Monitor entrenamiento personalizado alimentacion nutricion deportiva

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
400 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Monitor Entrenamiento Personalizado Alimentacion Nutricion Deportiva

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentación con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Nutrición de la Práctica Deportiva con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Manual Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentacion + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Opinión de JUAN MANUEL
Sobre Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentacion + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

JUAN MANUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía aumentar mi formación.

JUAN MANUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré acerca de Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentación + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

JUAN MANUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los apuntes de genial cualidad.

JUAN MANUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que mejorar

Opinión de JOSE DE
CIUDAD REAL

JOSE DE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría ver un montón de Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentación + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

JOSE DE,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré de realizar una tabla de alimentos y ejercicios físicos..

JOSE DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Nos ha gustado bastante este trabajo.

JOSE DE,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Opinión de MARÍA TAMAYO
VALENCIA/VALÈNCIA

MARÍA TAMAYO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría buscar un montón acerca de Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentación + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

MARÍA TAMAYO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He aprendido de realizar un entrenamiento adaptado..

MARÍA TAMAYO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Nos interesa bastante este curso.

MARÍA TAMAYO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Me gusta todo

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Musculación sin Aparatos + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
LUGO
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor Deportivo en Baloncesto + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor Deportivo en Balonmano + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentacion + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Entrenamiento Personalizado Alimentacion Nutricion Deportiva