
Políticos y formación continua
Los políticos y la formación continua han reconsiderado el planteamiento de la formación continua basada casi en exclusiva en los acuerdos sociales con los sindicatos ... Leer más
Franciso,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos
Franciso,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?
,Dominar de las distintas herramientas de análisis bursátil. ,Conocer los fundamentos del análisis técnico. ,Encontrar oportunidades de inversión. ,Conocer distintos productos de inversión y sus características. ,Aprender técnicas de inversión. ,Evaluar las formas alternativas de financiación que cubran necesidades financieras. ,Analizar las características de los productos y servicios de financiación. ,Gestionar una entidad de crédito. ,Gestionar y analizar las operaciones bancarias de pasivo. ,Comercializar productos y servicios financieros. ,Dotar al alumno de una base teórica sobre las particularidades del riesgo de crédito en banca mayorista, así como sus medidas de riesgo. ,Conocer los efectos de las condiciones de diferentes contratos financieros en el riesgo de crédito. , Comprender el papel de las clearing houses en la gestión de riesgo de crédito. , Entender todos los conceptos básicos como su definición o medidas de exposición hasta detalles prácticos sobre su estimación y problemas de modelización.
Franciso,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutora
Franciso,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?
está perfecto este Postgrado Online Banca Bolsa Mercados Financieros Homologado no le falta nada
,Gestionar decisiones financieras: ratios y documentos provisionales. ,Realizar un plan financiero completo para un business plan. ,Realizar el análisis de inversiones y métodos de evaluación de las mismas. ,Gestionar y analizar las operaciones bancarias de pasivo. ,Comercializar productos y servicios financieros. ,Dotar al alumno de una base teórica sobre las particularidades del riesgo de crédito en banca mayorista, así como sus medidas de riesgo. ,Conocer los efectos de las condiciones de diferentes contratos financieros en el riesgo de crédito. , Comprender el papel de las clearing houses en la gestión de riesgo de crédito. , Entender todos los conceptos básicos como su definición o medidas de exposición hasta detalles prácticos sobre su estimación y problemas de modelización.
Lo que mas me ha gustado:Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba
He echado en falta:Creo que no le falta Nada
Comentarios:Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar