Inscríbete en este Curso Derecho Mercantil y Comercio Internacional y obtén una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF)
CURSO DERECHO MERCANTIL Y COMERCIO INTERNACIONAL. Disfruta de todas las ventajas de la formación online y aumenta tus habilidades y conocimiento sobre el derecho mercantil y el comercio internacional desde cualquier parte y en cualquier momento. ¡No esperes más y matricúlate ya en Euroinnova International Online Education!
El nuevo paradigma de las fronteras internacionales brinda un nuevo nicho de especialización, como es la combinación entre el comercio internacional y la legislación mercantil. El Curso en Derecho Mercantil y Comercio Internacional aporta la formación necesaria para la implementación y desarrollo empresarial en el entorno internacional, liderando empresas y diseñando la apertura de éstas a nuevos mercados. Aprovecha la situación actual para obtener una formación mixta en auge que buscan las empresas.
Estudiar el Curso en en Derecho Mercantil y Comercio Internacional te otorgará las competencias que necesitas para realizar labores jurídicas de responsabilidad en departamentos jurídicos y de marketing en organizaciones, auditorías, consultorías y asesorías.
El Curso en Derecho Mercantil y Comercio Internacional te proporciona una sólida formación en todos los aspectos técnicos, herramientas y habilidades necesarios para abordar con éxito los principales aspectos en el proceso de estudio, selección y aplicación de estrategias empresariales relacionadas con las actividades del comercio internacional. Además, los conocimientos en derecho mercantil te permitirán organizar y gestionar las sociedades mercantiles, teniendo en cuenta las particularidades que presentan los distintos tipos de sociedades
El Curso en en Derecho Mercantil y Comercio Internacional se orienta hacia licenciados, graduados y estudiantes que deseen orientar su carrera profesional hacia la gestión financiera, tributaria y contable de la empresa, así como profesionales que ya la están ejerciendo y quieran actualizar, ampliar o profundizar en sus conocimientos. en legislación mercantil y comercio internacional.
- Sociedad civil
- Sociedad Mercantil
- Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente
- Procedimientos de ampliación de capital
- Tipos de reducción de capital
- Instituciones de inversión colectiva
- Entidades de capital riesgo
- Asociación de cuentas en participación
- Entidades de dinero electrónico
- Empresas de servicios de inversión
- Sociedades de garantía recíproca
- Sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario
- Sociedades agrarias de transformación
- Emprendedor de responsabilidad limitada
- Sociedad limitada de formación sucesiva
- Incentivos en materia fiscal y laboral
- Organización
- Funciones
- Concurso voluntario
- Concurso necesario
- Características de la administración concursal
- Composición de la administración concursal
- Nombramiento y aceptación de la administración concursal
- Ejercicio de la administración concursal
- Responsabilidad de los administración concursal
- Informe de la administración concursal
Paula Lorenzo
BARCELONA
Opinión sobre el Curso Experto en Derecho Mercantil y Comercio Internacional
Paula Lorenzo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Poder establecer mis horarios de estudio.
Paula Lorenzo, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Cómo llevar a cabo el comercio entre empresas de diferentes países.
Paula Lorenzo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El temario y la metodología.
Paula Lorenzo, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada.
Héctor
BARCELONA
Opinión sobre el Curso Experto en Derecho Mercantil y Comercio Internacional
Héctor, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
El temario.
Héctor, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Sobre los tipos de sociedades mercantiles.
Héctor, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La complejidad del temario.
Héctor, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Más contenido audiovisual.
Sofia Echevarrieta
BURGOS
Opinión sobre el Curso Experto en Derecho Mercantil y Comercio Internacional
Sofia Echevarrieta, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Poder compaginarlo con mi trabajo.
Sofia Echevarrieta, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
El curso que he realizado me ha permitido repasar y ampliar mis conocimientos en Derecho Mercantil
Sofia Echevarrieta, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Lo que más me ha gustado han sido los esquemas iniciales de cada unidad, así como los cuadros resumen, pues me han ayudado a retener las ideas más importantes y a visualizar el contenido de las unidades de manera esquemática y organizada
Sofia Echevarrieta, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Se trata de un curso con extenso material e información pero que, gracias a sus recurso, no me ha supuesto una dificultad para superar.
Yago O.
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Opinión sobre el Curso Experto en Derecho Mercantil y Comercio Internacional
Al tratarse de un curso online creía que no iba a tener apoyo. Me equivoqué. Sin duda alguna la tarea de los tutores ha sido fundamental para llevar a cabo el desarrollo de mi formación. Lo recomiendo 100%
Juan A.
SEVILLA
Opinión sobre el Curso Experto en Derecho Mercantil y Comercio Internacional
La relación calidad-precio es adecuada. El tutor ha resuelto todas las dudas y me ha facilitado avanzar en la formación sin atrancarme. Ahora me siento una experto en derecho mercantil y comercio internacional.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es