Euroinnova Business School

oposiciones justicia

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Descubre los novedosos cursos de cursos homologados oposiciones justicia en Euroinnova Formación:

  

Realiza un curso de formación sin tener que desplazarte hasta un centro de formación, como la universidad, porque en Euroinnova somos un centro formativo de España, con muchos años de experiencia en el sector, y con el que podrás estudiar desde cualquier parte del mundo. Estudiar desde casa y sin tener que desplazarte a centros ni a la universidad es tarea fácil. Elige cualquiera de nuestras modalidades de estudio, online o a distancia, ¡Y comienza la experiencia Euroinnova!

¿Te gustaría realizar las oposiciones de justicia?

En este caso te ofrecemos los cursos de Oposiciones justicia en los que podrá disponer de la mejor formación para la realización de estas, donde nuestros expertos técnicos en oposiciones le ayudarán a conocer que curso se ajusta más a las necesidades que tenga respecto a formación, para presentarse a las oposiciones de justicia

Tecnico de Formacion en Igualdad de Genero (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
-50%

Hombres y mujeres no somos iguales; de hecho, todas las personas, independientemente de nuestro sexo, somos distintas y singulares. Lo cierto es que todos y todas tenemos los mismos derechos y hemos de disfrutar las mismas oportunidades en los distin...

Ofimatica (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
-45%

Este curso aporta los conocimientos básicos y necesarios para la elaboración de presentaciones con PowerPoint, cálculos con Excel, gestión de bases de datos con Access y procesador de textos con Word que se incluyen en el paquete de programa Mic...

Psicologia Juridica (Curso Online Homologado en PSICOLOGIA JURIDICA con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
-45%

El presente CURSO HOMOLOGADO EN PSICOLOGÍA JURÍDICA le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que que la configuración de la Psicología Jurídica se fundamenta como una especialidad que desenvuelve un amplio y específic...

Curso Superior de Criminologia (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
-38%

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE CRIMINOLOGÍA ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad, debemos entender el concepto de criminología como la ciencia que tiene por objeto el estudio del delito como un hecho de la vida de la...

oposiciones justicia

En cursos homologados de oposiciones justicia aprenderá todos los conceptos sobre derecho procesal, la tramitación procesal y administrativa, y la gestión dentro de la justicia.

Estas oposiciones justicia pueden disponer de promoción interna o externa, de turno libre y el de personas con discapacidad, así que si eres de la promoción del 2017/2018, no lo pienses más y no dejes pasar esta magnífica oportunidad, en la cual podrás  aprovechar nuestras ofertas, mientras ahorras aprendiendo. Descubre cómo matricularte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

Según una reunión en la mesa sectorial de justicia del 15/01/2019, se negociaron las bases comunes y las bases específicas de los procesos de promoción interna de gestión y tramitación procesal y administrativa, así como el de los turnos libres y turnos de promoción interna del cuerpo de letrados al servicio de la administración de justicia.

La convocatoria no solo tratara sobre derecho procesal, gestión o tramitación interna sino que trataré sobre todos los temas que se incluye en justicia. Cualquier proceso de oposiciones es duro pero, al final, llega el examen, y por eso debe apuntarse a nuestros cursos oposiciones justicia, que le garantizarán un aprobado seguro.

¿Por qué hacer unas oposiciones?

A continuación vamos a enumerar las 10 principales razones por las que merece la pena preparar oposiciones:

  1. Conciliación de las vida laboral con la familiar
  2. Horarios razonables
  3. Sueldo digno
  4. Ventajas sociales
  5. Pagas extras
  6. Días de asuntos propios
  7. Se cobra regularmente
  8. Disponibilidad de excedencias
  9. Poder progresar en la carrera
  10. Igualdad de género a nivel institucional

¿Qué debo hacer si decido presentarme a las oposiciones justicia?

Si estás pensado en presentarte a las oposiciones de justiciaen primer lugar tienes decidirte a que función deseas presentarte, las diferentes funciones dentro del ámbito judicial son:

  • Auxiliar Judicial o auxilio judicial.
  • Carrera Judicial
  • Abogados del estado

En segundo lugar tienes que saber que dichas oposiciones tienen una serie de requisitos para poder acceder a ellas.

¿Cuáles son esos requisitos?

Los requisitos para opositar varían en función de la plaza por la que se desea opositar, por lo que para asegurarte completamente de los requisitos necesarios para las oposiciones justicia, lo primero que debes de hacer una vez que se publica una convocatoria en la que estés interesado, es presentar la solicitud para esa oposición.

Para poder solicitar, formar parte del proceso de selección y poder realizar las pruebas de acceso, lo primero que tienes que hacer es leer detenidamente las bases de la oposición, publicadas en el boletín oficial correspondiente.

En ellas encontrarás los REQUISITOS PARA LAS OPOSICIONES JUSTICIA, pruebas de acceso o cómo tramitar la solicitud, además de algunos pasos a seguir para poder presentarte a las oposiciones convocadas.

Cumpliendo con el turno libre, que es el acceso general destinado a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, en definitiva toda plaza administrativa a la que puede acceder cualquier ciudadno.

¿Cuál es la fecha de oposiciones justicia?

Depende del ministerio de justicia de los diferentes ámbitos territoriales del que dependa, normalmente, la fecha del examen suele ser en marzo. En relación a la información publicada el 23 de enero por el confidencial digital, el ministerio de justicia desmintió que las 7.514 plazas de ofertas 2017 y 2018 de empleo público, dependían de la aprobación de la ley de presupuestos de 2019. En el año 2018, las oposiciones de justicia se celebraron en Madrid e incluían temas relacionados con la gestión procesal libre. Para el año 2019 la fecha del examen, no está marcada aunque se espera sea alrededor del mes de marzo. La novedad de este tema, gestión procesal libre, hace que la inclusión en el examen sea esperada por los opositores, quienes se tendrán que desplazar a Madrid para realizar su en examen en la fecha que finalmente se establezca.

Descubre cómo matricularte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto. En pocas horas notarás la diferencia. Porque ya ha pasado abril, no dejes que también pase mayo. Queremos que este 2019 te encargues del auxilio en el ejercicio jurídico. Que no se te pase la fecha y llama ahora.

No lo dudes más y únete a nuestro colectivo de estudiantes. Podrás aumentar tu grado de profesionalidad ahora, para poder dar el salto al mundo laboral en las mejores empresas. Pide ahora más información acerca de nuestros contenidos profesionales repletos de cuestiones prácticas con respecto a las oposiciones justicia.

Son ya muchos los estudiantes que han probado la experiencia Euroinnova y todos se encuentran muy satisfechos con nuestros recursos formativos.

No esperes más tiempo y llama ahora a nuestro número de teléfono gratuito para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos profesionales. Porque podrás codearte con los expertos del sector. Queremos que este 2019 te encargues del auxilio en el ejercicio jurídico. Amplía tu conocimiento ahora y descubre lo fácil que es estudiar con nosotros las oposiciones justicia.

¡Te esperamos!

 

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de oposiciones justicia

Genial
Por LAUREANO G. B. el 06-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 02-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 07-05-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 20-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 05-06-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 17-02-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 16-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 23-10-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 28-02-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 01-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 19-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 24-06-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 04-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 12-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 21-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios