Monitor actividades de animacion sociocultural para mayores

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Curso Animacion Personas Mayores. Hazte Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas Mayores, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO con Titulación Universitaria en Monitor Animador Sociocultural

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: monitor actividades de animacion sociocultural para mayores

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Animación y Actividad Física con Personas Mayores expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Monitor-Animador Sociocultural por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas Mayores + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas Mayores + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de ANA RODRIGO
Sobre Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas Mayores + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

ANA RODRIGO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Durante el mismo he aprendido a profundizar en las dificultades de las personas mayores

ANA RODRIGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Del curso me ha gustado todo en línea generales, aunque he echado en falta tratar las anomalías más frecuentes como la artritis o la artrosis, al igual que debería profundizar un poco más en la actividad física que puedan realizar

Opinión de ANA RODRIGO

ANA RODRIGO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido a profundizar en la dificultad de las personas mayores

ANA RODRIGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado todo

ANA RODRIGO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta profundizar algo más en la actividad física

Opinión de MARIA CAMPOS

MARIA CAMPOS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido diferentes técnicas y conceptos para mi empleo

MARIA CAMPOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado el contenido conciso y no pesado

MARIA CAMPOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta que ambos fuesen online, ha sido una forma grata de ampliar conocimientos

Opinión de LETICIA SANCHEZ

LETICIA SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido técnicas en la dinámica de grupos

LETICIA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado variedad de temas tratados

LETICIA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta prácticas, sesiones aplicables en el mundo laboral

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Animacion Sociocultural, Ocio y Tiempo Libre + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de LUIS P. C.
Sobre Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas Mayores (FEDERADO)
MURCIA

Mejoré sobre conocer las características y teorías esenciales sobre el envejecimiento, para comprender con más facilidad a este sector..

Un temario bueno es el sexto trabajo que quiero.

Me gusta todo

Otro temario genial , es este segundo temario que compré.

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad (FEDERADO)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas Mayores + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas Mayores + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Monitor Animacion Personas Mayores Sociocultural