distintos nutrientes. - Definir las necesidades nutricionales en las distintas etapas de la vida, estados fisiológicos y enfermedades más comunes sobre las que una intervención nutricional puede mejorar el diagnóstico. - Presentar la importancia de la educación nutricional como generadora de pautas saludables de alimentación. - Ofrecer los conocimientos necesarios para participar en la planificación de menús equilibrados en su aporte energético y nutritivo para colectividades. - Conocer las diferentes contracciones musculares. - Aplicar diferentes ejercicios conociendo su metabolismo. - Saber los conceptos generales de la nutrición y el deporte. - Elaborar dietas para deportistas. - Complementos energéticos en el deporte. - Conocer y reconocer los distintos conceptos asociados a la dietética y nutrición. - Establecer una clasificación de los alimentos y nutrientes para un desarrollo adecuado en las actividades físicas-deportivas. - Determinar el valor nutritivo y la composición de los alimentos. - Reconocer la micología aplicada dentro del ámbito del suplemento deportivo. - Trabajar dentro del ámbito de la suplementación deportiva, teniendo en cuenta las ayudas ergogénicas. - Determinar las prácticas antidopajes y establecer una relación directa con la normativa nacional antidopaje. - Conocer el concepto de dieta, y los distintos tipos de dietas. - Conocer las tablas de composición de alimentos. - Realizar una valoración del estado nutricional. - Identificar la dieta necesaria para cada estado fisiológico y estado patológico. - Establecer un acercamiento a los contenidos mínimos sobre salud deportiva. - Conocer y reconocer la importancia que posee el masaje en la salud deportiva. - Verificar y clasificar los distintos tipos de vendaje en función de sus características. - Reconocer la importancia de una buena alimentación en la práctica deportiva. - Conocer las lesiones más frecuentes y los tratamientos de los mismos.
Salidas profesionales
de Master en suplementación deportiva
Los conocimientos de este programa educativo son aplicables, profesionalmente, en centros especializados de dietética y nutrición, consultas dietéticas y franquicias de nutrición. Igualmente, te permiten tener la oportunidad de desarrollar tu actividad laboral en equipos de elaboración de dietas en centros de estética, gimnasios, clubes deportivos y farmacias.
Para qué te prepara
el Master en suplementación deportiva
Gracias a esta acción formativa conocerás las competencias profesionales necesarias para elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben las personas que realizan algún deporte, tanto a nivel profesional como amateur, teniendo presentes para ello los conceptos fundamentales de la dietética y nutrición. Además, para completar tu formación en esta materia, desarrollarás los conocimientos más importantes en relación a la suplementación deportiva, a través de la cual es posible mejorar el rendimiento y los resultados del deportista.
A quién va dirigido
el Master en suplementación deportiva
El presente Máster Online está dirigido a estudiantes, profesionales y titulados del ámbito del deporte y la actividad física interesados en desarrollar sus conocimientos en materia de nutrición deportiva y suplementación. Igualmente, esta formación sería adecuada para todas aquellas personas y deportistas que, por interés laboral o personal, quieran formarse en la materia.
Metodología
de Master en suplementación deportiva
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en suplementación deportiva

