IMPE0209 Maquillaje integral

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre IMPE0209 Maquillaje integral
Master cursos online Euroinnova

IMPE0209 Maquillaje integral

</div

Datos de Identificación

Código: IMPE0209

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Nivel: 3

Cualificación profesional de referencia:
Maquillaje integral

Referente Legislativo:
- REAL DECRETO 295/2004, de 20 de febrero, por el que se establecen determinadas cualificaciones profesionales que se incluyen en el Catálogo nacional de cualificaciones profesionales, así como sus correspondientes módulos formativos que se incorporan al Catálogo modular de formación profesional (BOE 09-03-2004). - REAL DECRETO 1087/2005, de 16 de septiembre, por el que se establecen nuevas cualificaciones profesionales, que se incluyen en el Catálogo nacional de cualificaciones profesionales, así como sus correspondientes módulos formativos, que se incorporan al Catálogo modular de formación profesional, y se actualizan determinadas cualificaciones profesionales de las establecidas por el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero (BOE 05-10-2005). - REAL DECRETO 327/2008, de 29 de febrero,por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de tres cualificaciones profesionales de la Familia Profesional Imagen Personal. (BOE 12-03-2008)

Competencia General:
Realizar técnicas de maquillaje, micropigmentación y tatuaje, en condiciones de higiene y seguridad óptimas adecuándolas al cliente, al medio y circunstancia.

Entorno Profesional

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Grabador de tatuaje. Maquillador/a. Micropigmentador/a. Tatuador/a.

Requisitos necesarios para el ejercicio:

Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
- Real Decreto 716/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen cinco certificados de profesionalidad de la familia profesional Imagen personal que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan los certificados de profesionalidad establecidos en el Real Decreto 1373/2008, de 1 de agosto, y los certificados de profesionalidad establecidos en el Real Decreto 1379/2009, de 28 de agosto. (B.O.E. 12-07-2011)

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Encuentra toda la información que necesites sobre el maquillaje integral inem y obtén tu certificado de profesionalidad impe0209 maquillaje integral a través del certificado profesionalidad tatuaje con el certificado de profesionalidad impe2009.

Lograrás ampliar tanto tus conocimientos, así como tus destrezas sobre el certificado de profesionalidad micropigmentacion. No esperes más y obtén maquillaje integral certificado.

RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

Opiniones de IMPE0209 Maquillaje integral

Opinión de EVA BELEN M. G.
Sobre IMPE0209 Maquillaje Integral (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

He mejorado acerca de realizar y supervisar técnicas de tatuaje artístico..

Los contenidos de estupenda disposición.

Nada que mejorar

Le interesa un montón este curso.

Opinión de Stefanie
Sobre IMPE0209 Maquillaje Integral (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
NAVARRA
patología. -Dar una asistencia integral y proporcionar un cuidado progresivo del anciano. ,Conseguir
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Superior de Maquillaje
Todo muy bien.
Opinión de María L. H.
Sobre MF0346_1 Maquillaje de Día (A Distancia)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Fabiola
Sobre MF0343_1 Higiene y Seguridad Aplicadas en Centros de Belleza (A Distancia)
GUADALAJARA
de alteración o deterioro de los productos evaluando las consecuencias para la seguridad y salubridad