agao0108

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Curso Jardineria. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardineria. Hazte experto en Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardineria, gracias a este Curso con Titulacion.

Información y contenidos de: agao0108

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AGAO0108 Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería, regulada en el Real Decreto 1375/2008, de 1 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AGA164_1 Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería (Real Decreto 1228/2006, de 27 de Octubre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Manual AGAO0108 Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardineria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea AGAO0108 Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardineria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)