sscb0211

SSCB0211: Curso Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
(Inscribete en nuestro curso SSCB0211 dirigido a la obtención del Certificado de Profesionalidad sscb0211 a través de la acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

sscb0211
Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

SSCB0211. Realiza este curso online y hazte experto en Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil. Amplía tus posibilidades laborales adquiriendo las competencias y habilidades que te facilitamos en el presente curso de Euroinnova.

Información y contenidos de: sscb0211

Amplía tu formación en el sector con este curso y obtén tu Certificado de Profesionalidad en Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil expedido por Euroinnova Business School. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad.

Manual SSCB0211 Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea SSCB0211 Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de BÁRBARA NIETO
Sobre SSCB0211 Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

BÁRBARA NIETO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Es un curso en el que te enseña de forma bastante amena la realización de actividades de tiempo libre,desde la normativa que lo rige hasta el desarrollo y elboración del proyecto

BÁRBARA NIETO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Es claro en sus explicaciones

BÁRBARA NIETO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Más casos prácticos para apoyar la teoría, creo que un curso on line o distancia es necesario completar temario con casos prácticos resueltos y explicados

Opinión de MARÍA CASTRO

MARÍA CASTRO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

El tiempo libre y su gestión con jóvenes, niños..

MARÍA CASTRO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La temática.

MARÍA CASTRO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Más tiempo.

Opinión de SARA TORNERO

SARA TORNERO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

FORMACIÓN PERMANENTE

SARA TORNERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

SARA TORNERO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

REVISIÓN DEL MATERIAL: MANUALES, AUTOEVALUACIONES Y EXÁMENES

Opinión de GERMAN CAMPO
CANTABRIA

GERMAN CAMPO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

SObre todo temas de organización y timing en procesos

GERMAN CAMPO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Temario y disponibilidad

GERMAN CAMPO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Quizas mas imágenes que amenicen el temario

Opinión de ALBA RIVAS

ALBA RIVAS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

.

ALBA RIVAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

.

ALBA RIVAS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de María L. H.
Sobre Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre + Certificacion Profesional de Director de Monitores de Actividades de Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de PAULA P. C.
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Certificacion Profesional para Monitores de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
OURENSE

referescar conocimientos

temario

nada en concreto

Opinión de GERMAN C. E.
Sobre SSCB0211 Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CANTABRIA

SObre todo temas de organización y timing en procesos

Temario y disponibilidad

Quizas mas imágenes que amenicen el temario

Opinión de JOSÉ MANUEL P. P.
Sobre SSCB0209 Dinamizacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Mejoré sobre organizar actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea SSCB0211 Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con sscb0211 direccion y coordinacion de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil online