CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE A DISTANCIA

Cursos > Monitor De Tiempo Libre >> Curso De Monitor De Tiempo Libre A Distancia

CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE A DISTANCIA: Monitor de Actividades Deportivas de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia)

CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE A DISTANCIA
Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Curso de Monitor de Tiempo Libre a Distancia. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Actividades Deportivas de Ocio y Tiempo Libre. Hazte Monitor de Actividades Deportivas de Ocio y Tiempo Libre, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE A DISTANCIA

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Actividades Deportivas de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Monitor de Actividades Deportivas de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia)

Opinión de Lel
Sobre Monitor-Animador Sociocultural + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BARCELONA
de un Proyecto de animación sociocultural en el ámbito de las actividades extraescolares. ,Conocer
Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Campamento Multiaventura + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de PAULA P. C.
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Certificacion Profesional para Monitores de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
OURENSE

referescar conocimientos

temario

nada en concreto

Opinión de ADRIAN FERNANDO P. S.
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Monitor de Talleres de Risoterapia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He aprendido principalmente como hacer un proyecto mediante la planificación

Me ha gustado unidad 7 planificación

He echado en falta prácticas

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Monitor de Actividades Deportivas de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso De Monitor De Tiempo Libre A Distancia