O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre donde puedo hacer un curso de italiano

¿Dónde puedo hacer un curso de italiano?

Es recomendable tener algún conocimiento de este lenguaje, anntes de saber ¿Dónde puedo hacer un curso de italiano? Ya que de esto va depender en cierto modo tú forma de aprendizaje.

El idioma italiano, es lengua romance que proviene del toscano arcaico, pertenece al grupo itálico de la familia de lenguas indoeuropeas.

Se convirtió en idioma oficial gracias al escritor italiano Dante y el lingüística Petrarca en el año 1861, aunque era un idioma poco conocido y existían otros lenguajes en ese entonces, ellos lograron que el toscano fuera el oficial.

donde puedo hacer un curso de italiano

Características del idioma italiano

• Es una lengua que deriva del latín, al igual que el francés y el español, y como todo idioma conserva sus cualidades propias.
  • Italia es una ciudad muy visitada, debido a la demanda turística, cultural, gastronómica y económica, el cual nos anima a conocer sobre este idioma.
  • El alfabeto italiano es parecido al español, solo que carece de las letras J, K, Y, W y X, este alfabeto comparte todas sus letras con el inglés. Con la diferencia de la acentuación y pronunciación.
  • Es conocido como una de los lenguajes más románticos del mundo al igual que el francés, por que cuando se trata de hablar del amor, tienen una particularidad rica y romántica al expresarla, sobre todo porque los sonidos de la lengua son cálidos a causa de la acentuación. Es por esto que es llamado también el idioma del sol y la sensualidad.
  • Es la lengua oficial de la música clásica, esto se debe en gran parte a la notación musical italiana durante el renacimiento y el barroco, que junto a compositores músicos famosos de la época la hicieron más universal.
  • Existen diferentes tipos de dialectos, que te ayudan a diferenciar un lugar de otro, aunque el oficial es el toscano.
  • Actualmente, más de 85 millones de personas hablan el idioma italiano alrededor de mundo. Y es uno de los idiomas más hablados en EE UU.

Recomendaciones practica para estudiar italiano

Debido a la gran variedad de aspectos que este país nos ofrece como: cultura, turismo, gastronomía, su historia y habitantes, nos motivan al estudio del idioma italiano, el cual se le darán una serie de recomendación practicas que son:

• Debes concentrarte en el vocabulario relacionado al campo o actividad por el cual te motivaste.
  • Prepararte a leer en italiano, esto te ayuda de forma sencilla, y de igual manera podrás practicar la escritura.
  • Para practicar la parte oral te recomendamos que escuches música, el televisor o la radio en italiano. De tal manera que esto te sirva de guía para dominar la pronunciación.
  • Una mejor manera de aprender el italiano puede ser cocinando, si esto es de tu interés te motivará y te divertirás. Busca libros de cocina italiana y prueba esta recomendación, que a parte conocerás un poco de su gastronomía.
  • La última recomendación que te ofrecemos es practicar todos los días, por lo menos unos 10 a 20 minutos diarios para refrescar esa frases y palabras en tu vocabulario. Aunque existen muchos métodos es necesario saber donde puedo hacer un curso de italiano.

Curso de Italiano

¿Dónde puedo hacer un curso de italiano?

Existe gran variedad de opciones donde puedas realizar el curso italiano, con el propósito de desarrollar tus aptitudes por medio de la gramática, el vocabulario y de forma profesional. Es fácil de aprender solo se requiere tener conocimiento básico y un lugar donde lo puedas realizar, algunos de estos lugares son:

• Curso básico A1  - A2 gratis y certificado: es ideal para todo público en general, ya que fomenta la competencia lingüística (escuchar, hablar, escribir, leer) es fácil de aprender anímate.
  • Quebec: francés, ingles, italiano centro de idiomas, que ofrece cursos regulares, intensivos, sabatinos y clases privas.
  • Centro cultural. Escuela de idiomas te ofrece cursos de idiomas online, debido a la pandemia ajustaron todas las actividades para que tengas la posibilidad de sumarte.
  • EUROINNOVA. Esta casa de estudios tienen para ti la mejor preparación para aumentar tu crecimiento profesional, te ofrece una preparación: en ciudadanía italiana, verbos, busuu, duolingo, a1, a2, ingles vocabularios entres otros cursos. Anímate e innova tus conocimientos e un Curso de Italiano

Blogs relacionados con donde puedo hacer un curso de italiano

RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

Opiniones de donde puedo hacer un curso de italiano

Opinión de RAUL
Sobre Master Executive en Italiano Profesional (Nivel Oficial Marco Comun Europeo C1)
y actuaciones del personal de seguridad.

Deontologia Profesional

He echado
Opinión de OSCAR DE H. A.
Sobre Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)

He aprendido un nivel básico de italiano

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Italiano (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Intensivo Italiano C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo