Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MF1456_1 Operaciones Auxiliares de Reparación de Elementos de Madera de la Embarcación

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carlos G.

BARCELONA

Opinión sobre MF1456_1 Operaciones Auxiliares de Reparación de Elementos de Madera de la Embarcación

La aplicación de técnicas de desguace, limpieza y protección de elementos de madera dañados. Introduciría mas vídeos prácticos para apoyar la teoría explicada. Asimismo, las autoevaluaciones son muy útiles para poner a prueba todo lo estudiado.

Jesus H.

ALICANTE

Opinión sobre MF1456_1 Operaciones Auxiliares de Reparación de Elementos de Madera de la Embarcación

Un curso fascinante. El tema que mas me ha interesado ha sido el que aborda el asunto de la carpintería de ribera ya que no la conocía. Mi primera experiencia de formación online y la volvería a repetir. 100% lo recomiendo.

Laura V.

MADRID

Opinión sobre MF1456_1 Operaciones Auxiliares de Reparación de Elementos de Madera de la Embarcación

He aprendido sobre el mantenimiento de embarcaciones de madera. Me ha fascinado el poder realizarlo desde cualquier hora y a cualquiera hora, gracias a la ventaja de la modalidad online. Sin duda alguna, volveré a repetir mas cursos con este centro.

Gabriel G.

VALLADOLID

Opinión sobre MF1456_1 Operaciones Auxiliares de Reparación de Elementos de Madera de la Embarcación

Con esta formación he actualizado y reforzado mis conocimientos en el ámbito náutico. Le doy las gracias al tutor por haberme acompañado durante toda la formación y resolver todas mis dudas en el menor tiempo posible. Lo recomiendo.

Fernando V.

GRANADA

Opinión sobre MF1456_1 Operaciones Auxiliares de Reparación de Elementos de Madera de la Embarcación

Realicé este curso online por recomendación de amigos. Ha cumplido con mis expectativas al 100% y sin duda alguna, lo volvería a repetir. Ha sido una experiencia enriquecedora.
* Todas las opiniones sobre MF1456_1 Operaciones Auxiliares de Reparación de Elementos de Madera de la Embarcación, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso MF1456_1

CURSO MF1456_1. No dejes pasar esta gran oportunidad que te ofrecemos para desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en un auténtico profesional en tu materia. ¡No dudes más y da un impulso a tu carrera laboral con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso MF1456_1
En el ámbito del transporte y mantenimiento de vehículos, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones auxiliares de mantenimiento de elementos estructurales y de recubrimiento de superficies de embarcaciones deportivas y de recreo, dentro del área profesional náutica. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar operaciones auxiliares de reparación de elementos de madera de embarcaciones deportivas y de recreo.
Objetivos
de Curso MF1456_1
Este Curso de Reparación y Mantenimiento de Embarcaciones perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: - Especificar los procesos de preparación de la embarcación, el equipamiento, zona de trabajo y adyacentes para realizar operaciones auxiliares de mantenimiento de la planta propulsora, máquinas y sus equipos asociados de embarcaciones deportivas y de recreo. - Especificar las normas de prevención de riesgos laborales y medioambientales aplicables en la ejecución de las operaciones auxiliares de mantenimiento en embarcaciones deportivas y de recreo. - Aplicar técnicas básicas de desguace, limpieza y protección de elementos de madera que presentan daños en embarcaciones deportivas y de recreo. - Realizar tareas auxiliares en los procesos de mecanizado de piezas de madera empleada en la carpintería de ribera. - Realizar tareas auxiliares en los procesos de ensamblado, ajuste y montaje de piezas de madera y herrajes empleados en la carpintería de ribera.
Salidas profesionales
de Curso MF1456_1
Con este Curso de Reparación y Mantenimiento de Embarcaciones, ampliarás tu formación en el ámbito náutico. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en pequeñas y medianas empresas dedicadas al mantenimiento de embarcaciones deportivas y de recreo, y de otras de eslora restringida dedicadas a otros servicios o funciones.
Para qué te prepara
el Curso MF1456_1
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1456_1 Operaciones Auxiliares de Reparación de Elementos de Madera de la Embarcación, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso MF1456_1
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, concretamente en operaciones auxiliares de mantenimiento de elementos estructurales y de recubrimiento de superficies de embarcaciones deportivas y de recreo, dentro del área profesional náutica, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos para realizar operaciones auxiliares de reparación de elementos de madera de embarcaciones deportivas y de recreo.
Metodología
de Curso MF1456_1
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso MF1456_1

