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Plan de estudios de Master En Seo Y Posicionamiento Web Buscadores

Resumen salidas profesionales
de master en seo y posicionamiento web buscadores

La competencia en el entorno digital es cada vez más alta y para poder destacar es necesario estar a la vanguardia de las técnicas de posicionamiento y tener conocimiento sobre la planificación de palabras clave para que tus productos aparezcan en las primeras páginas de los principales buscadores.

Con el Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores podrás obtener los conocimientos necesarios para realizar investigaciones sobre keywords, diseñar estrategias SEO, conocer las principales herramientas para optimizar las palabras clave y la monitorización de estas.

Además, podrás aplicar estas técnicas en tu web con WordPress utilizando el plugin Yoast SEO, el cual te va a permitir optimizar tu web para los buscadores de manera sencilla.

Objetivos
de master en seo y posicionamiento web buscadores
Hacer uso de los motores de búsquedaConocer qué es el SEO y cómo optimizarloTrabajar el SEO ON PAGE y OFF PAGEProfundizar en el SEO CopywritingAbordar el uso de la herramienta semrushHacer hincapié en el SEO avanzado
Salidas profesionales
de master en seo y posicionamiento web buscadores

Gracias al Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores podrás desarrollar tu carrera profesional como gestor de contenidos, consultor de marketing especializado en SEO, como emprendedor si quieres montar tu propia empresa y deseas ocuparte del posicionamiento orgánico, Community Manager o cualquier puesto relacionado con las áreas especificadas.

Para qué te prepara
el master en seo y posicionamiento web buscadores

Con el Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores estarás preparado para gestionar el posicionamiento orgánico de una web, pudiendo llevar a cabo acciones de redacción optimizada para el SEO, inclusión de meta etiquetas e investigación de las palabras clave más importantes que puedas utilizar para incrementar el tráfico en tu web de manera profesional y segura, no cayendo en errores que nos lleven a una penalización por parte de Google.

A quién va dirigido
el master en seo y posicionamiento web buscadores

El Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores va dirigido a aquellas personas que deseen impulsar su negocio online en el posicionamiento orgánico.

Si tienes un producto o servicio y quieres posicionarlo en internet, con este máster aprenderás las más novedosas técnicas y herramientas para conseguirlo.

Metodología
de master en seo y posicionamiento web buscadores
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Seo Y Posicionamiento Web Buscadores