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto de bromatología
  2. Concepto de alimentación
  3. Concepto de nutrición
  4. Concepto de alimento
  5. Concepto de nutriente
  6. Concepto de dietética
  7. Concepto de dieta
  8. Concepto de ración
  9. Concepto de dietista-nutricionista
  10. Concepto de salud
  11. Concepto de enfermedad
  1. Clasificación de los alimentos
  2. Clasificación de nutrientes
  3. Necesidades de nutrientes: pirámide nutricional
  1. Conceptos básicos
  2. Anatomía y fisiología del aparato digestivo
  3. Proceso de la digestión
  1. Transformaciones energéticas celulares
  2. Unidades de medida de la energía
  3. Necesidades energéticas del adulto sano
  4. Valor calórico de los alimentos
  1. Definición y generalidades
  2. Clasificación
  3. Funciones
  4. Metabolismo de los hidratos de carbono
  5. La fibra dietética
  1. Definición y generalidades
  2. Funciones
  3. Distribución
  4. Clasificación
  5. Metabolismo lipídico
  1. Definición y generalidades
  2. Aminoácidos
  3. Proteínas
  4. Metabolismo de las proteínas
  5. Necesidades de proteínas
  6. Valor proteico de los alimentos
  7. Enfermedades relacionadas con las proteínas
  1. Introducción
  2. Funciones
  3. Clasificación
  4. Necesidades reales y complejos vitamínicos
  1. Introducción
  2. Clasificación
  3. Características generales de los minerales
  4. Funciones generales de los minerales
  1. Introducción y características del agua
  2. El agua en el cuerpo humano
  3. Recomendaciones sobre el consumo de agua
  4. Trastornos relacionados con el consumo de agua
  5. Contenido de agua en los alimentos
  1. Valor nutritivo de los alimentos
  2. Clasificación de los alimentos
  3. Alimentos de origen animal
  1. Alimentos de origen vegetal
  2. Cereales y derivados
  3. Verduras y Hortalizas
  4. Setas y algas
  5. Legumbres
  6. Frutas y frutos secos
  7. Grasas vegetales
  8. Otros alimentos
  9. Alimentos estimulantes
  10. Condimentos y especias
  1. Introducción
  2. Higiene de los alimentos
  3. Calidad alimentaria
  1. Operaciones a temperatura ambiente
  2. Operaciones de cocción
  1. Conservación de los alimentos
  2. Clasificación de los métodos de conservación de los alimentos
  3. Métodos físicos
  4. Métodos químicos
  5. Tecnologías emergentes
  6. Consejos en la adquisición de alimentos
  7. Consumo responsable
  8. Los hábitos alimenticios: origen y cambio
  1. Tablas de composición de los alimentos y Bases de datos nutricionales
  2. Ingestas recomendadas
  3. Etiquetado de los alimentos
  1. Introducción a la Miología
  2. Tipos de Tejido Muscular
  3. Características del tejido muscular
  4. El Músculo Esquelético
  5. Uniones musculares
  6. Tono y fuerza muscular
  7. La contracción muscular
  1. Utilización de energía por el músculo
  2. Utilización de los hidratos de carbono en el ejercicio
  3. Utilización de la grasa en el ejercicio
  4. Utilización de las proteínas en el ejercicio
  5. Vitaminas y ejercicio
  6. Minerales y ejercicio
  7. Agua y ejercicio
  1. Introducción a la fisiología del ejercicio
  2. Ejercicio físico
  3. Adaptaciones orgánicas en el ejercicio
  4. La fatiga
  1. Introducción
  2. Formas de ingresar y eliminar agua del organismo
  3. Funciones del agua en el organismo relacionadas con la actividad física
  4. Reposición de líquidos y electrolitos
  5. Reposición de líquidos, hidratos de carbono y electrolitos
  6. Bebidas para deportistas
  7. Efectos de la hipertermia y la deshidratación
  1. Concepto
  2. Ayudas ergogénicas de tipo lipídico y sustancias relacionadas
  3. Ayudas ergogénicas de tipo proteico, aminoácidos y otras sustancias nitrogenadas
  4. Vitaminas y minerales
  5. Bicarbonato y otros tampones
  6. Otras ayudas ergogénicas
  7. Dopaje
  1. Introducción
  2. Gasto calórico
  3. Hidratos de carbono
  4. Grasas
  5. Proteínas
  6. Pautas nutricionales para el entrenamiento de hipertrofia
  1. Actividad física en la niñez
  2. Actividad física en la adolescencia
  3. Actividad física en la edad adulta
  4. Actividad física en la tercera edad
  1. Origen e importancia de los hábitos alimenticios
  2. Nuevas tendencias en los hábitos alimentarios
  3. Reforzar hábitos adecuados y eliminar hábitos inadecuados
  4. Introducción al Coaching nutricional
  1. Los proyectos de educación sanitaria
  2. Recogida de datos
  3. Métodos de ejecución de los proyectos para la salud alimentaria
  4. La Evaluación y su importancia
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos durante el embarazo
  3. Necesidades nutricionales en el embarazo
  4. Recomendaciones dietéticas en el embarazo
  5. Complicaciones más frecuentes en el embarazo
  1. Cambios fisiológicos durante la lactancia
  2. Necesidades nutricionales en la lactancia
  3. Recomendaciones dietéticas en la lactancia
