Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master
Master cursos online Euroinnova

Los masters

Con un máster podrás formarte profesionalmente en cualquier campo que conozcas y convertirte en un especialista profesional. Sea cual sea tu área de conocimiento, en Euroinnova disponemos de una amplia oferta formativa. Además, con nosotros podrás hacerlo desde casa adaptándonos a tu situación personal y profesional específica. ¿Qué más se puede pedir? ¡Conoce los masters!

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

masters

Tras finalizar la universidad, una de tus mejores opciones es esta. Pues se trata de una formación de nivel superior que te acredita como experto en tu materia. Esto garantiza una calidad de trabajo profesional que a todas las empresas, tanto públicas como privadas, les interesa. Es más, tenemos masters homologados con los que podrás ganar puntos extra en las oposiciones, así que también te interesan a ti.

Aquello que has estudiado en la universidad y durante el proceso universitario, te servirá de base para obtener una especialización de calidad en cuestiones prácticas al realizar uno de nuestros masters. Informática, Ciencias de la Salud, Comunicación, Educación, Economía, Derecho, Psicología... y un largo etcétera de ámbitos en los que podrás seguir formándote para ampliar y mejorar tus ofertas de trabajo. ¡No lo dudes, conoce los masters de Euroinnova!

¿En qué consisten?

Un máster es una titulación académica de postgrado que se realiza después de haber obtenido un título universitario a modo de ampliación. Se trata de un programa especial de uno o dos años de duración.

El objetivo principal del máster es que el alumno pueda adquirir nuevos conocimientos y ampliar los que ya poseía para conseguir una formación más avanzada y especializada. Podrás solventar problemas relacionados con tu puesto de trabajo y convertirte en un profesional experto dentro de tu campo.

Realizar un máster supone más posibilidades de encontrar trabajo.

Por todo ello, todas  las personas que realicen un máster tendrán más oportunidades de acceso al mercado laboral, ya que son muchas las empresas que requieren incorporar a trabajadores cualificados con este nivel de estudios.

¿Masters o másteres?

Sí, es cierto. Quizá te estás haciendo un poco de lío con tanta denominación. Pero yo te resuelvo estas dudas.

La denominación correcta en Español es másteres, mientras que en inglés es masters, más concretamente masters degree. Sin embargo, debido la internacionalización del lenguaje es muy común ver instituciones y alumnos universitarios utilizando el término masters tanto en España como en latino américa. Y es que, cada vez adoptamos más las costumbres propias de otros países.

MEJORES MASTERS ESPAÑA

MEJORES MASTERS ITALIA

MASTERS OFICIALES ESPAÑA

Masters Degree: Inglaterra y América 

En ambos países, prestigiosas universidades imparten programas de postgrado, Masters o cursos especializados y algunos ofrecen la oportunidad de realizar prácticas al finalizar el programa.

En Inglaterra, por ejemplo, los masters y postgrados tienen una duración de 1 año. Hay un gran abanico de opciones a escoger, algunos de ellos muy especializados. Existe formación en distintas áreas como en marketing, comercio internacional, psicología o cine, entre muchos otros.

Además, el gobierno inglés ofrece un sistema de financiación para los estudiantes de la UE que deseen realizar un Máster en Inglaterra. Este sistema de financiación inglés consiste en que te paga 10.000£, las cuales pueden ser utilizadas para pagar el curso de postgrado o los gastos de alojamiento, y se empiezan a devolver una vez se empiece a trabajar, con un interés muy bajo.

Otra opción formativa en Inglaterra, es que puede estudiarse un curso de postgrado más corto: un semester abroad. Este consiste en cursar un semestre en un programa que te interese en una Universidad inglesa.

Eso sí, por ser programas pensados para estudiantes nativos, se exige un buen nivel de inglés documentado y hay un rango muy amplio de Universidades con requisitos de acceso muy exigentes. 

Másteres online: España

Estos son ofrecidos por Universidades españolas de gran prestigio. El proceso de admisión en un máster no es demasiado largo, sin embargo, existe la posibilidad de hacer una carta de motivación propia para agilizarlo aún más.