  1. Principales conceptos
  2. SEO frente a SEM
  3. Contexto y evolución del SEO
  4. El papel del SEO en el marketing digital
  5. Factores internos y externos en el SEO
  1. Motores de búsqueda: partes y funcionamiento
  2. El proceso de búsqueda de información
  3. Indexabilidad en motores de búsqueda
  4. Tipos de buscadores
  5. Términos e intención de búsqueda
  1. Factores de relevancia
  2. Evolución de los algoritmos de Google
  3. El algoritmo Rankbrain
  4. Google Crawling
  5. Google Panda
  6. Google Penguin
  7. Google Hummingbird
  8. Penalizaciones y soluciones
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress y Woocommerce
  4. Prestashop y Magento
  5. JavaScript y CSS
  6. HTML
  1. Desarrollo del plan SEO: metodología y planificación
  2. Investigación de la competencia
  3. ¿El contenido es el rey?
  4. SEO local y SEO internacional
  5. Tipos de dominio: geolocalización
  1. Definiendo el target objetivo
  2. Segmentación de mercado
  3. Comportamiento del usuario y decisiones de compra
  4. El funnel o embudo de conversión
  5. Customer journey
  1. Qué son las keywords
  2. Tipos de keywords
  3. Selección de palabras clave
  4. Keywords Longtail
  5. Intenciones de búsqueda: Answer the public (cambio de nombre)
  6. Herramientas para keyword research: Semrush y Sistrix (unificación y cambio de nombre)
  7. Herramientas gratuitas
  8. Extensiones para Google Chrome (cambio de nombre)
  1. Estructura de la web
  2. Páginas pilar y clústeres de contenido
  3. Navegación en breadcrumbs
  4. Niveles y profundidad web
  5. Palabras clave: buenas prácticas
  6. Canibalización
  7. Interlinking o enlazado interno
  8. Categorización y paginación
  9. Taxonomías
  10. Sintaxis de URL’s
  1. Estructuración del contenido: títulos, descripciones y encabezados
  2. Códigos de estado
  3. Redirecciones
  4. Canonicalización
  5. Tiempos de carga y Core Web Vitals
  6. Anchor text
  7. Sitemaps XML
  8. Robots. Txt
  9. Hreflang
  10. Crawl Budget
  11. iFrames y Frames
  12. SerpTrade
  13. Extensiones para Google Chrome
  1. Qué son las migraciones web
  2. Tipos de migraciones
  3. Proceso de migración web
  4. Cambios de servidor
  5. Evitar problemas y errores en las migraciones web
  6. Monitorización
  1. Tamaño, resolución y formatos
  2. Atributo y texto alt
  3. Sitemap de imágenes
  4. Alojamiento CDN y carga diferida
  5. Detección de problemas en las imágenes
  1. Etiquetas meta name
  2. Etiqueta meta description
  3. Etiqueta meta keyword
  4. Etiqueta meta Robots
  5. Etiqueta meta viewport
  6. Etiqueta meta nosnippet
  7. Etiqueta meta http-equiv
  8. Etiqueta Title
  1. Introducción
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  7. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  1. Qué es el Blackhat SEO
  2. Cloaking
  3. Texto invisible
  4. Duplicación de dominios
  5. SPAM en foros
  6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
  7. Información sobre Black Hat SEO
  1. Indexación Mobile First
  2. AMP
  3. PWA
  4. HTML Dinámico
  5. Diseño Responsive y mobile-friendly
  6. Google Discover
  1. KPI’s de posicionamiento
  2. KPI de tráfico y conversión web
  1. Backlinks y linkjuice
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Nofollow vs. dofollow
  4. Análisis de enlaces: SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog
  1. Características fundamentales de Linkbuilding
  2. Tipos de enlaces
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linkbuilding orgánico
  5. Linkbuilding con Ahrefs
  6. Autorización y desautorización de enlaces con Search Console
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Directorios
  3. Blog, foros y redes sociales
  4. Storytelling
  5. Marketing viral
  1. Qué son los certificados SSL y TLS
  2. Tipos de certificados SSL
  3. Autoridades de certificación (CA)
  4. Redirecciones HTTPS
  5. Actualización de URL y etiquetas
  1. Qué son los datos estructurados: ¿cómo puede ayudar a mejorar el SEO?
  2. Tipos de formato de marcado semántico
  3. Concepto y tipos del marcado Schema
  4. Construcción e implementación de datos estructurados
  5. Herramientas para generar marcado Schema
  6. Validación y testeo de datos estructurados
  1. Qué son los rich snippets
  2. Tipos y requisitos de los rich snippets
  3. Rich snippets y datos estructurados
  4. Ejemplos prácticos
  1. Definición y conceptos fundamentales
  2. Etiquetas Open Graph
  3. Tipos de metaetiquetas sociales
  4. Herramientas de validación
  5. Plugins y optimización de etiquetas para Wordpress
  1. Qué es un log y por qué es importante en nuestra estrategia SEO
  2. Exportación de archivos log
  3. Procedimientos para el análisis de LOG’s
  4. Screaming Frog SEO Log File Analyzer
  5. Semrush Log File Analyzer
  1. Preparación del proyecto
  2. Consideraciones principales y tipos de auditoría que podemos realizar
  3. Consejos y buenas prácticas para la redacción del informe
  4. Auditorías previas como estrategia comercial
  1. Datos generales sobre el dominio
  2. Situación frente a la competencia
  3. Análisis del tráfico
  4. Crecimiento: contextualización y perspectivas
  1. Análisis de la indexación
  2. Análisis del archivo robots.txt
  3. Análisis del archivo xml sitemap
  4. Análisis de la frecuencia de rastreo
  5. Herramientas de análisis
  1. Análisis de contenido: métricas relevantes, canibalización, duplicidades y longitud
  2. Análisis de etiquetas y metaetiquetas
  3. Análisis de estructura y arquitectura
  4. Interlinking y linkjuice
  5. Redirecciones, códigos del servidor y errores
  6. Revisión de errores en contenido multimedia y URL’s
  7. Análisis de keywords: posicionamiento, eficacia y análisis de la competencia
  8. Herramientas de análisis
  1. Análisis del perfil de enlaces
  2. Revisión de penalizaciones
  3. SEO negativo
  4. Autoridad de dominio
  1. Rendimiento WPO
  2. Hosting, CMS y plugins
  3. Sistema de caché
  4. Optimización del diseño responsive
  5. Análisis de usabilidad web
  6. Herramientas de análisis
  7. ANEXO. CASO PRÁCTICO. AUDITORÍA SEO ZALANDO
  1. Tipos de planes: ventajas y desventajas
  2. Configuración de la cuenta
  3. Creación del proyecto
  4. Extracción de datos y generación de informes
  5. Limitaciones y plugins extra
  1. Análisis del tráfico
  2. Datos generales del dominio
  3. Palabras clave de la competencia
  4. Información del público
  5. Detectando oportunidades
  1. Keyword Magic Tool
  2. Asignación de keywords al proyecto
  3. Keyword Manager
  1. Análisis de backlinks
  2. Backlink Auditoría
  3. Planificación de estrategia con Link Building Tool
  1. Rendimiento
  2. Detección de problemas
  3. Estadísticas
  4. Rastreabilidad
  5. SEO Internacional
  6. Enlaces internos
  1. Topic research: definiendo el contenido
  2. SEO Content Template
  3. Seo Writing Assistant
  4. Monitorización
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  6. El proceso de Copywriting
  1. Objetivos SMART
  2. Segmentación del target
  3. Planificación de la estrategia de marketing de contenidos
  4. Plan estratégico
  5. Seguidores, leads, clientes y prosumidores
  6. Plan táctico
  7. Calendario editorial
  1. ¿Qué es el copywriting SEO?
  2. Redacción de contenido vs. copywriting SEO
  3. Técnicas de copyriting SEO
  4. Herramientas gratuitas
  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Instalación y configuración de Google Analytics
  4. Configuración de las vistas mediante filtros
  1. Navegación por Google Analytics
  2. Informes de visión general
  3. informes completos
  4. Compartir informes
  5. Configuración paneles de control y accesos directos
  1. Informes de audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento
  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  1. Principales KPI’s
  2. Google Data Studio
  3. Métricas de rastreo
  4. Engagement y comportamiento del usuario

Titulación de Master En Seo Y Posicionamiento Web Buscadores

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

INESEM
Curso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

INES - INESEM - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MASTER EN SEO Y POSICIONAMIENTO WEB BUSCADORES

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre el Master Online MASTER EN SEO Y POSICIONAMIENTO WEB BUSCADORES, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Master En Seo Y Posicionamiento Web Buscadores

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
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7 razones para realizar el Master En Seo Y Posicionamiento Web Buscadores

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