TITULO DE COORDINADOR DE TIEMPO LIBRE

Cursos > Monitor De Tiempo Libre >> Titulo De Coordinador De Tiempo Libre

TITULO DE COORDINADOR DE TIEMPO LIBRE: Titulacion Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Coordinador de Monitores (Curso con Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

TITULO DE COORDINADOR DE TIEMPO LIBRE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

TITULO DE COORDINADOR DE TIEMPO LIBRE: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este titulo de coordinador de tiempo libre para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso en linea Monitor coordinadores ocio tiempo libre Homologado

Doble Titulación:

Titulación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Titulacion Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Coordinador de Monitores (Curso con Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Titulacion Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Coordinador de Monitores (Curso con Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Opinión de MARIA PEREZ
Sobre Titulacion Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Coordinador de Monitores (Curso con Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
PALENCIA

MARIA PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría encontrar mucho sobre Certificación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Coordinador de Monitores (Curso con Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS).

MARIA PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre presentar las medidas y técnicas básicas de seguridad y prevención de riesgos y señalar las pautas esenciales de actuación de emergencia..

MARIA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos fascina un montón el trabajo.

MARIA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de AMOR ALCAIDE

AMOR ALCAIDE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

las distintas dinamicas, las planificaciones y primeros auxilios.

AMOR ALCAIDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El aporte del material en formato papel para estudiar fuera de casa y no a traves de una pantalla y el material de suplemento.

AMOR ALCAIDE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algun video explicativo sobre la rcp, pero poco más.

Opinión de LAURA MARTÍN

LAURA MARTÍN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Como ser un buen monitor y coordinador.

LAURA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general todo.

LAURA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Accesibilidad para descargar los contenidos adicionales.

Opinión de EVA PUJOL
GIRONA

EVA PUJOL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mucho sobre planificación y primeros auxilios

EVA PUJOL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Como se reparte el temario

EVA PUJOL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo estaba muy bien.

Opinión de Michel