Plan de estudios de Curso Online Experto Mecanica Direccion Suspension Frenos

Curso Mecanica de Direccion . Hazte Experto en Mecanica de Direccion, Suspension y Frenos ABS, gracias a este curso Online y HOMOLOGADO
de curso online experto mecanica direccion suspension frenos
Es muy importante en un automóvil que la dirección, suspensión y frenos ABS esten y funcionen de una forma correcta por la seguridad del conductor en la carretera. Este curso ofrece una formación teórico-práctica en verificación, control y reparación de la dirección, suspensión y frenos ABS del automóvil.
de curso online experto mecanica direccion suspension frenos

- Adquirir la formación teórico-práctica necesaria para realizar la verificación, control y reparación de la dirección, suspensión y frenos ABS del automóvil.
- Conocer y manejar todas las herramientas, utillaje y maquinarias empleadas en la dirección, suspensión y frenos ABS del automóvil.
- Adquirir y manejar un vocabulario técnico que facilite el estudio, aprendizaje y posterior desarrollo de la profesión.
- Desarrollar la capacidad interpretativa de planos, esquemas, instrucciones escritas, etc. de aplicación en el campo de la automoción. Concienciar de la importancia de las Normas de Prevención de Riesgos Laborales.
- Adaptar y mejorar los conocimientos sobre la dirección, suspensión y frenos ABS del automóvil.
de curso online experto mecanica direccion suspension frenos
Talleres / Servicios de Reparación.
el curso online experto mecanica direccion suspension frenos
Este curso le preparar parar adquirir la formación teórico-práctica necesaria para realizar la verificación, control y reparación de la dirección, suspensión y frenos ABS del automóvil, además de conocer y manejar todas las herramientas, utillaje y maquinarias empleadas en la dirección, suspensión y frenos ABS del automóvil adquiriendo y manejando un vocabulario técnico que facilite el estudio, aprendizaje y posterior desarrollo de la profesión.
el curso online experto mecanica direccion suspension frenos
Este curso le ofrece la formación básica sobre los sistemas de dirección en el automóvil, conociendo la configuración básica, componentes comunes, los diferentes sistemas de dirección, suspensión y frenos ABS así como la diagnosis y reparación de averías, todo acompañado de vídeos interactivos 2D y vídeos reales e infografías 3D.

Temario de Curso Online Experto Mecanica Direccion Suspension Frenos

8. Frenos de tambor
  9. Frenos de disco
  10. Sistemas electrónicos de seguridad
  11. Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
  12. Sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS)
  13. Sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)
  14. Sistema de asistencia a la frenada de emergencia (BAS)
  15. Sistema de control de tracción
  16. Programa electrónico de estabilidad (ESP)
  17. Mantenimiento del sistema de frenos
  18. Posibles averías del sistema de frenado
  1. Normativa de prevención de riesgos laborales
  2. Identificación de los riesgos de la actividad profesional
  3. Contaminantes físicos
  4. Contaminantes químicos
  5. Contaminantes biológicos
  6. Medidas de autoprotección personal. Equipos de protección individual. (EPIs)
  7. Definición de Equipo de Protección Individual
  8. Condiciones de los EPIs
  9. Elección, utilización y mantenimiento de EPIs
  10. Obligaciones Referentes a los EPIs
  11. Fundamento de la ergonomía y mecánica corporal
  12. Estructuras óseas y musculares implicadas en el levantamiento de cargas
  13. Biomecánica de la columna vertebral y sus elementos principales
  14. Técnicas de levantamiento y transporte de cargas
  15. Ejercicios de flexibilización y potenciación muscular para prevención de lesiones

Titulación de Curso Online Experto Mecanica Direccion Suspension Frenos

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO ONLINE EXPERTO MECANICA DIRECCION SUSPENSION FRENOS

Adolfo Simino

Opinión sobre el Experto en Mecanica de Direccion, Suspension y Frenos ABS

Adolfo Simino, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He repasado conocimiento que tenía consiguiendo una titulación.

Adolfo Simino, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La atención personalizada y la claridad de la página en la exposición de contenidos.

Adolfo Simino, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

La posibilidad de bajarse el pdf con anterioridad y volcar algún certificado de cumplimentación (aunque no sea el título final) al terminar el curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO ONLINE EXPERTO MECANICA DIRECCION SUSPENSION FRENOS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

MF0630_2 Sistemas De Suspension, Frenos y Circuitos de Fluidos
CURSO DE FRENOS: Sistemas De Suspension, Frenos y Circuitos de Fluidos
19872NIO
MF0130_2 Sistemas de Direccion y Suspension