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Nomenclatura básica náutica.
    1. - Principales dimensiones de la embarcación: Eslora. Manga. Puntal.
    2. - Partes fundamentales del casco: obra viva, línea de flotación, obra muerta y carena. Forro exterior. Proa y popa. Costados. Bandas. Amuras. Aletas.
    3. - Departamentos (o zonas) principales de la embarcación: Sala de máquinas. Puente de mando. Mesa de cartas. Habilitación, Fonda. Pañoles. Bañera, entre otros.
    4. - Elementos estructurales, no estructurales y de embellecimiento.
    5. - Elementos de acceso.
    6. - Identificación y funciones del material de seguridad a bordo: Chalecos, bengalas, extintores, balsas salvavidas.
  2. Labores de cabullería y amarre.
    1. - Partes de un cabo y estructura del mismo.
    2. - Elaboración de nudos básicos: De tope, de unión, de amarre.
    3. - Denominación de los elementos de amarre.
    4. - Procedimientos básicos de amarre: Amarrar por seno, amarrar a una cornamusa, lanzar una sisga.
  3. Organización del personal de clubs náuticos.
    1. - Tipos de clubs náuticos.
    2. - Funciones del Capitán de puerto, contramaestre y marineros.
  4. Organización de las tripulaciones.
    1. - Autoridad de los mandos (Capitán, oficiales).
    2. - Funciones de los marineros.
  5. Trabajos y organización en los varaderos.
    1. - Tipos de varaderos.
    2. - Funciones del personal: jefe de varadero, contramaestre, gruista, personal auxiliar.
    3. - Identificación de los sistemas de elevación de embarcaciones.
    4. - Técnicas básicas de apuntalamiento.
  6. Normas usos y costumbres.
  7. -A bordo.
  8. *Respeto a la autoridad.
  9. *Saber nadar.
  10. *Prevención de danos por el calzado.
  11. -En el muelle.
  12. *Respeto a la autoridad.
  13. *Tecnicas de apoyo a una embarcacion. Tomar amarras. Tomar conexion electrica.
  14. *Equipos de comunicacion.
  15. *Comportamiento en los muelles.
  16. *Conocimientos basicos de suministro de combustible.
  17. -En varadero.
  18. *Respeto a la autoridad
  19. *Vestimenta.
  20. *Trabajos en altura.
  21. Identificación de los elementos básicos de una sala de maquinas.
    1. - Motor principal.
    2. - Generador.
    3. - Centrales hidráulicas.
    4. - Depuración de agua salada
    5. - Tanques.
    6. - Sentinas.
    7. - Circuito de fluidos.
    8. - Grifos de fondo.
  22. Operaciones previas al arranque y al post-arranque del motor propulsor.
  23. Procedimientos generales de preparación y protección de la zona de trabajo.
    1. - Interiores: moquetas, mamparos.
    2. - Exteriores: Pasamanos, candeleros, escotillas, ventanas.
  1. Identificacion de riesgos laborales asociados a las operaciones auxiliares de mantenimiento y aplicacion de medidas preventivas.
  2. -Marco normativo.
  3. -Valoracion de riesgos y su prevencion a flote o en varadero.
  4. *Accidentes por caida durante el acceso.
  5. *Trabajos en altura.
  6. *Entrada en tanques o espacios mal ventilados.
  7. *Caida de objetos.
  8. *Apuntalamientos.
  9. *Embarcaciones en suspension.
  10. *Movimiento de gruas y travelifts.
  11. -Exigencias de utilizacion de equipos de proteccion personal asociados a trabajos auxiliares de.
  12. *Fibra.
  13. *Pintura.
  14. *Mecanica.
  15. *Electricidad y electronica.
  16. *Aparejos y velas.
  17. *Adhesivos.
  18. Identificacion de riesgos laborales asociados a las operaciones auxiliares de mantenimiento y aplicacion de medidas preventivas.
  19. -Marco normativo.
  20. -Valoracion de riesgos y su prevencion a flote o en varadero.
  21. *Accidentes por caida durante el acceso.
  22. *Trabajos en altura.
  23. *Entrada en tanques o espacios mal ventilados.
  24. *Caida de objetos.
  25. *Apuntalamientos.
  26. *Embarcaciones en suspension.
  27. *Movimiento de gruas y travelifts.
  28. -Exigencias de utilizacion de equipos de proteccion personal asociados a trabajos auxiliares de.
  29. *Fibra.
  30. *Pintura.
  31. *Mecanica.
  32. *Electricidad y electronica.
  33. *Aparejos y velas.
  34. *Adhesivos.
  35. Precauciones generales para prevenir accidentes durante las operaciones de manejo de.
    1. - Herramientas manuales.
    2. - Herramientas electromecánicas, neumáticas e hidráulicas utilizadas por el personal auxiliar.
  36. Prevención de la contaminación y aplicación de métodos de recogida selectiva.
    1. - Valoración de las consecuencias de la contaminación marina.
    2. - Operaciones de mantenimiento a flote. Cumplimiento de la normativa MARPOL.
    3. - Operaciones de mantenimiento: En el muelle, en varadero, en el taller.
  1. Estructura de una embarcación de madera.
    1. - Nomenclatura de los elementos que constituyen una embarcación de madera.
    2. - Características de construcción tradicionales en la región costera.
  2. Funciones de los trabajadores de una carpintería de ribera.
    1. - En el taller.
    2. - En el muelle.
  3. Clasificación de los trabajos de carpintería de ribera.
    1. - Estructurales.
    2. - Forro y cubiertas.
    3. - Carpintería interior.
  4. Descripción de las herramientas clásicas del carpintero de ribera.
  5. Identificación de tornillos y clavos.
  6. Clasificación de las principales maderas utilizadas en construcción naval.
    1. - Dureza.
    2. - Resistencia.
    3. - Defectos más comunes en la madera.
    4. - Obtención de la madera utilizada para la construcción de las piezas
  7. Tipos de construcción de cascos.
    1. - Uniones de tracas a tingladillo.
    2. - Uniones de tracas a tope.
    3. - Contrachapado.
    4. - Cascos moldeados.
    5. - Sistemas de construcción modernos.
  1. Protección de la madera. Productos.
  2. Identificación de elementos dañados.
    1. - Obra viva.
    2. - Obra muerta. Borda.
    3. - Cubierta.
    4. - Elementos estructurales.
    5. - Superestructuras.
    6. - Interiores.
  3. Identificación de útiles y herramientas. Funciones.
    1. - Manuales.
    2. - Máquinas eléctricas portátiles.
    3. - Neumáticas.
  4. Aplicacion de tecnicas auxiliares de desguace, limpieza y proteccion.
    1. - Manejo de utiles y herramientas.
      1. * Precauciones de seguridad.
      2. * Para el desguace.
      3. * Para la limpieza y lijado. Tecnicas de decapado.
      4. * Para la aplicacion de productos de proteccion.
    2. - Espichado.
    3. - Orden y limpieza de los espacios.
    4. - Recogida selectiva de residuos.
  1. Caracterizacion de los procesos de mecanizado.
    1. - Funciones de las maquinas utilizadas en el mecanizado.
      1. * Cepilladora.
      2. * Regruesadora.
      3. * Sierra de cinta.
    2. - Precauciones en el manejo de las maquinas.
      1. * Cepilladora.
      2. * Regruesadora.
      3. * Sierra de cinta
  2. Técnicas de atornillado y claveteado.
  3. Trabajos auxiliares de mecanizado.
    1. - Preparacion de la maquinaria.
    2. - Seleccion y transporte de maderas.
    3. - Trazado de lineas de corte
      1. * Manejo del junquillo.
      2. * Utilizacion de compases.
    4. - Tecnicas de apoyo para el posicionamiento de piezas y alimentacion continuada en maquinas de:
      1. * Cepillado.
      2. * Regruesado.
      3. * Cortado.
    5. - Precauciones.
    6. - Paradas de emergencia.
    7. - Manejo de maquinas portatiles (caladoras, taladros, fresas, entre otras).
    8. - Trabajos auxiliares de ensamblado de piezas de madera (a media madera, caja espiga, pico de flauta, rayo de Jupiter, entre otros).
  4. Tipos y preparación de adhesivos.
    1. - Aplicación de adhesivos. Limpieza de sobrantes.
    2. - Técnicas de colocación y apriete de prensas.
    3. - Tiempos de curado.
  5. Ajuste y colocación de las piezas ensambladas.
  6. Montaje de elementos y herrajes.

