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Miguel Jesus Medina
MADRID
Opinión sobre Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías + Titulación Universitaria
Ya es el tercer curso que he hecho con Euroinnova y todos me han encantado mucho. La metodología 100% online y la atención de los tutores es de 10. Lo recomiendo un montón.
Antonia Fajardo
SEVILLA
Opinión sobre Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías + Titulación Universitaria
Elegí el Curso de Venta en Zapatería por recomendación de un familiar y no me arrepiento. Es un curso muy completo y fácil de realizar. Repetiré seguro con otro curso en el futuro.
Marcos Garcia
ZAMORA
Opinión sobre Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías + Titulación Universitaria
Estoy muy satisfecho de haber realizado el Curso de Venta en Zapatería. El temario es muy completo y los tutores son atentos y profesionales. He tenido un par de dudas y siempre me las han resuelto.
Olga Santiago
MALAGA
Opinión sobre Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías + Titulación Universitaria
El Curso de Venta en Zapatería ha estado bastante bien, me ha gustado mucho la estructura de los temas. Igual me animo con algún otro curso más adelante.
Gemma Lugo
BALEARES
Opinión sobre Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías + Titulación Universitaria
Estaba buscando un curso que fuera completamente online puesto que ahora estoy trabajando a jornada completa. Euroinnova tiene un gran catálogo de cursos y másteres entre los que elegir. Un 10.
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Desde Euroinnova queremos que te formes en materia, empezando para ello, por el entorno que rodea la empresa. Algunos de los conceptos que trataremos con más profundidad:
El entorno de una empresa hace referencia a un conjunto de elementos que afectan al funcionamiento de una empresa. Estos elementos o factores pueden ser de origen interno o externo. Existen 2 tipos de entorno empresarial:
Las técnicas de venta son un conjunto de herramientas y métodos que usan los vendedores con el objetivo de incrementar el número de ventas. Las técnicas pueden variar desde una aproximación sutil hasta el avasallamiento del cliente. Gracias a las estrategias y técnicas de venta, los vendedores cuentan con herramientas que les ayudarán a realizar su trabajo de forma más eficiente y les permitirá alcanzar los objetivos marcados por la empresa.
Como ya hemos comentado, existen diversas técnicas de venta que podemos emplear. El rango de insistencia puede variar desde el mero ofrecimiento de nuestra ayuda hasta la insistencia desmesurada. Así pues, todo buen vendedor debe conocer las distintas técnicas que existen y las situaciones en las que se debe aplicar cada una, así como cuáles de ellas evitar.
Algunos ejemplos de técnicas de venta muy conocidas y utilizadas son:
Estas técnicas son, cada una de ellas, aptas para diversas situaciones de venta. Conocerlas y dominarlas hará que el vendedor adquiera la destreza necesaria para sobresalir en su labor profesional.
Por otro lado, existen una serie de técnicas de ventas, obsoletas hoy en día, que deben evitarse a toda costa. Estas son:
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