habilidades de una persona

Cursos > Discapacidad >> Habilidades De Una Persona

HABILIDADES DE UNA PERSONA: Curso Online Desarrollo de Habilidades Personales y Sociales de las Personas con Discapacidad

habilidades de una persona
Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Habilidades de una Persona. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Desarrollo de Habilidades Personales y Sociales de las Personas con Discapacidad. Hazte experto en el Desarrollo de Habilidades en Personas con Discapacidad, gracias a este Curso con Titulacion.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: habilidades de una persona

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0799 Desarrollo de Habilidades Personales y Sociales de las Personas con Discapacidad incluida en el Módulo Formativo MF1035_3 Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad regulada en el Real Decreto 721/201, de 20 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SSCG0109 Inserción Laboral de Personas con Discapacidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0799 Desarrollo de Habilidades Personales y Sociales de las Personas con DiscapacidadCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0799 Desarrollo de Habilidades Personales y Sociales de las Personas con Discapacidad

Opinión de DANIEL
HUESCA

DANIEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El temario que trataba

DANIEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

El trato social con las diferentes discapacidades

DANIEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los contenidos que se han aportado

DANIEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de ILIE CAMACHO

ILIE CAMACHO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría mejorar mi formación.

ILIE CAMACHO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre determinar las habilidades básicas de autonomía personal que posibiliten la inserción sociolaboral de personas con discapacidad..

ILIE CAMACHO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos interesaría muchísimo este tema.

ILIE CAMACHO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de MARIA MARTÍN

MARIA MARTÍN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Que existen muchas posibilidades que se pueden ofrecer a las personas con discapacidad para facilitar su inserción a la sociedad o al mundo laboral y que está en el conocimiento no solo de los formadores, sino de la gente que los rodea el poder ofrecer esa ayuda

MARIA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Comprender las maneras de expresar las emociones que pueden transmitir para poder apoyarlos en esas emociones para que en su conducta se vea reflejada positivamente ese apoyo.

MARIA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada en particular, he aprendido mucho y me ha resultado ameno realizarlo.

Opinión de MARIA RIVAS
PALENCIA

MARIA RIVAS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Todo lo relativo a la conducta social

MARIA RIVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

MARIA RIVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

El temario y la facilidad para estudiarlo.

Opinión de ANA MARTÍN
VIZCAYA

ANA MARTÍN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

claridad de conceptos

ANA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

ejemplos de casos reales y profundizar más sobre los aspectos del tipo de discapacidades

ANA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

porque trabajo con discapacidad y quiero aprender más sobre ese universo

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre UF0799 Desarrollo de Habilidades Personales y Sociales de las Personas con Discapacidad (A Distancia)
que posibiliten la inserción sociolaboral de personas con discapacidad..

Un temario

Opinión de ALMUDENA
Sobre SSCG0109 Inserción Laboral de Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
LUGO

Conceptos básicos en torno a la discapacidad y todo lo que esto incluye

Opinión de MARCOS P. Á.
Sobre SSCG0109 Insercion Laboral de Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
PONTEVEDRA
de inserción para personas con discapacidad.

Buena atención por parte de los tutores y demás

Opinión de Estefania
Sobre Master en Discapacidad + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Un curso estupendo.

Nada que mejorar

Los datos de genial disposición.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF0799 Desarrollo de Habilidades Personales y Sociales de las Personas con Discapacidad aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf0799 Desarrollo De Habilidades Personales Y Sociales De Las Personas Con Discapacidad Online