
Los cursos universitarios ofrecidos por Euroinnova Business School cuentan con la colaboración de diferentes instituciones educativas como la Universidad Antonio de Nebrija. Entre los cursos universitarios ... Leer más
MOISÉS CÁCERES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?
Podría aprender bastante de Auditor Contable + Especialización en Controller Financiero (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).
MOISÉS CÁCERES,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?
He mejorado sobre aplicar los procedimientos de auditoría interpretando y documentando el desarrollo del trabajo, y utilizando la aplicación informática correspondiente..
MOISÉS CÁCERES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?
Nos ayudaría bastante el trabajo.
MOISÉS CÁCERES,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?
Todo perfecto
MARIA RAQUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?
Podría conocer bastante acerca de Auditor Contable + Especialización en Controller Financiero (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).
MARIA RAQUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?
Mejoré de analizar y aplicar procedimientos y resultados relativos a las incidencias del trabajo de auditoría..
MARIA RAQUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?
Los argumentos han sido de excelente disposición.
MARIA RAQUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?
Todo perfecto
EZEQUIEL ARAUZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?
Protocolos sobre auditoria
EZEQUIEL ARAUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?
el sistema, muy bueni
EZEQUIEL ARAUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?
Lo veo muy didáctico y completo
LUCIA BORDON,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?
Actualizar conocimientos y completarlos
LUCIA BORDON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?
La claridad en las explicaciones
LUCIA BORDON,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?
Más ejercicios
ÓSCAR RODRÍGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?
Análisis pormenorizado de las distintas áreas de la empresa.
ÓSCAR RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?
La inclusión de actividades prácticas para reforzar los conocimientos teóricos adquiridos.
ÓSCAR RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?
Nada.
,Gestionar decisiones financieras: ratios y documentos provisionales. ,Realizar un plan financiero completo para un business plan. ,Realizar el análisis de inversiones y métodos de evaluación de las mismas. ,Gestionar y analizar las operaciones bancarias de pasivo. ,Comercializar productos y servicios financieros. ,Dotar al alumno de una base teórica sobre las particularidades del riesgo de crédito en banca mayorista, así como sus medidas de riesgo. ,Conocer los efectos de las condiciones de diferentes contratos financieros en el riesgo de crédito. , Comprender el papel de las clearing houses en la gestión de riesgo de crédito. , Entender todos los conceptos básicos como su definición o medidas de exposición hasta detalles prácticos sobre su estimación y problemas de modelización.
Lo que mas me ha gustado:Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba
He echado en falta:Creo que no le falta Nada
Comentarios:Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar