Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre español portugues
Master cursos online Euroinnova

Traductor español portugués 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Quieres trabajar siendo traductor portugués? ¿Buscas cursos online de traductor portugués para aplicar tus conocimientos del idioma al ámbito de la traducción? Si la respuesta es sí, deja de buscar, en Euroinnova contamos la oferta de cursos de traductor portugués más amplia de internet con los que desarrollarás las competencias profesionales necesarias para poder trabajar de forma oficial como traductor portugués.  El portugues es un idioma que está comenzando a ganar una gran relevancia en el ámbito empresarial, ya que es el idioma materno de una gran cantidad de personas (no podemos olvidar que además de en Portugal, el portugués se habla también en Brasil así como algunos países de África), sumado al hecho de que la economía de Brasil está despuntando en los últimos años, lo que lo convierte en un destino de interés para el comercio internacional. Por tanto, el perfil profesional de traductor portugués está comenzando a ganar una gran relevancia en el ámbito del negocio internacional, al convertirse este en uno de los idiomas de referencia. Al tratarse de un país que presenta un crecimiento económico de relevancia, cada vez son más las empresas que optan por comercializar sus productos allí, por lo que las empresas necesitan un traductor portugues capacitado para traducir textos de español a portugues, como pueden ser los manuales de instrucciones o la información disponible en el envasado del producto, o incluso para trabajar de interprete como traductor portugués en reuniones comerciales. Otro de los sectores en los que la figura del traductor portugués es muy importante es en el sector turístico. Sienddo España un país en el que el sector turístico es uno de los principales ejes económicos, las alternativas para trabajar como traductor portugués así como de otros idiomas, son muy numerosas e interesantes.

El curso traductor portugués español de Euroinnova Formación ofrece a los alumnos los conocimientos necesarios para poder trabajar como traductor portugués en todo tipo de sectores profesionales, ya sea como traductor portugués en comercio exterior, traductor portugués en turismo, traductor portugués en industria audiovisual, traductor portugués en industria editorial, etc. Para ello, el curso de traductor portugués enseña al alumno el proceso a seguir en la traducción, así como los tipos de traducción disponibles: traductor portugués literaria, traductor portugués comercial, traductor portugués audiovisual o traductor portugués especializado. De igual forma, el alumno conocerá las principales estrategias de traducción a emplear como traductor portugués : la adaptación, el calco y la paráfrasis. Por otra parte, para desarrollar eficientemente sus tareas profesionales como traductor portugués , el curso online de traductor español portugués enseña al alumno los conocimientos necesarios sobre localización e internacionalización con la finalidad de mejorar el resultado de sus traducciones, así como el uso de herramientas informáticas de traducción para agilizar su trabajo. Finalmente, con el uso de las técnicas de documentación e investigación oportunas, el alumno aprenderá a localizar y utilizar diferentes tipos de fuentes y recursos documentales que facilitarán muchas de las funciones más complejas del traductor portugués , especialmente las relacionadas con aspectos de localización.

Para poder trabajar como traductor portugués es necesario contar con un nivel avanzado en el conocimiento del idioma, que permita no solo realizar traducciones literarias, sino también realizar localizaciones y traducciones de frases y expresiones hechas que no tengan una traduccion español portugues directa. El master traductor portugués ofrece los conocimientos de necesarios para ello, preparando al alumno para escribir textos claros y fluidos en un estilo apropiado; presentar descripciones o argumentos de forma clara y fluida y con un estilo que es adecuado al contexto y con una estructura lógica y eficaz; tomar parte sin esfuerzo en cualquier conversación o debate y conozco bien modismos, frases hechas y expresiones coloquiales; o leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita. El contenido del curso traductor portugués prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial equivalente al Nivel C1 de portugués del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de español portugues

Opinión de JAVIER C. Z.
Sobre Portugues para Hosteleria (Nivel Oficial Consejo Europeo A2)
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He aprendido bases primordiales

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo el temario y el método explicativo y sencillo para poder asimilarlo

Opinión de Isabel
Sobre Portugues para Hosteleria (Nivel Oficial Consejo Europeo A1)
HUESCA
Que he aprendido:

Relacione co n los niños

Lo que mas me ha gustado:

Didactica de la música

He echado en falta:

Esta bisn

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Intensivo Portugues C2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Intensivo Portugues C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Intensivo Portugues A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.