Curso a distancia agao0208 instalacion y mantenimiento de jardines y zonas verdes a distancia

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Información y contenidos de: Curso a distancia Agao0208 instalacion y mantenimiento de jardines y zonas verdes a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AGAO0208 Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes, regulada en el Real Decreto 1375/2008, de 1 de agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AGA168_2 Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes (Real Decreto 1228/2006, de 27 de octubre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Manual AGAO0208 Instalacion y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia AGAO0208 Instalacion y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de MARIA ISABEL A. V.
Sobre AGAO0208 Instalacion y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

sobre todo algunas nociones que desconocía en el tema de maquinaria y técnicas que normalmente no se utilizan a nivel de jardinería municipal

la sencillez del lenguaje,facil de seguir, así como la organización de los temas, principalmente

Ya que me dedico a la jardinería municipal, algo más concreto referente a este tipo de jardinería y no tanto a cultivos agrícolas, o grandes industrias.

Opinión de ALMUDENA C. H.
Sobre AGAO0108 Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardineria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SANTIAGO

todo el tema de las instalaciones y preparaciones del suelo para el jardín

el tema de los planos y croquis para la elaboración de un jardín y un vivero

algún vídeo didáctico

Opinión de ALEJANDRO T. S.
Sobre UF0021 Mantenimiento y Mejora de Elementos Vegetales (A Distancia)

Mejoré sobre describir las operaciones de mantenimiento de los elementos vegetales de una zona verde, jardín de interior o exterior, y realizar la conservación y restauración de los mismos con la destreza, ritmos y calidades de trabajo requeridas..

Los contenidos han sido de estupenda calidad.

Me gusta todo

Muy completo y buen soporte.

Opinión de ALEJANDRO T. S.
Sobre UF0021 Mantenimiento y Mejora de Elementos Vegetales

Los contenidos han sido de estupenda calidad.

Me gusta todo

Muy completo y buen soporte.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia AGAO0208 Instalacion y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con agao0208 instalacion y mantenimiento de jardines y zonas verdes a distancia