Titulación de Curso MF1456_1

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1456_1 operaciones auxiliares de reparación de elementos de madera de la embarcación, regulada en el Real Decreto 1539/2011, de 31 de octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad TMVU0210 Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Elementos Estructurales y de Recubrimiento de Superficiesde Embarcaciones Deportivas y de Recreo. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
mf1456_1 operaciones auxiliares de reparacion de elementos de madera de la embarcacion onlinemf1456_1 operaciones auxiliares de reparacion de elementos de madera de la embarcacion onlinemf1456_1 operaciones auxiliares de reparacion de elementos de madera de la embarcacion onlinemf1456_1 operaciones auxiliares de reparacion de elementos de madera de la embarcacion online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
22900NIO
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
4,8
14700NIO
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
10600NIO
Curso de Especialista en Smartplant 3D
Curso de Especialista en Smartplant 3D
4,8
10600NIO
Euroinnova Business School
Rogelio Delgado Mingorance
Tutor
Ingeniero de Organización Industrial, Ingeniero Técnico en Electricidad Instalaciones Solares Térmicas Prevención de Riesgos Laborales Master en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Daniel Gonzalez Enriquez
Tutor
Grado en Ingeniería de la Energía Máster en Profesorado y Máster en Matemáticas. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Nieves Peña Bo
Tutor
Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Química Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Está en continua formación en materias como Calidad, Medio Ambiente, Softskills…
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso MF1456_1

