Plan de estudios de Curso Uf1175

de curso uf1175
En el ámbito del transporte y mantenimiento de vehículos, es necesario conocer los diferentes campos del mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos automóviles, dentro del área profesional electromecánica de vehículos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el mantenimiento del sistema eléctrico y electrónico de los frenos del vehículo.
de curso uf1175

- Verificar, diagnosticar y reparar el sistema antibloqueo de frenos, comprobando que cumple y mantiene la eficacia y direccionabilidad.
- Verificar, diagnosticar y reparar el sistema de estabilidad electrónica ESP, comprobando que cumple y mantiene la eficacia y direccionabilidad.
- Verificar, diagnosticar y reparar el sistema de freno de estacionamiento de mando eléctrico.
- Verificar, diagnosticar y reparar el dispositivo de desaceleración del vehículo industrial.
de curso uf1175
Ejerce su actividad en pequeñas, medianas y grandes empresas del sector de mantenimiento de vehículos, en el área de electromecánica desarrollando procesos de ejecución.
el curso uf1175
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1175 Mantenimiento del sistema eléctrico y electrónico de los frenos del vehículo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
el curso uf1175
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, concretamente en mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos automóviles, dentro del área profesional electromecánica de vehículos, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el mantenimiento del sistema eléctrico y electrónico de los frenos del vehículo.

Temario de Curso Uf1175

1. Evolución del ABS.
  2. Elementos que componen el sistema ABS.
  3. - Captadores.

- Calculador.

- Coronas.

- Relés.

- Grupo hidráulico.

4. Diagnóstico y comprobación del sistema ABS.
  1. Evolución del ESP.
  2. Elementos que componen el sistema ESP.
  3. - Sensores.

- Captadores.

- Unidad de control.

- Elementos de control.

4. Diagnóstico y comprobación del sistema ESP.
  1. Principio de funcionamiento.
  2. Elementos que componen el sistema.
  3. - Módulo de mando.

- Tirador de emergencia.

- Captador de posición.

- Paleta de mando.

- Testigo de cuadro.

1. Principio de funcionamiento.
  2. Elementos que componen el sistema.
  3. - Bobinas.

- Estator.

- Discos solidarios con el eje de transmisión.

- Transmisión.

- Placas de fricción.

Titulación de Curso Uf1175

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1175 Mantenimiento del sistema eléctrico y electrónico de los frenos del vehículo, incluida en el Módulo Formativo MF0131 Sistemas de transmisión y frenos, regulada en el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad TMVG0309 Mantenimiento de Sistemas de Transmisión de Fuerza y Trenes de Rodaje de Vehículos Automóviles.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF1175 Mantenimiento del Sistema Electrico y Electronico de los Frenos del Vehiculo

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF1175 Mantenimiento del Sistema Electrico y Electronico de los Frenos del Vehiculo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

UF1174 Mantenimiento del Sistema Mecanico e Hidraulico de Frenos del Vehiculo
CURSO UF1174: Curso UF1174 Mantenimiento del Sistema Mecanico e Hidraulico de Frenos del Vehiculo
MF0850_2 Sistemas de Transmision y Frenos de Maquinaria Agricola, de Industrias Extractivas, y de Edificacion y Obra Civil
CURSO SISTEMA DE TRANSMISION Y FRENADO ONLINE: Sistemas de Transmisión y Frenos de Maquinaria Agrícola, de Industrias Extractivas, y de Edificación y Obra Civil