Euroinnova Business School

curso basico de informatica

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso basico de informatica
Master cursos online Euroinnova

Encuentra y realiza tu curso básico de informática con Euroinnova

Si tu objetivo personal o profesional pasa por adquirir conocimientos básicos en el manejo de programas de ofimática, así como un manejo fluido del ordenador en general, es posible que te interese el curso básico de informática que te ofrecemos desde Euroinnova Formación.

A continuación te invitamos a leer cada uno de los rasgos que consideramos importantes dentro de este curso básico de informática, que sin duda, te permitirá pasar del desconocimiento en informática a poder manejarte con terminologías y conocimientos en esta disciplina.

curso basico de informatica

¿Por qué es necesario realizar un curso básico de informática?

Realizar un curso básico de informática resulta de gran utilidad a día de hoy, y en esta entrada explicamos el por qué. El principal motivo de realizar un curso básico de informática viene dado por la necesidad personal en cuanto a saber utilizar y familiarizarte con la tecnología, y en segundo lugar, por las competencias que se demandan en el terreno laboral.

Estos dos motivos es lo que llevaría a un usuario/a a iniciar un proceso que denominamos como formación continua, siendo clave en la adquisición de esos conocimientos que requerimos. Pero sin duda, las tres ventajas por las que enfatizaríamos la formación continua serían:

  1. Capacidad de obtener destrezas a nivel personal y profesional.
  2. Posibilidad real y alta de obtener un puesto de trabajo donde se demanden tales competencias.
  3. Disponer de un currículum vitae competente.

El saber manejar los aspectos básicos de la informática es algo que hoy día es fundamental y obligado en todos los factores de la vida. Por este motivo llevar acabo una formación continua, mediante un curso básico de informática como este que te presentamos, te ayudará a ser determinante en los niveles de eficiencia y competitividad tanto a nivel empresarial como personal.

Requisitos y características para este curso básico de informática

Para aprender el manejo de estas herramientas y realizar el curso básico de informática no es necesario que se esté relacionado/a con el mundo de la informática. Con este curso básico de informática, irás adquiriendo poco a poco los conocimientos sobre informática básica para ir progresando en todos los campos y aplicaciones de la informática.

Las características que enfatizan a este curso, son las que te mostramos a continuación:

  1. Precio. Nuestro plan formativo se establece bajo una relación calidad-precio, además de poder financiarlo cómodamente a plazos. Entendemos que un precio justo debe darse en función de la calidad del contenido, ¿no crees?
  2. Homologación. Este curso básico de informática dispone de un  reconocimiento en créditos de libre configuración (ECTS) y homologación verificada para que obtengas tu título con acreditación oficial. Así podrás presentar tu título validado para optar a cualquier puesto de trabajo.
  3. Equipo docente. Dispondrás de un equipo de tutores especializados en la materia, para explicarte de la manera más profesional y satisfactoria cada uno de los puntos del temario que se te aportará.
  4. Modalidad online. Esta modalidad está pensada en el usuario/a para facilitarle su formación, al mismo tiempo que le ofrecemos garantía de atención, contando con tutorías virtuales en horario del equipo docente, acceso al campus online para obtener la documentación necesaria sobre el curso, y una guía del alumno con la información necesaria acerca del programa formativo en cuestión.
  5. Público reconocido. ¿Quién puede incribirse? El acceso a este curso básico de informática puede realizarlo cualquier tipo de público interesado en el mismo.

Este curso básico de informática te ofrece por tanto las nociones necesarias para conocer el empleo de Windows Vista y del correo electrónico con Outlook 2007 conociendo todas sus herramientas y elementos multimedia. Además de este curso básico de informática, te informamos acerca de otra serie de cursos relacionados con esta temática y que puedes consultar para más información en nuestra página web.

Curso Basico De Informatica Euroinnova

¿Por qué realizar este curso básico de informática con nosotros, Euroinnova Business School?

Nuestras dos décadas de existencia y crecimiento como centro de formación online, nos ha conducido a conseguir prestigio y calidad gracias a la valoración y satisfacción positiva de cada alumno/a que hemos recibido, además del acuerdo con las universidades más prestigiosas tanto a nivel nacional como iberoamericano.

Estas características son las que nos caracterizan como centro de formación online y por las que puedes sentirte atraído/a para iniciar con garantías tu éxito profesional y personal.

Si tú quieres ser uno/a de esos alumnos/as no lo dudes ni un segundo más y ponte en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono de atención al cliente (900 831 200).

Adquiere tu conocimiento informático gracias a Euroinnova Business School, ¡apúntate!

Accede a nuestra página web y podrás conseguir más información sobre este curso básico de informática que tenemos para ti, el cuál te permitirá introducirte de manera básica en los conceptos, características y funcionamiento básico de programas informáticos.

Formándote con nosotros, verás que nuestros cursos a distancia online se caracterizan por una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales. 

Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la información, acorde a lo estipulado en nuestra política de datos y privacidad que puedes encontrar en nuestra web.

Además, recuerda que puedas tramitar estas mismas cuestiones mediante nuestras plataformas sociales de Twitter,  Facebook  Instagram

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de curso basico de informatica

Cursos de curso basico de informatica

Master de curso basico de informatica

Postgrados de curso basico de informatica

Cursos gratis de curso basico de informatica

Cursos a Distancia de curso basico de informatica

Otras preguntas de los usuarios

El curso básico de informática se encuentra homologado para que puedas obtener una certificación de haber asimilado tus competencias durante el curso..

Sí, disponemos de un amplio abanico de cursos, másters y postgrados online, al mismo tiempo que títulos homologados en informática..