CURSO DE PLANIFICACION FAMILIAR: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso CURSO DE PLANIFICACION FAMILIAR para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

Plan de estudios de Curso De Planificacion Familiar

Curso de Planificacion Familiar. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Actualizacion en la Planificacion Familiar. Hazte experto en Planificacion Familiar, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

de curso de planificacion familiar
Este Curso de Actualización en la Planificación Familiar le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Sanidad es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Actualización en la Planificación Familiar.
de curso de planificacion familiar

- Adquirir conocimientos de los distintos métodos anticonceptivos.
- Fomentar la educación sexual en los adolescentes.
- Conocer las pautas a seguir en la prevención del cáncer de cérvix.
- Adquirir a grandes rasgos los conocimientos sobre la legislación de la interrupción voluntaria del embarazo.
- Conocer los distintos cambios que conlleva la etapa de la menopausia y asesorar a la mujer que está pasando por ella.
Sanidad
el curso de planificacion familiar
Este CURSO ONLINE de Actualización en la Planificación Familiar le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Actualización en la Planificación Familiar.
el curso de planificacion familiar
Este CURSO ONLINE de Actualización en la Planificación Familiar está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Sanidad y quieran especializarse en Actualización en la Planificación Familiar.

Temario de Curso De Planificacion Familiar

1. Actitudes
  2. Cambios de actitudes
  3. La enseñanza de actitudes
  4. Cuestiones relevantes para el proceso enseñanza-aprendizaje de actitudes
  5. Técnicas participativas de intervención para el cambio de actitudes
  6. Evaluación de actitudes
  1. Curriculum, poder y saber: Un análisis crítico de la educación sexual
  2. Los modelos de sexualidad y educación sexual de las clases opresoras
  3. El curriculum como selección de la cultura dominante
  4. ¿La utopía como alternativa?
  1. Funciones del educador/a sexual y de género
  2. Para qué hacemos educación afectiva/sexual y de género (objetivos)
  3. Cómo hacer educación afectiva/sexual y de género (metodología)
  4. Algunos ejemplos de cómo enfocar la educación afectiva/sexual y de género
  5. Posibles alianzas (con quien hacerlo)
  6. La Comunicación
  7. Técnicas grupales
  8. El/a educador/a en situaciones difíciles individuales
  1. Diversas técnicas grupales
  2. Distintas tipologías de alumnos
  3. El educador/a ante situaciones difíciles de grupo
  4. Cómo elaborar un proyecto de intervención en educación sexual y de género
  1. Documentos de divulgación
  2. Orientaciones para educadores/as
  3. Educación infantil (0-6 años)
  4. Educación primaria (6-12 años)
  1. Educación obligatoria (12-16 años)
  2. Centros de interés
  1. La educación sexual: Guía teórica y práctica
  1. Principios metodológicos y modelo didáctico
  2. Metodología
  3. Material didáctico
  4. Evaluación
  5. Funciones del profesor y la profesora
  6. Sistema sexo-género y lenguaje
  1. Esquema proyecto
  2. Elaboración de una unidad didáctica programación
  3. Origen de la identidad femenina
  4. ¿Para qué evaluar? ¿Qué evaluar?
  5. Modelo de charla-esquema sexualidad

Titulación de Curso De Planificacion Familiar

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel InternacionalSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Educa Business SchoolCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EDUB - Educa Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Actualizacion en la Planificacion Familiar

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Actualizacion en la Planificacion Familiar, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Educacion Sexual y Planificacion Familiar (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
CURSO PLANIFICACIÓN FAMILIAR Y EDUCACIÓN SEXUAL: Educación Sexual y Planificación Familiar (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Postgrado en Planificacion Familiar y Patologias Sexuales
CURSO PLANIFICACION FAMILIAR: Postgrado en Planificacion Familiar y Patologias Sexuales