(Realiza este Curso en Community Manager y consigue tu título profesional expedido por Euroinnova)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
90 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Curso En Community Manager

CURSO EN COMUNNITY MANAGER. Realiza este Curso en Community Manager y conviértete Experto en Comunity Manager. Consigue una Titulación Universitaria expedida por Euroinnova. ¡Aprovecha ahora la formación online para dar a tu carrera profesional el impulso que te mereces de la mejor manera al mejor precio!

Resumen salidas profesionales
de curso en community manager
No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.
Objetivos
de curso en community manager
Los objetivos del Curso de Experto Community Manager en Redes Sociales son:
- Conocer en qué consiste la actividad de un Community Manager y cuáles son las principales funciones a desarrollar.
- Entender la importancia de la identidad virtual en la empresa y desarrollar su propia marca en la red, dentro del Plan Social Media.
- Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales.
- Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager.
- Identificar las principales herramientas virtuales para monitorizar la reputación on line de la empresa.
- Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales.
Salidas profesionales
de curso en community manager
El alumno que realice este Curso de Experto Community Manager para medios sociales podrá trabajar como community manager. Pero no solo eso, también podrá desempeñar funciones propias del departamento de comunicación de cualquier empresa. Esta formación es el complemento perfecto para quien ya está formado o desea estudiar en lo relacionado al Periodismo, Publicidad o Marketing.
Para qué te prepara
el curso en community manager
Este curso te prepara para hacer uso de los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales, conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares, concienciar sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medio sociales y conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager.
A quién va dirigido
el curso en community manager
Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas a nivel profesional o por motivos personales en community manager en los medios sociales o la comunicación en los medios sociales generalmente, y más concretamente en el conocimiento necesario para responsabilizarse de las campañas de comunicación corporativas en los medios sociales.
Metodología
de curso en community manager
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso En Community Manager

  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
  2. El posicionamiento en Youtube
  3. Otras plataformas de vídeo
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participación en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategis de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs
  1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
  4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre…)

Titulación de Curso En Community Manager

Realiza este Curso en Comunicación en Medios Sociales y obtén tu Titulación Expedida por Euroinnova Buisiness School.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CURSO EN COMMUNITY MANAGERCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rosa Marãa

MADRID

Opinión sobre el Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Rosa Marãa, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio y las salidas profesionales

Rosa Marãa, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido que es un Community Manager, sus funciones y los medios de que dispone para llevar a cabo dichas funciones

Rosa Marãa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Cómo está diseñado el curso online

Rosa Marãa, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Poder descargame los pdf de cada lección antes de realizarlas para así estudiarlas mejor

Isabel

ALICANTE/ALACANT

Opinión sobre el Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Isabel, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El coste , la buena atención recibida en todo momento , el sector , la plataforma ....

Isabel, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

la verdad es que bastante

Isabel, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

sin duda en general todo el curso

Isabel, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Me hubiera gustado profundizar más en el tema de SEO y posicionamientos Webs

Andrea

CORUÑA (A)

Opinión sobre el Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Andrea, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Principalmente mi interés por los medios sociales y el temario del curso, ya que considero que es bastante adecuado

Andrea, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He comprendido cuales son las principales funciones de un Community Manager.

Andrea, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Sobre todo la unidad 4, ya que es en la que más se analiza el funcionamiento de las redes sociales y sus utilidades a la hora de crear una buena comunicación corporativa.

Andrea, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta que se incluya una recopilación de las herramientas básicas que permiten a un Community Manager realizar su trabajo diario de forma optimizada.

Paula Cobelo

CORUÑA (A)

Opinión sobre el Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Paula Cobelo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

La modalidad a distancia y facilidad de pago, además interesante actividad formativa para mi curriculum.

Paula Cobelo, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

La atención al cliente y los servicios funerarios de las empesas

Paula Cobelo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general todo el temario me parece muy interesante, en especial la unidad 2

Paula Cobelo, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

No he echado nada en falta

Eva Herrera

LONDRES

Opinión sobre el Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Eva Herrera, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Mejorar mi currículum.

Eva Herrera, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Todo lo referente a community manager, monitorizar las redes sociales, marketing en redes sociales y marketing relacional

Eva Herrera, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado en general no me ha resultado tedioso, ha sido interesante y he aprendido cosas nuevas

Eva Herrera, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Creo que esta muy bien estructurado

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master Community Manager: Responsable de Gestion de Comunidades y Redes Sociales + Titulacion Universitaria
MÁSTER COMMUNITY MANAGER: Master Community Manager: Responsable  de Gestion de Comunidades y Redes Sociales + Titulacion Universitaria
4,8
73600NIO
47803NIO
35% descuento
 Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO DE COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA:Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
15456NIO
9568NIO
38% descuento
Postgrado de Redes Sociales y Community Manager
POSGRADO EN REDES SOCIALES: Postgrado de Redes Sociales y Community Manager
4,8
19872NIO
13248NIO
33% descuento
Community Manager (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
CURSO UNIVERSITARIO COMMUNITY MANAGER: Community Manager (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
15456NIO
9568NIO
38% descuento

Claustro docente de Curso En Community Manager

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso En Community Manager

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso En Community Manager

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200