  4. Medidas higiénicas y consumo de medicamentos
  5. Tipos de lactancia
  6. Posición para la lactancia
  7. Duración y frecuencia en las tomas
  1. Cambios fisiológicos
  2. Hitos del desarrollo importantes en la nutrición
  3. Necesidades nutricionales del lactante (0-12 meses)
  4. Alimentación complementaria o Beikost
  5. Recomendaciones para preparar el biberón
  1. Cambios fisiológicos
  2. Hitos del desarrollo del niño
  3. Factores que influyen en la ingestión de alimentos
  4. Pirámide nutricional en el niño
  5. Necesidades nutricionales y recomendaciones dietéticas
  6. Ritmos alimentarios durante el día
  7. Aprender a comer
  8. Plan semanal de comidas
  9. Importancia de una buena nutrición en la edad infantil
  10. Obesidad: estrategia NAOS
  11. Análisis de los hábitos alimentarios del escolar y recomendaciones a seguir
  12. Comedores escolares
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos
  3. Necesidades y recomendaciones nutricionales
  4. Adolescentes: consejos de una vida saludable
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos, psicológicos y sociales en el envejecimiento
  3. Necesidades nutricionales en el envejecimiento
  4. Aspectos culinarios en la dieta del anciano
  5. Consejos para la planificación de los menús en ancianos
  6. Alimentación básica adaptada
  7. Menopausia
  1. Introducción a la fisiología del ejercicio
  2. Ejercicio físico
  3. Adaptaciones orgánicas en el ejercicio
  4. La fatiga
  1. Ayuda ergogénica
  2. Ayudas ergogénicas de tipo lipídico y sustancias relacionadas
  3. Ayudas ergogénicas de tipo proteico, aminoácidos y otras sustancias nitrogenadas
  4. Vitaminas y minerales
  5. Bicarbonato y otros tampones
  6. Otras ayudas ergogénicas
  1. Concepto de suplementación deportiva y biotipos
  2. Carbohidratos
  3. Aporte de hidratos de carbono
  4. Suplementación de hidratos de carbono
  1. Aminoácidos
  2. Proteínas
  3. Riesgos de la suplementación con aminoácidos/proteínas
  1. El estrés oxidativo
  2. Ingesta y suplementos antioxidantes
  3. Excesos de ingesta de antioxidantes
  1. Introducción a las lesiones deportivas
  2. Definición de lesión
  3. Lesiones deportivas frecuentes
  4. Suplementos para prevención y tratamiento de lesiones
  1. Introducción a los suplementos deportivos
  2. Suplementos necesarios en una dieta vegana
  3. Suplementos deportivos
  1. Dopaje
  2. Sustancias y métodos de dopaje
  3. Organización de los controles de dopaje
  4. Recogida y extracción de muestras
  5. Laboratorio de control de dopaje del CSD
  6. Procedimientos disciplinarios
  7. Normativa antidopaje internacional
  1. Evolución histórica de los trastornos alimentarios
  2. Clasificación de los trastornos de conducta alimentaria en función de los alimentos
  3. La personalidad como factor en el proceso de la alimentación
  4. El estudio de la personalidad en sus diferentes etapas
  5. La influencia de los factores sociales
  1. El desarrollo de la conducta alimentaria en función del contexto
  2. Respuestas neurobiológicas
  1. Clasificación de los trastornos mentales
  2. El trastorno de ansiedad y su influencia en la conducta alimentaria
  3. Los trastornos afectivos y su influencia en la conducta alimentaria
  4. Los trastornos por consumo de alcohol y su influencia en la conducta alimentaria
  5. Los trastornos por el consumo de sustancias y su influencia en la conducta alimentaria
  6. Los trastornos esquizoides y su influencia en la conducta alimentaria
  7. La demencia y sus diferentes estadios
  1. Características de la obesidad
  2. Diferentes clasificaciones de la obesidad
  3. Prevalencia
  4. Factores que intervienen en la obesidad
  5. Influencia de los aspectos psicosociales
  6. Trastornos comórbidos y alteraciones de la imagen corporal
  7. El tratamiento multidisciplinar en la obesidad
  1. Características de la anorexia
  2. Desarrollo histórico
  3. Prevalencia
  4. Factores que intervienen en la anorexia
  5. Repercusiones clínicas
  6. Criterios diagnósticos de la anorexia
  7. Evolución sintomatológica
  8. Tipos de tratamiento
  1. Características de la bulimia
  2. Desarrollo histórico
  3. Prevalencia
  4. Criterios diagnósticos de la bulimia
  5. Evolución de la sintomatología
  6. Tipos de tratamiento
  7. Principales diferencias entre anorexia y bulimia
  1. La vigorexia Sintomatología, causas y consecuencias
  2. La ortorexia Sintomatología, causas y consecuencias
  3. La desnutrición
  1. La evaluación
  2. Criterios para el diagnóstico de los trastornos de la conducta alimentaria
  3. El diagnóstico
  1. La relación con el paciente
  2. La comunicación
  3. Manejo de la comunicación en situaciones de conflicto
  4. Procedimiento para el registro de datos
  5. Prevención y tratamientos
  6. Tratamiento clínico y nutricional de los trastornos alimentarios

