Monitor actividades fisicas animador sociocultural

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
350 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Monitor Actividades Fisicas Animador Sociocultural

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Actividades Físicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Monitor-Animador Sociocultural por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Opinión de ESTEFANIA JIMENEZ
Sobre Monitor de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

ESTEFANIA JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría crecer mi aclaración.

ESTEFANIA JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí sobre participar en el diseño de las actividades socioculturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas..

ESTEFANIA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me enseñaría mucho este curso.

ESTEFANIA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Opinión de LUIS P. C.
Sobre Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas Mayores + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Mejoré sobre conocer las características y teorías esenciales sobre el envejecimiento, para comprender con más facilidad a este sector..

Un temario bueno es el sexto trabajo que quiero.

Me gusta todo

Otro temario genial , es este segundo temario que compré.

Opinión de MIRIAM R. M.
Sobre Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas con Discapacidad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BARCELONA
con discapacidad física participantes en actividades de animación físicodeportiva y recreativa a partir del informe
Opinión de LUIS P. C.
Sobre Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas Mayores (FEDERADO)

Un temario bueno es el sexto trabajo que quiero.

Me gusta todo

Otro temario genial , es este segundo temario que compré.

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad (FEDERADO)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Monitor de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Monitor Actividades Fisicas Animador Sociocultural