Plan de estudios de Automatismos Electro-neumaticos-hidraulicos

AUTOMATISMOS ELECTRO-NEUMATICOS-HIDRAULICOS: Con este curso online con titulacion profesional podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

de automatismos electro-neumaticos-hidraulicos
En el ámbito de la fabricación mecánica, es necesario conocer los diferentes campos del diseño de útiles de procesado de chapa dentro del área profesional de la producción mecánica. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre automatismos electro-neumáticos-hidráulicos en productos de fabricación mecánica.
de automatismos electro-neumaticos-hidraulicos

- Analizar los elementos de potencia (actuadores), utilizados normalmente en automatización electro-neumático-hidráulica, con el fin de determinar su comportamiento.
- Analizar los distintos sensores utilizados en la detección de los diferentes parámetros relacionados con la fabricación (velocidad, potencia, fuerza, espacio, tiempo, temperatura,...) para su empleo en automatización.
- Analizar las posibles soluciones de mando (neumático, eléctrico, hidráulico), de los distintos actuadores utilizados en fabricación, para su empleo en la automatización.
de automatismos electro-neumaticos-hidraulicos
Ejercer su actividad en funciones de preparación de máquinas o sistemas para el mecanizado por abrasión, electroerosión y procedimientos afines (rectificadora cilíndrica, rectificadora plana, electroerosión por penetración, electroerosión por hilo y afines, etc.), así como, la ejecución del mecanizado en máquinas convencionales o de CNC.
el automatismos electro-neumaticos-hidraulicos
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0451 Automatismos electro-neumáticos-hidráulicos en productos de fabricación mecánica certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
el automatismos electro-neumaticos-hidraulicos
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la fabricación mecánica, concretamente en el diseño de útiles de procesado de chapa, dentro del área profesional de la producción mecánica, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos para el montaje y verificación del útil para el procesado de chapa.

Temario de Automatismos Electro-neumaticos-hidraulicos

1. Componentes de los sistemas automáticos eléctricos.
  2. Simbología normalizada.
  3. Tipología, funciones y característica de los equipos, elementos y dispositivos.
  4. Elementos emisores de señales, tratamiento , mando y actuantes.
  5. Normativa de seguridad.
  1. Principios, leyes físicas y propiedades de los gases.
  2. La tecnología neumática: características técnicas y funcionales.
  3. Partes de las instalaciones electro-neumáticas.
  4. Producción, distribución i preparación del aire comprimido.
  5. Simbología normalizada.
  6. Tipología, funciones y características de los equipos, elementos y dispositivos.
  7. Elementos emisores de señales, tratamiento, mando y actuantes.
  8. Normativa de seguridad.
  1. Principios, leyes físicas y propiedades de los líquidos.
  2. La tecnología hidráulica: características técnicas y funcionales.
  3. Partes de las instalaciones electro-hidráulicas.
  4. Producción, distribución i preparación del aceite a presión.
  5. Simbología normalizada.
  7. Elementos emisores de señales, tratamiento , mando y actuantes.
  8. Normativa de seguridad.

Titulación de Automatismos Electro-neumaticos-hidraulicos

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la UF0451 Automatismos electro-neumáticos-hidráulicos en productos de fabricación mecánica, incluida en el Módulo Formativo MF0109_3 Automatización de los útiles de procesado de chapa, regulada en el Real Decreto 684/2011 de 13 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad FMEM0309 Diseño de Útiles de Procesado de Chapa.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea AUTOMATISMOS ELECTRO-NEUMATICOS-HIDRAULICOS

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea AUTOMATISMOS ELECTRO-NEUMATICOS-HIDRAULICOS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

CURSO EN AUTOMATISMOS NEUMÁTICOS ELECTRONEUMÁTICOS E HIDRÁULICOS: Curso Superior en Diseno, Instalacion y Mantenimiento de Automatismos Neumaticos, Electroneumaticos e Hidraulicos
Maestria Internacional en Automatismos Electricos, Neumaticos e Hidraulicos
MAESTRÍA EN AUTOMATISMOS ELÉCTRICOS: Maestría Internacional en Automatismos Eléctricos, Neumáticos e Hidráulicos
Experto en Automatismos Electricos, Neumaticos e Hidraulicos