Titulación de Master en suplementación deportiva

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master En Suplementacion Alimentaria DeportivaMaster En Suplementacion Alimentaria DeportivaMaster En Suplementacion Alimentaria Deportiva
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo
Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo
4,8
2330NIO
Curso Universitario de Especialización en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)
4,8
14700NIO
Curso Práctico en Nutrición Deportiva
Curso Práctico en Nutrición Deportiva
4,8
2330NIO
Curso Coach Nutricional (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso Coach Nutricional (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
10600NIO
Euroinnova Business School
Magdalena Arias Garcia
Tutor
Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Máster en Nutrición Personalizada y Comunitaria por la Universidad de Valencia.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Garcia Serrano
Tutor
Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Máster Calidad, Higiene y Seguridad de los Alimentos Curso de Nutrición Deportiva Curso de Alergias e Intolerancias Alimentarias
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en suplementación deportiva

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en suplementación deportiva

Información complementaria

Master en Suplementación Deportiva

¿Estás interesado en desarrollar sus conocimientos en materia de nutrición deportiva y suplementación? ¿Estás buscando una formación online? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa… ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Master en Suplementación Deportiva Online con el que te prepararás para, entre otras muchas cosas, elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben las personas que realizan algún deporte, teniendo presentes para ello los conceptos fundamentales de la dietética y nutrición. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

MASTER EN SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡te invitamos a que continúes leyendo sobre la suplementación deportiva y algunos mitos!

¿Qué vas a aprender con este Master en Suplementación Deportiva Online?

Gracias a esta formación de Euroinnova, podrás conocer algunas curiosidades sobre la alimentación. Estamos seguros de que últimamente te estás documentando más acerca de los componentes que llevan ciertos alimentos. La alimentación saludable está de moda, de ahí que las tendencias en cuanto a consumo estén cambiando en los últimos años.

Te dejamos algunas curiosidades que seguramente no conocías:

  • Los cacahuetes son legumbres, crecen bajo tierra, por tanto, no son frutos secos.
  • El tomate ha pasado de ser perjudicial a curativo. Cuando llegó a Europa se creía que eran venenosos y en 1830 se consideraba un medicamento. Actualmente, es uno de los alimentos en crudo más sanos que se pueden consumir.
  • Es conveniente cocer las verduras con poca agua, para que pierdan las mínimas vitaminas y minerales posibles.
  • El pescado pierde nutrientes al cocinarlo. De ahí que el sushi se considere un alimento sano.
  • Evita trocear la fruta. Se pierden muchas vitaminas con esta práctica.
  • El ajo tiene propiedades depurativas, antioxidantes y diuréticas.
  • Que el café es lo mejor para mantenernos despiertos es incorrecto. Es la manzana el mejor estimulante.

¿Cuáles son los motivos por los que deberías de formarte en nutrición deportiva con este Master?

Algunos de los motivos, por los cuales queremos ofrecerte este Master Online, es por la gran cantidad de beneficios que este supone:

  • Primeramente, estarás contribuyendo al bienestar y a la salud de las personas, es decir, es importante animar al personal respecto a la realización de actividad física, lo que hace que se promocionen estilos de vida saludables, tanto en alimentación como práctica de deporte.
  • Por otro lado, ayudas a mejorar el rendimiento de todos aquellos deportistas, a través del cuidado de la alimentación, de manera que se aconseja comer o realizar la ingesta de alimentos saludable, además de beber abundante agua.
  • Se trata de un sector con buenas expectativas de futuro, es decir, se espera que crezca, debido al incremento del deporte y de la apuesta por la vida saludable.
  • También supone, conocer nuevas tendencias en el ámbito de la nutrición deportiva, así como la formación multidisciplinaria.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

MASTER EN SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA ONLINE

¿Estás interesado en la materia? Te ofrecemos un amplio catálogo formativo de cursos relacionados con la nutrición deportiva, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades

¡Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education y recibe la mejor formación en Nutrición deportiva!

Estudia de manera cómoda desde casa con nuestra metodología 100% Online y recibe el impulso profesional que mereces con este Master Online en Suplementación deportiva.

Recibe la mejor formación, con el mejor temario y un grupo de tutores especializados dispuestos siempre a ayudarte. Estudia de manera cómoda desde casa y sin horarios con nuestra metodología E-learning, da el salto profesional que mereces con este curso y recuerda con Euroinnova, todo es posible.

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

Euroinnova es tu apuesta segura, ¡Infórmate y fórmate!

¡Te esperamos!

 

Preguntas al director académico sobre el Master en suplementación deportiva

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200