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso MF1456_1 Operaciones Auxiliares de Reparación de Elementos de Madera de la Embarcación

¿Te gustaría impulsar tu carrera profesional como un auténtico experto en tu materia? ¿Estarías dispuesto a convertirte en un auténtico profesional en el mundo del Transporte y mantenimiento de vehículos? ¿Quieres saber más acerca de los procesos de preparación de la embarcación, el equipamiento, zona de trabajo y adyacentes para realizar operaciones auxiliares de mantenimiento de la planta propulsora, máquinas y sus equipos asociados de embarcaciones deportivas y de recreo, así como las normas de prevención de riesgos laborales y medioambientales aplicables en la ejecución de las operaciones auxiliares de mantenimiento en embarcaciones deportivas y de recreo, además de las tareas auxiliares en los procesos de ensamblado, ajuste y montaje de piezas de madera ay herrajes empleados en la carpintería de ribera? Euroinnova International Online Education te ofrece la oportunidad de cursar y formarte con este curso 100% online desde tu propia casa y en el horario que tú elijas. ¡Sé todo un profesional con el Curso MF1456_1!

¿Aún no te has decidido? ¡Pregúntanos sin compromiso!

Curso MF1456_1

¿En qué consiste la Carpintería de Ribera?

La carpintería de ribera es aquella que se lleva a cabo con embarcaciones de madera, desarrollada en Egipto, cuando se llevó a cabo la construcción de diversos barcos de madera. A día de hoy, muchos continentes mantienen este tipo de artesanía.

Etapas de construcción de la carpintería de ribera

  • Selección de la madera y posterior almacenamiento de esta, al aire libre. Normalmente, la madera más propia para construcciones es aquellas que proviene del roble y se deja al aire libre para evitar la humedad.
  • A continuación se elaboran los planos de la embarcación en lo que conocemos con el nombre de mesa gálibo.
  • Tras esto, se procede a la construcción comenzando por las partes más simples como son la quilla, roda y codaste.
  • Se sigue con la construcción de las coderas y baos. Los segundos sujetarán a las coderas.
  • El casco se forra y se continúa con el calafateo.

Actualidad de la Carpintería de Ribera

A día de hoy, según los últimos informes, este tipo de carpintería es considerada patrimonio cultural en muchas regiones y por eso, la importancia de mantenerla, en especial en Galicia, donde se localiza gran parte de las embarcaciones construidas con madera. Por este motivo, se necesita personal cualificado en esta área y te recomendamos este completo curso, en el que aprenderás las principales técnicas de construcción en carpintería de ribera. 

CURSO MF1456_1 ONLINE

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué realizar el Curso MF1456_1 con Euroinnova?

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás el Curso MF1456_1el cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el ámbito del Transporte y mantenimiento de vehículos.

La metodología de formación online y el uso del aula virtual con la que accederás al Curso MF1456_1 te ofrece total flexibilidad y libertad para planificar tu estudio, así como adaptar la formación a las necesidades y exigencias de cada momento.

Así, cualquier interesado en formarse en este curso podrá compaginar su estudio con cualquier otra actividad y/o responsabilidad, ya sea dentro del ámbito personal o profesional, ya que el campus virtual online te permite establecer con total libertad y flexibilidad tu propio ritmo de estudio, teniendo acceso al contenido del máster las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, gracias a la novedosa metodología de formación e-learning de los cursos online de Euroinnova, se permite al alumnado contactar fácilmente con el departamento de tutorización de forma telefónica, a través del chat del campus virtual o vía email, con lo que podrás solucionar todas tus dudas y consultas en cualquier momento y de la forma más cómoda para ti.

Gracias a Euroinnova y sus cursos online del sector del transporte, podrás desarrollar los conocimientos, competencias y habilidades profesionales más demandadas por las empresas de este ámbito laboral en sus ofertas de trabajo del modo más rápido, cómodo y sencillo, beneficiándote de todas las ventajas que la formación online pone a tu disposición.

A través de una metodología 100% online, realiza nuestro Curso MF1456_1, sin horarios y a tu ritmo.

No te lo pienses más e impulsa tu carrera para ampliar tus horizontes profesionales.

Preguntas al director académico sobre el Curso MF1456_1

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200