Monitor de talleres actividades culturales animacion turistica

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Monitor De Talleres Actividades Culturales Animacion Turistica

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Monitor-Animador Sociocultural por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de PATRICIA NKOGO
Sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

PATRICIA NKOGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría encontrar mucho sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animación Turística y Recreativa (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

PATRICIA NKOGO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado sobre seleccionar y organizar los recursos materiales y los espacios para realizar actividades culturales y recreativas, de acuerdo a las características y necesidades de los participantes y a los objetivos propuestos en el proyecto o programa..

PATRICIA NKOGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos maravilla muchísimo el curso.

PATRICIA NKOGO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa + Talleres y Rincones de Juegos en Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de ÀLEX
Sobre Master Europeo de Animador Turistico
MALTA

He profundizado sobre temas que había estudiado anteriormente

El trato con el cliente

Profundizar en el tema de guía turístico que realmente es a lo que induce el título y se toca más bien poco, esta enfocado a las oficinas.

Más que nada el tema comentado anteriormente de la escasa relación con el guía turístico

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Tecnico en Gestion de Proyectos de Animacion Cultural: Expert@ en Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa + Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor De Talleres Actividades Culturales Animacion Turistica