PERITO MANIPULACION OBRAS ARTE

PERITO MANIPULACION OBRAS ARTE: Perito Judicial en Transporte, Deposito y Manipulacion de Obras de Arte + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
-válido para ejercer profesionalmente en los Juzgados de toda España, así como para emitir y firmar todo tipo de PERITAJES PROFESIONALES-

PERITO MANIPULACION OBRAS ARTE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

PERITO MANIPULACION OBRAS ARTE: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso PERITO MANIPULACION OBRAS ARTE para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

Información y contenidos de: Curso online perito judicial transporte deposito manipulacion obras arte homologado

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Transporte, Depósito y Manipulación de Obras de Arte con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 120 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Manual Perito Judicial en Transporte, Deposito y Manipulacion de Obras de Arte + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Perito Judicial en Transporte, Deposito y Manipulacion de Obras de Arte + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de EMILIO CUARTERO
Sobre Perito Judicial en Transporte, Deposito y Manipulacion de Obras de Arte + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

EMILIO CUARTERO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Funcionamiento de los peritos de arte y transporte-embalaje de obras de arte

EMILIO CUARTERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Todas las explicaciones sobre los museos más importantes del mundo

EMILIO CUARTERO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Por el precio que tiene no he hechado nada en falta

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Perito en Falsificaciones de Obras de Arte + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Perito Tasador en Obras de Arte + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Perito Conocedor de Obras de Arte-Pintura + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Perito Judicial en Documentoscopia + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Perito Judicial en Transporte, Deposito y Manipulacion de Obras de Arte + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Alba Megías Cabezas
Grado en Derecho, Máster oficial de cultura de paz, conflictos, educación y Derechos Humanos., Máster oficial de Abogacía (CURSANDO)
Marina De Las Angustias Rivas Bastante