Curso gratis para trabajadores curso fundamentos web y redes sociales

ADGG081PO Fundamentos de Web 2.0 y Redes Sociales (Sector: Intersectorial/Transversal)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
Intersectorial/Transversal
Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso en linea Curso  Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:10 horas

Modalidad:Curso Gratis para Trabajadores del Sector, Autónomos, Desempleados y Trabajadores en Erte

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGG081PO FUNDAMENTOS DE WEB 2.0 Y REDES SOCIALES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGG081PO FUNDAMENTOS DE WEB 2.0 Y REDES SOCIALES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal especializándose en Adquirir conocimientos sobre el concepto de web 2.0. así como otros términos asociados a éste y reconocer las aplicaciones que pueden darse en la empresa. Esta Formación de ADGG081PO FUNDAMENTOS DE WEB 2.0 Y REDES SOCIALES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Titulación de ADGG081PO FUNDAMENTOS DE WEB 2.0 Y REDES SOCIALES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 10 horas expedida por la Administración Pública

Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DE LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS ASOCIADOS.
  1. Blogs.
  2. Wikis.
  3. Redes sociales.
  4. Recursos disponibles.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSECUENCIAS DE LA WEB 2.0.
  1. Necesidad en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVOLUCIÓN A LA WEB 3.0

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS

Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD004PO ACTUALIZACION NORMA INTERNACIONAL FOOD STANDARD (IFS) (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD107PO FOOD DEFENSE (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
Opinión de ADRIAN
Sobre IMAI018PO INSTALACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
SEVILLA
a las actuaciones de la manipulación de las instalaciones y equipos, contenidas en los planes de seguridad
Opinión de Paula G. F.
Sobre INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre INAD011PO ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)