Curso ingles

CURSO INGLES: Ingles para Sector Secretariado (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Curso ingles
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Curso Ingles. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Ingles para el Sector del Secretariado con Nivel Oficial: A1-A2, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso ingles

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Curso de Inglés A2 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Ingles para Sector Secretariado (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Ingles para Sector Secretariado (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Opinión de Paula G. F.
Sobre Ingles para Profesionales del Comercio (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Ingles para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Opinión de RAUL FERNANDEZ P. G.
Sobre MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales (A Distancia)
ALAVA

He aprendido elementos genéricos en cuanto a la relación comercial así como normativas aplicables al mundo inmobiliario.

Me ha gustado el lenguaje empleado, fácil de entender y comprender así como la distribución del mismo

En el de inglés, he echado en falta que se incluyesen elementos más eseniales para poder mantener una conversación ya que se imparte, desde el punto de vista, que el alumno ya dispone de conocimientos previos de Inglés y no creo que en todos los casos sea igual.

En términos generales (en el resto de temas del curso) hecho en falta, la existencia de Ejemplos prácticos y relacionados con el objetivo del curso (en el este caso la gestión y venta inmobiliaria) ya que prácticamente todos los temas se afrontan desde una perspectiva quizás excesivamente genérica.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Ingles para Sector Secretariado (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Ingles Secretariado Direccion Online