higiene y asepsia aplicadas a peluqueria

HIGIENE Y ASEPSIA APLICADAS A PELUQUERIA: Higiene y Asepsia aplicadas a Peluqueria (A Distancia)

higiene y asepsia aplicadas a peluqueria
Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Higiene y asepsia aplicadas a peluquería. Con este curso online sobre normas de higiene y asepsia aplicadas al sector de la peluquería,  conseguirás tu certificación profesional garantizando el saneamiento constante del centro de peluquería y estética

Información y contenidos de: higiene y asepsia aplicadas a peluqueria

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0058_1 Higiene y Asepsia Aplicadas a Peluquería regulada en el Real Decreto 1379/2009, de 27 de agosto por el que se establece el Certificado de Profesionalidad Servicios IMPQ0108 Auxiliares de Peluquería, modificado por el Real Decreto716/2011, de 20 de mayo.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Manual MF0058_1 Higiene y Asepsia Aplicadas a Peluqueria (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF0058_1 Higiene y Asepsia Aplicadas a Peluqueria (A Distancia)

Opinión de Ermelia
Sobre MF0058_1 Higiene y Asepsia Aplicadas a Peluqueria (A Distancia)
LLEIDA

Ermelia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Sobre todo el precio del Curso a distancia Mf0058_1 Higiene Y Asepsia Aplicadas A Peluqueria A Distancia

Ermelia,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Ermelia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

La verdad me ha gustado todo

Ermelia,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

quizás el temario demasiado extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Opinión de Ermelia
Sobre MF0058_1 Higiene y Asepsia Aplicadas a Peluquería
LLEIDA

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

La verdad me ha gustado todo

lo recomiendo a todo el mundo

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Profesional de Esteticista
SEVILLA
Opinión de GEMMA P. S.
Sobre Curso de Tecnico en Peluqueria Canina (A Distancia)

He aprendido todo lo que es necesario para montar un centro de estética canina y felina, cómo tratar al cliente, razas animales y anatomia, (aunque estas dos últimas me sirvieron de repaso ya que soy ATV)

LA claridad con la que explican las cosas en el libro y el servicio de tutor a distancia.

Los cortes de pelo por razas y ocasión (concurso, verano, invierno y comercial) ya que no es lo mismo hacer un corte de Westy que uno de los muchos cortes que tiene un caniche. Es lo único que más falta he echado. También estaría bien que hablasen un poco más de algunas marcas profesionales como KW, PsH, etc.

Es muy completo.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF0347_2 Análisis del Cuero Cabelludo y Cabello, Protocolos de Trabajos Técnicos y Cuidados Capilares Estéticos (A Distancia)
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF0058_1 Higiene y Asepsia Aplicadas a Peluqueria (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf0058_1 Higiene Y Asepsia Aplicadas A Peluqueria A Distancia