Curso a distancia mf1154_1 instalacion de tuberias a distancia

MF1154_1 Instalacion de Tuberias (A Distancia)

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf1154_1 instalacion de tuberias a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1154_1 Instalación de Tuberías, regulado en el 1375/2009, de 28 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad IMAI0108 Operaciones de Fontanería y Calefacción-Climatización Doméstica.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF1154_1 Instalacion de Tuberias (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF1154_1 Instalacion de Tuberias (A Distancia)

Opinión de CARLOS
Sobre MF1154_1 Instalacion de Tuberias (A Distancia)
CIUDAD REAL

CARLOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi información.

CARLOS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre realizar el acopio, preparación y presentado de los elementos y materiales necesarios para la instalación de fontanería..

CARLOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos fascina mucho este curso.

CARLOS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de María L. H.
Sobre UF0409 Manipulación y Ensamblaje de Tuberías (A Distancia)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre UF0409 Manipulación y Ensamblaje de Tuberías
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Euridice
Sobre MF1154_1 Instalación de Tuberías
VIZCAYA

,Realizar el acopio, preparación y presentado de los elementos y materiales necesarios para la instalación de fontanería. ,Realizar operaciones de presentación, alineado, nivelado y unión de tuberías, siguiendo instrucciones y medidas de seguridad establecidas. ,Realizar la colocación y el mantenimiento de canalizaciones para la conducción de aguas pluviales, así como su reparación y puesta en servicio siguiendo instrucciones y respetando las normas medioambientales. , Realizar la fijación y comprobación de las tomas y canalizaciones de agua y desagüe.

Me ha gustado Todo

quizás el temario un poco extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Todo Correcto, 100% Recomendable

Opinión de Daniel T. A.
Sobre IMAI0108 Operaciones de Fontanería y Calefacción-Climatización Doméstica (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF1154_1 Instalacion de Tuberias (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf1154_1 Instalacion De Tuberias A Distancia