Curso a distancia uf0071 cocina espanola e internacional a distancia

UF0071 Cocina Espanola e Internacional (A Distancia)

Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf0071 cocina espanola e internacional a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0071 Cocina española e internacional, incluida en el Módulo Formativo MF0262_2 Productos Culinarios, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Cocina.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Manual UF0071 Cocina Espanola e Internacional (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COCINA ESPAÑOLA
  1. Características generales y evolución histórica.
  2. Alimentos españoles más emblemáticos. Productos con Denominación de Origen protegida.
  3. La Dieta mediterránea.
  4. Cocina tradicional y cocina de vanguardia. La actual cocina española en el mundo.
  5. Platos más representativos de la gastronomía española.
  6. Tapas, pinchos, banderillas, montaditos y cocina en miniatura.
  7. La dieta mediterránea y sus características.
  8. Las cocinas de las distintas autonomías. Principales peculiaridades. Platos más representativos.
  9. Restaurantes españoles más reconocidos.
  10. Utilización de todo tipo de la terminología culinaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COCINA DEL RESTO DE EUROPA
  1. La cocina francesa e italiana y sus características. Su influencia en la gastronomía de otros países. Platos y productos más representativos.
  2. La cocina portuguesa, principales características y platos más representativos.
  3. Otras cocinas del continente y sus platos más implantados en España.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTRAS COCINAS DEL MUNDO
  1. La gastronomía en Iberoamérica. Platos y alimentos más representativos de los distintos países. Otras cocinas de América.
  2. Características generalidades de la cocina del Magreb. Platos, productos y más representativos. Menaje más característico.
  3. Aportaciones de la cocina asiática a la gastronomía: principales platos y alimentos y condimentos. El wok y sus características. Otros recipientes y utensilios.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0071 Cocina Espanola e Internacional (A Distancia)

Opinión de José María