Inscríbete ya en nuestro Curso Trabajo Social en Menores y recibe tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Plan de estudios de Curso Trabajo Social En Menores

CURSO TRABAJO SOCIAL EN MENORES. ¿Te interesa el ámbito del trabajo social? Realiza este Curso Práctico, Online y Homologado y hazte experto en esta área. Además, hazlo de la forma más cómoda y asequible gracias a nuestra modalidad online. Contacta con nosotros para informarte sin compromisos. ¡No te lo pienses más!

de curso trabajo social en menores
Si quiere desempeñar su labor dentro del ámbito del trabajo social y desea especializarse en intervención con menores este es su momento, con el Curso Practico de Trabajo Social en Menores podrá adquirir los conocimientos y técnicas oportunos para desenvolverse con éxito en este entorno.
de curso trabajo social en menores

- Adquirir las medidas de protección de menores.
- Conocer algunos trastornos de la conducta y su repercusión en menores.
de curso trabajo social en menores
Trabajo social / Intervención con menores.
el curso trabajo social en menores
Este Curso Practico de Trabajo Social en Menores le prepara para conocer el entorno del trabajo social en sus aspectos básicos y su relación con la intervención en menores, prestando atención al riesgo social y la criminalidad.
el curso trabajo social en menores
El Curso Practico de Trabajo Social en Menores está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del trabajo social que deseen seguir formándose, así como a personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el trabajo social en menores y especializarse en esta labor.

Temario de Curso Trabajo Social En Menores

1. Factores que dan lugar a situaciones de riesgo o exclusión
  2. Conductas o condiciones de riesgo
  3. Intervención con menores
  4. Intervención de los servicios comunitarios
  5. Los Equipos Especializados (EE)
  6. Medidas de protección de menores
  1. Delincuencia juvenil, aspectos generales
  2. Teorías explicativas de la delincuencia juvenil
  3. Factores de la delincuencia juvenil
  4. Trastornos de la conducta y su repercusión en menores
  5. Tratamiento jurídico con menores
  6. Sistemas de protección de menores
  7. Programas y estrategias de acción socioeducativa con menores en dificultad y conflicto social

Titulación de Curso Trabajo Social En Menores

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico de Trabajo Social en Menores

Lander Morales

VIZCAYA

Opinión sobre el Curso Practico de Trabajo Social en Menores

Lander Morales, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Cómo tratar con menores

Lander Morales, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo

Lander Morales, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Rafael De

Opinión sobre el Curso Practico de Trabajo Social en Menores

Rafael De, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Recordar cosas olvidadas

Rafael De, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo

Rafael De, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Maria Garcia

Opinión sobre el Curso Practico de Trabajo Social en Menores

Maria Garcia, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Sobre todo he aprendido algo más sobre el ámbito judicial de los menores.

Maria Garcia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La organización del curso, así como la claridad en la división de apartados de los temarios.

Maria Garcia, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Quizás me falto más extensión en el temario y más preguntas de autoevaluación para valorar mas adecuadamente la comprensión del mismo.

Zaira Alonso

Opinión sobre el Curso Practico de Trabajo Social en Menores

Zaira Alonso, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Qué hacer con menores conflictivos.

Zaira Alonso, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La explicación de por qué un menor llega a ser un delincuente.

Zaira Alonso, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Tamara Pavón

Opinión sobre el Curso Practico de Trabajo Social en Menores

Tamara Pavón, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Que se le puede ayudar a muchos jóvenes con problemas.

Tamara Pavón, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los métodos de resolución de problemas.

Tamara Pavón, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Absolutamente nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico de Trabajo Social en Menores, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

PACK 2 CURSOS OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL EN EL AMBITO DE SALUD: Intervencion Social con Menores + Formacion Practica para Mediadores Familiares   (2 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 11  CREDITOS ECTS)
CURSOS ONLINE HOMOLOGADOS TRABAJO SOCIAL - PACK 2 CURSOS OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL EN EL AMBITO DE SALUD: Intervencion Social con Menores + Formacion Practica para Mediadores Familiares
CURSO DE MEDIADOR SOCIAL CON MENORES: Mediador Social con Menores + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)
19872NIO