Plan de estudios de Curso Gratis Gestion De Quejas Y Reclamaciones

CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre ADGD122PO GESTION DE LA VENTA Y SU COBRO, ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

de curso gratis gestion de quejas y reclamaciones
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD122PO GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD122PO GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center especializándose en Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes. Esta Formación de ADGD122PO GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Contact Center
el curso gratis gestion de quejas y reclamaciones
Este Curso INEM ADGD122PO GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Contact Center
el curso gratis gestion de quejas y reclamaciones
Este Curso SEPE ADGD122PO GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.

Temario de Curso Gratis Gestion De Quejas Y Reclamaciones

1. La ?conciencia comercial?: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial
  2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta
  3. Tipología de la venta. La venta personal.
  4. El punto de venta y el merchandising.
  5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.
  1. Calidad del servicio al cliente.
  2. Perfil del cliente actual.
  3. Derechos y obligaciones del cliente.
  4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.
  5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.
  1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.
  2. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.
  3. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente.
  4. El lenguaje positivo.
  5. Los diferentes estilos de comunicación.
  6. Técnicas de negociación.
  7. El manejo y la resolución de conflictos.
  8. La conducta de los clientes en situaciones difíciles.
  9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles.
  10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

Titulación de Curso Gratis Gestion De Quejas Y Reclamaciones

Titulación de ADGD122PO GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER) con 30 horas expedida por la Administración PúblicaSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

CO18- Convocatoria Ocupados 2018

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN