750 horas - 75 CR

Plan de estudios de Curso De Cualificacion Para Profesores De Historia De EspaÑa

CURSO DE CUALIFICACION PARA PROFESORES DE HISTORIA DE ESPAÑA: Con éste CURSO ONLINE puedes AMPLIAR tus áreas docentes para impartir de forma adicional a su especialidad la Asignatura de HISTORIA DE ESPAÑA en centros públicos, privados y concertados de Primara y Secundaria esta Acreditación dependerá de la Inspección educativa de cada CCAA.

de curso de cualificacion para profesores de historia de espaÑa
Uno de los principales cometidos de la historia es el análisis del pasado a la actualidad, exaltando el papel aleccionador que la historia otorga como fuente de enseñanza. De este modo, mediante el estudio de la diversidad histórico-cultural de España, se aspira ofrecer la capacidad de comprender cómo la humanidad ha existido, actuado y pensado en los distintos contextos del pasado. El presente curso ofrece los conocimientos necesarios para conocer la historia de España desde una visión global y sintetizada para ofrecer al profesional de la enseñanza una herramienta fundamental para poder transmitir este conocimiento a su alumnado.
de curso de cualificacion para profesores de historia de espaÑa

- Conocer los primeros asentamientos al feudalismo español.
- Analizar la época de los descubrimientos y la formación del estado moderno.
- Estudiar el siglo XIX y el siglo XX.
- Ofrecer una metodología didáctica para el proceso de enseñanza aprendizaje de la historia de España.
el curso de cualificacion para profesores de historia de espaÑa
Este Curso para la enseñanza de historia de España, dota al alumnado de los conocimientos, capacidades, competencias y habilidades requeridas en el desempeño de una correcta y exitosa tarea el ámbito laboral de enseñanza y didáctica de la historia de España. Así como permite conocer los contenidos más relevantes en relación al nacimiento, evolución y desarrollo de los fenómenos ocurridos en la historia española.
el curso de cualificacion para profesores de historia de espaÑa
El curso de Historia de España está dirigido a todas aquellas personas que quieran ejercer como docentes en la asignatura de Historia en Educación Secundaria y Bachillerato así como conocer en profundidad la transición política por la que ha atravesado nuestro país.

Temario de Curso De Cualificacion Para Profesores De Historia De EspaÑa

1. Características geográficas de la Península Ibérica
  2. Introducción a los inicios de la colonización en Europa
  3. Colonización humana en la península
  1. La alimentación y la producción de alimentos de los primeros pobladores en la Península Ibérica
  2. Los alimentos en la Península Ibérica después de la conquista de América
  1. El descubrimiento como proceso
  2. La expansión marítima
  3. Bulas alejandrinas de Alejandro VI
  4. ¿Qué repercusiones tuvo el conflicto?
  1. Perspectiva historiográfica del descubrimiento de América
  3. Cambios en la sociedad española actual
  1. Ley Orgánica
  2. La Orgánica
  3. Orden ECI/3960, de 19 de diciembre, por la que se establece currículo y se regula la ordenación de la educación infantil
  4. Real Decreto
  5. Real Decreto
  1. ¿Qué es la didáctica general?
  2. Los principios didácticos
  2. Las competencias clave en el círculo
  3. Evaluación de las competencias clave
  1. ¿Qué es la historia?
  2. La historia del arte ¿Cómo influye el arte en la educación?
  3. La historia dentro del sistema educativo español
  4. Recursos didácticos en historia. Fuentes orales y escritas como medio de aprendizaje
  5. Programación didáctica en la historia

Titulación de Curso De Cualificacion Para Profesores De Historia De EspaÑa

Certificado Académico expedido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca, con una carga lectiva de 75 Créditos (750 horas). Con el curso de Historia de España podrás trabajar como docente de dicha especialidad en centros educativos públicos,concertados y privados tanto de Educación Primaria como de Secundaria (la Acreditación dependerá de la Inspección educativa de cada CCAA). Para poder ejercer en un centro privado/concertado, el estudiante debe de estar en posesión del título oficial de Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las profesiones de Profesor de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas/CAP. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO DE CUALIFICACION PARA PROFESORES DE HISTORIA DE ESPAÑA

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO DE CUALIFICACION PARA PROFESORES DE HISTORIA DE ESPAÑA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Curso en Didactica y Pedagogia para la Ensenanza de Geografia e Historia + 75 Creditos
CURSO DE CUALIFICACION PARA PROFESORES DE GEOGRAFIA E HISTORIA: Curso Universitario en Didáctica y Pedagogía para la Enseñanza de Geografía e Historia + 75 Creditos
Curso en Didactica y Pedagogia para la Ensenanza de Historia del Arte + 75 Creditos
CURSO DE CUALIFICACION PARA PROFESORES DE HISTORIA DEL ARTE: Curso Universitario en Didáctica y Pedagogía para la Enseñanza de Historia del Arte + 75 Creditos