curso de monitor

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Curso de monitor. Con el curso a distancia de dirigir y conducir veladas y espectáculos con fines de animación, el alumno aprenderá  la manera de dirigir un evento que tenga este fin y además será capaz de preparar el montaje y las actividades que tengan lugar en estos eventos.

Información y contenidos de: curso de monitor

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1940 Dirigir y Conducir Veladas y Espectáculos con Fines de Animación en el Módulo Formativo MF1096_3 Veladas y Espectáculos con Fines de Animación regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de Julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AFDA0211 Animación Físico-Deportiva.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Manual UF1940 Dirigir y Conducir Veladas y Espectaculos con Fines de Animacion (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF1940 Dirigir y Conducir Veladas y Espectaculos con Fines de Animacion (A Distancia)

Opinión de Romyna F. L.
Sobre UF1940 Dirigir y Conducir Veladas y Espectáculos con Fines de Animación

He aprendido de dirigir e intervenir en veladas, espectáculos y eventos

Opinión de ÀLEX
Sobre Master Europeo de Animador Turistico
MALTA

He profundizado sobre temas que había estudiado anteriormente

El trato con el cliente

Profundizar en el tema de guía turístico que realmente es a lo que induce el título y se toca más bien poco, esta enfocado a las oficinas.

Más que nada el tema comentado anteriormente de la escasa relación con el guía turístico

Opinión de MARIA B. P.
Sobre UF1939 Concretar y Organizar Veladas, Espectáculos y Eventos con Fines de Animación (A Distancia)

Mejoré de aplicar métodos e instrumentos de evaluación sobre el proceso y resultados de las veladas y espectáculos, de acuerdo con los objetivos y los procedimientos de evaluación establecidos en un proyecto de animación, para valorar la consecución de dichos objetivos y el grado de satisfacción de los participantes..

Nos interesó un montón este tema.

Todo perfecto

Me serviría bastante este tema.

Opinión de CRISTINA O. R.
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF1940 Dirigir y Conducir Veladas y Espectaculos con Fines de Animacion (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con uf1940 dirigir y conducir veladas y espectaculos con fines de animacion a distancia