Una carta de motivación es un documento realizado por el propio alumno con el objetivo de presentarse al personal responsable de selección de estudiantes. Además, debe expresar los motivos por los que quiere cursar esa formación, el puesto de trabajo deseado y las prácticas profesionales que se prefieren desarrollar.

En España también disponemos de numerosas opciones a beca, lo cual se debe especificar también en esta carta.

El hecho de ser online, es una de las modalidades preferidas por los alumnos de entre los distintos sistemas de enseñanza disponibles. ¿Te preguntas por qué? Las últimas tecnologías e-learning han favorecido este aumento de estudiantes, y es que las ventajas son infinitas. ¡Atención!

La capacidad de completar la formación profesional desde cualquier lugar, unido a la flexibilidad de horarios o la facilidad de compaginación con otras tareas personales, profesionales o académicas... Estas son solo algunas de las múltiples ventajas. Por algo los jóvenes se decantan por mejorar su perfil profesional a través de la formación online

Otra de las características más destacadas de los programas de máster online, es su orientación al mercado laboral. El plan de estudios de cada uno de los másteres que conforman nuestro catálogo, se dirige a capacitar al alumno en las habilidades y competencias necesarias para acceder a un empleo estable y de calidad.

Pero claro, tú dirás: "hay muchísimos jóvenes y es complicado encontrar un máster para cada gusto y necesidad". Sí, es difícil, pero no imposible. Para confeccionar una oferta formativa lo más amplia y ajustada posible a los criterios de búsqueda de todos y cada uno de los alumnos, disponemos de varias tipologías de máster:

  • Máster oficial
  • Máster universitario
  • Máster propio 

Eso sí, todos ellos enmarcados en el espacio educativo de la Universidad Internacional.

Somos conscientes de la importancia que tiene elegir un máster, ya que se trata de una elección que va a condicionar, en cierta medida, el desarrollo de la carrera profesional. Por esto, desde Euroinnova desarrollamos una formación desde un enfoque útil, funcional y práctico, ofreciéndote una información detallada y transparente. 

¿Aún no sabes qué máster estudiar? Es una decisión complicada, lo sé. ¡No te preocupes! En Euroinnova disponemos de un Buscador de Masters para facilitarte la decisión y búsqueda del máster que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

ventajas laborales

Los masters más solicitados

Para darte alguna otra pista y ayudarte en este proceso de decisión tan complicado, esta lista te vendrá bien.

  • Máster MBA

Cabe destacar un tipo de máster profesional especialmente valorado por las empresas, el Máster MBA. Se trata de un programa de formación de carácter muy específico, puesto que se centra en un área y en unas funciones relacionadas al ámbito corporativo y de los negocios. ¡Hazte experto en estudios empresariales!

  • Máster de Formación del Profesorado

Una de las disciplinas en las que más se demanda la formación de máster es en el ámbito de la enseñanza. Y es que, la inserción de las tecnologías de la información  y la comunicación, son un aspecto determinante en el desarrollo de las clases. Este avance supone un claro elemento de diferenciación dentro de los procesos de enseñanza y en el sistema educativo en general.

¿Vas a desaprovechar la oportunidad de formarte desde casa?

¡Te esperamos!

Masters por Provincias

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de MASTER

Opinión de MARTA G. D.
Sobre MF1417_3 Proyectos Fotograficos (A Distancia)
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

He mejorado sobre planificar el proceso de producción en proyectos fotográficos según criterios de calidad y de optimización de los recursos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y amplio.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ayudaría bastante este trabajo.

Opinión de Paula G. F.
Sobre UF1769 Control de Parámetros de Operación de Diferentes Centrales Hidroeléctricas desde un Centro de Control y Realización de Maniobras Ordinarias (A Distancia)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF1772 Organización del Mantenimiento de Primer Nivel y Realización de Operaciones Básicas de Mantenimiento en Centrales Hidroeléctricas (A Distancia)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre UF1772 Organización del Mantenimiento de Primer Nivel y Realización de Operaciones Básicas de Mantenimiento en Centrales Hidroeléctricas
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master Oficial Universitario en Orientacion Laboral + 60 Creditos ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.