Euroinnova Business School

Responsabilidad social corporativa

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Responsabilidad social corporativa
Master cursos online Euroinnova

Euroinnova se incorpora al Programa PYMES Amigas de Unicef

Si preguntamos qué es una empresa, es muy probable que una de las primeras ideas que nos vengan a la cabeza sea la de un ente con ánimo de lucro, pero si nos paramos a pensar, nos daremos cuenta de que es mucho más que eso. Es una corporación que en mayor o menor medida influye en la sociedad, que es parte fundamental de la vida de muchas personas y que por suerte, tiene la capacidad de participar activamente en proyectos que pueden propiciar cambios muy positivos en los sectores a los sectores que se apliquen.

En los próximos meses, Euroinnova va a tener la oportunidad de luchar junto a Unicef contra la pandemia del COVID 19, una causa con la que internamente siempre hemos estado muy comprometidos y, por la que ahora, podremos seguir trabajando gracias al Programa PYMES Amigas de Unicef.

¿Por qué en Euroinnova hemos decidido apoyar esta iniciativa de Unicef?

No cabe duda de que Unicef ha conseguido ser una de las ONGs más reconocidas a nivel mundial por la gran cantidad de proyectos y logros sociales  que en sus más de setenta años ha cosechado en el ámbito de la infancia. Para Euroinnova, como empresa referente en el sector de la educación online, consideramos esto como razón  más que suficiente para prestar todo nuestro apoyo y compromiso, es más, para nosotros es un gran privilegio poder participar en uno de sus proyectos, ya que como decíamos antes, nuestro concepto de empresa tiene mucho que ver con la implicación social.

Así, algunos de los motivos por los que hemos decidido brindar nuestra ayuda al proyecto PYMES Amigas de Unicef son estos:

Trabajan a nivel mundial y además, con su acción en España también podemos ayudar a los niños en riesgo de exclusión social que tenemos más cerca.

Actúan para mejorar la calidad de vida de millones de niños, cubriendo necesidades tan esenciales como el acceso al agua potable en las zonas más desfavorecidas, la distribución de vacunas o garantizar la escolarización en comunidades conflictivas.

Luchan incansablemente contra la desnutrición aguda, un problema mucho más cercano y común de lo que pensamos.

¿En qué consiste el convenio entre Euroinnova y Unicef?

Como se ha mencionado anteriormente, Euroinnova ya es un miembro más del Programa PYMES Amigas de Unicef, comprometiéndose a donar un porcentaje económico proveniente de las matriculaciones en cualquier formación del catálogo de Euroinnova destinado a la investigación sobre el Covid19.

Señal de que Unicef es una entidad realmente comprometida con su labor social, antes de aceptarnos como participantes en este programa, Euroinnova ha sido sometida a una exhaustiva revisión en lo que a la ética y sostenibilidad de su actividad empresarial se refiere. Para superarla, se ha confirmado que Euroinnova goza de buena reputación en el mercado español, que ha tomado parte en otras iniciativas de carácter social y que es consecuente con el medio ambiente y el bienestar de sus empleados, puntos cuyo nivel de importancia compartimos totalmente con la ONG.

Por último pero igual de relevante, Euroinnova quiere agradecer a Unicef la oportunidad de aportar su colaboración a la mejora de una situación tan excepcional y urgente como es la de la actual pandemia, confiando en que, con el trabajo del sector científico y la ayuda del sector empresarial, pronto volveremos a estar más fuertes y unidos que nunca.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA