Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master En Infancia

MASTER EN INFANCIA: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre MASTER EN INFANCIA. Con este master online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Resumen salidas profesionales
de master en infancia
Este Master en Infancia le ofrece una formación especializada en la materia. La infancia es una etapa clave en el desarrollo del individuo, en la cual debe favorecerse la socialización, junto con el desarrollo cognitivo, sensorial, perceptivo y motor de la persona. Se ha constatado que según la infancia que un individuo ha tenido, su personalidad puede variar muy considerablemente y con ello la forma en que este se enfrente al mundo exterior. Con la realización de este máster en necesidades, derechos y cooperación al desarrollo en infancia se busca aportar los conocimientos, competencias multidisciplinares y las habilidades necesarias para llevar a cabo un correcto y exitoso desempeño dentro del campo de la infancia y los derechos de los individuos.
Objetivos
de master en infancia

- Aprender a diseñar, elaborar, gestionar y evaluar un proyecto social.
- Identificar cuáles son los principales derechos básicos y fundamentales de la infancia.
- Establecer aquellas situaciones que vulneran los derechos de los niños y niñas y cómo esa vulneración repercute en la población infantil.
- Utilizar las herramientas necesarias para intervenir en las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, tanto los recursos materiales, como los recursos personales, donde es fundamental el papel de la orientación.
- Estudiar la evolución histórica de la Educación Especial y el surgimiento de la educación inclusiva y su importancia en la atención integral a la infancia.
- Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz.
- Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos.
- Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa.
Salidas profesionales
de master en infancia
Trabajo social, Educación, Asuntos Sociales, ONG, Voluntariado, Gestor de Proyectos, Ciencias sociales, Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, Orientación.
Para qué te prepara
el master en infancia
El máster en Necesidades, Derechos y Cooperación al Desarrollo en Infancia prepara al alumnado para proceder a la adquisición de conocimientos, competencias multidisciplinares y las habilidades requeridas para realizar una correcta y exitosa labor dentro del campo de las necesidades, derechos y cooperación al desarrollo en la infancia.
A quién va dirigido
el master en infancia
Este máster en Necesidades, Derechos y Cooperación al Desarrollo en Infancia está dirigido a todas aquellas personas que, ya sea por motivos personales o profesionales, estén interesado en adquirir conocimientos relacionados con las necesidades, derechos y cooperación al desarrollo en la infancia.
Metodología
de master en infancia
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Infancia

  1. Concepto de infancia
  2. Evolución del concepto: transformación histórica
  3. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

  4. Los derechos de la infancia, principios fundamentales de los derechos del niño
  5. - Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño

    - Principios fundamentales en la que se basa la DCN

  6. La infancia: etapas de la infancia
  7. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal / lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

  1. La socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  4. - Entrevista familia-tutor

    - Cuestionarios

    - Informes individuales

    - Carpeta de trabajo o portafolio

    - Técnicas sociométricas

    - Técnicas de observación

  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. - Recursos materiales

    - Recursos Humanos

  7. La figura del maestro/a en la infancia
  8. - Relaciones entre el niño y el maestro

    - Rol del maestro

  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia
  3. Teoría del desarrollo cognitivo de Piaget
  4. Etapas del desarrollo cognitivo según Jean Piaget
  5. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años

    - El desarrollo cognitivo de 2-7 años

    - El desarrollo cognitivo de 7-11 años

  6. El proceso cognitivo
  7. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  8. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
  1. Las sensaciones y las bases psicológicas
  2. Clasificación de las sensaciones
  3. - Principio de modalidad

    - Principio de estructuración o complejidad

  4. Procesos sensoriales y perceptivos
  5. - La sensación

    - La percepción

  6. Los sentidos
  7. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  8. El sentido del equilibrio
  1. Introducción al desarrollo perceptivo
  2. Características del desarrollo perceptivo
  3. - Desarrollo de la percepción visual

    - Desarrollo de la percepción auditiva

  4. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  5. - Importancia de la estimulación en educación sensorial

    - Desarrollo de la educación sensorial

    - Objetivos de la educación sensorial

  6. Niños/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  7. - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales

    - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos

  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Primera fase. Conducta refleja

    - Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
  1. Teorías de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. - Periodo de cero a dos años

    - Periodo de dos a seis años

  4. Funciones de la psicomotricidad
  5. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  6. Concepto de esquema corporal
  7. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

  8. Elementos del esquema corporal
  9. - Esquema corporal funcional

    - Concepto corporal

    - Imagen corporal

  1. Control tónico
  2. Control postural
  3. Estructuración espacio-temporal
  4. Lateralidad
  5. Factores que afectan a la lateralidad
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  7. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Tipos de Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Discapacidad auditiva
  5. - NEE en discapacidad auditiva

    - A nivel de aula

    - A nivel individual

  6. Discapacidad visual
  1. Altas capacidades
  2. - Inteligencia

    - Creatividad

    - Personalidad

    - Aptitud académica

  3. Trastornos del neurodesarrollo
  4. - Tipos de trastornos

  5. Evaluación a través de la observación
  6. - Sociograma

    - Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma

  7. Atención a la diversidad
  8. - Plan de atención a la diversidad

  1. Técnicas para el desarrollo cognitivo
  2. - Actividades para trabajar la cognición

  3. Técnicas para el desarrollo sensorial
  4. - Actividades para el desarrollo de la vista

    - Actividades para el desarrollo de la audición

    - Actividades para el desarrollo del tacto

    - Actividades para el desarrollo del gusto y olfato

  5. Técnicas para el desarrollo motor
  6. - Actividades para motricidad fina

    - Actividades para el desarrollo motor

  7. Técnicas para el desarrollo psicomotor
  1. Evolución de la Educación Especial. Historia de la intervención psicoeducativa
  2. Atención a la diversidad
  3. Inclusión educativa
  4. Principios generales de intervención educativa
  1. Bases psicofisiológicas del aprendizaje
  2. La plasticidad sináptica
  3. Las diferencias humanas en inteligencia
  4. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Necesidades específicas de apoyo educativo
  2. Legislación en materia de necesidades específicas de apoyo educativo
  3. Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
  4. Alumnado de integración tardía al sistema educativo español
  1. Alumnos con necesidades educativas especiales
  2. Deficiencia auditiva y necesidades educativas especiales
  3. Alumnos con deficiencia visual
  4. Alumnos con deficiencia motora
  5. Alumnos con déficit cognitivo
  6. Alumnos con Trastornos generalizados del desarrollo
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  3. Características socioafectivas y conductuales que influyen en las dificultades de aprendizaje
  4. Problemas de comportamiento y dificultades de aprendizaje
  1. Concepto de alumnos con altas capacidades intelectuales
  2. Teorías y modelos de superdotación intelectual
  3. Características asociadas a superdotación intelectual según diferentes autores
  4. Perfiles de niños de altas capacidades intelectuales
  5. Mitos y realidades
  6. Factores de riesgo
  1. Necesidades educativas
  2. Evaluación Psicopedagógica
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Criterios para la escolarización de alumnado con necesidades
  1. Respuesta y actuación a las necesidades educativas especiales
  2. Modalidades de escolarización
  3. Las adaptaciones curriculares
  4. Los recursos materiales y personales
  5. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  6. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial
  1. Elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con déficit auditivo. Orientaciones metodológicas
  2. Elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con déficit visual. Orientaciones metodológicas
  3. Elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con déficit motor. Orientaciones metodológicas
  4. Elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con déficit cognitivo. Orientaciones metodológicas
  5. Elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con trastornos generalizados del desarrollo. Orientaciones metodológicas
  1. La orientación educativa
  2. Planificación educativa
  3. Estructura y funciones de la orientación educativa
  4. Actuaciones de orientación específicas con alumnado con necesidades educativas especiales
  1. Importancia de la evaluación
  2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  8. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las dificultades de aprendizaje
  1. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  2. Organización del centro escolar
  3. Principios de intervención
  4. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  5. Programas de atención a la diversidad
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con dificultades de aprendizaje
  1. Cómo reconocer al alumnado con altas capacidades intelectuales
  2. La respuesta educativa con el alumnado con altas capacidades intelectuales
  3. La familia
  1. Aspectos internacionales de los derechos y la protección integral a la infancia
  2. - Declaración de los Derechos del Niño

    - Convención sobre los Derechos del Niño

    - Normativas internacionales relacionadas con la protección a la infancia

  3. Aspectos nacionales de los derechos y la protección integral a la infancia
  4. - Normativa estatal sobre la protección a la infancia y la adolescencia

    - Planes Estratégicos de Infancia y Adolescencia (PENIA)

    - Plan Nacional contra la Explotación Sexual de la Infancia y Adolescencia (PESIA)

  1. Protección a la infancia a nivel internacional
  2. - Organismos e instituciones internacionales

    - Organismos no gubernamentales (ONG) internacionales

  3. Protección a la infancia a nivel nacional
  4. - Organismos y entidades nacionales

    - Organizaciones no gubernamentales (ONG) nacionales

    - Plataforma de Infancia España

  1. Desarrollo infantil integral
  2. - Desarrollo físico y proceso madurativo

    - Desarrollo de los procesos cognitivos

    - Proceso de socialización y su desarrollo

    - Desarrollo emocional

  3. Salud infantil y atención primaria
  4. - Programa de Salud Infantil (PSI)

    - Vacunación infantil

  5. Atención temprana
  6. - Niveles de prevención de la Atención Temprana

    - Principales áreas de intervención de la Atención Temprana

    - Actividades desarrolladas en los programas de Atención Temprana

  7. Autonomía de paciente
  1. La vivienda y el hogar
  2. Derecho a una vivienda adecuada
  3. Relación con otros derechos humanos
  4. - Derecho al agua como recursos

    - Derecho a la higiene

  5. Obligaciones y responsabilidades de los Estados
  1. Importancia del contexto familiar
  2. Funciones de la familia
  3. Desarrollo afectivo en la familia
  4. Apego: definición y funciones
  5. - Tipos de apego

  6. Tipos de familias
  7. Adopción y acogimiento de menores
  8. - Condiciones de adopción: nacional e internacional

    - Condiciones de acogimiento de menores: acogimiento familiar y/o residencial

  1. La educación: su importancia como derecho humano
  2. - Instrumento contra la pobreza

    - Acuerdos internacionales sobre el Derecho a la Educación

  3. Marco conceptual educativo basado en los derechos humanos
  4. - Accesibilidad e igualdad de oportunidades

    - Educación de calidad

    - Respeto en el entorno educativo

  1. Introducción a la nutrición humana en la infancia
  2. Alimentación en los primeros años de vida
  3. - Alimentación en el segundo y tercer año

  4. Alimentación en la infancia
  5. - Niño/a preescolar, de 1 a 3 años de edad

    - Niño/a de 4 a 6 años de edad

    - Niño/a de 7 a 12 años de edad

  6. Malnutrición infantil
  7. - Desnutrición

    - Obesidad infantil

  8. Importancia de una buena nutrición en la edad infantil
  9. - Crecimiento

    - Peso adecuado

    - El ejercicio físico

  10. El derecho a la alimentación en el marco internacional de los derechos humanos
  11. - Instrumentos vinculantes y no vinculantes

    - Normativa

    - Obligaciones por parte de los Estados

  1. Derechos sexuales y reproductivos
  2. Conceptos básicos
  3. Salud sexual y reproductiva en el marco de los derechos humanos y de género
  4. Diversidad sexual y de género (LGBTI+)
  5. Derechos sexuales y reproductivos para niños, niñas y adolescentes
  6. - Incumplimiento de los derechos sexuales y reproductivos de los menores: matrimonios forzados

    - Identidad de género en niños, niñas y adolescentes

  1. Libertad de expresión
  2. Libertad de información
  3. Derecho de los niños y niñas a expresarse libremente
  4. Otros derechos relacionados con la libertad de expresión
  5. La presunción de inocencia
  1. Maltrato infantil
  2. Tipos de maltrato infantil
  3. Consecuencias del maltrato infantil
  4. Prevención en el maltrato infantil
  5. Derechos específicos de los niños y niñas frente a la violencia
  6. Comunicación de situaciones de violencia
  1. Derecho a la vida, la supervivencia y el desarrollo
  2. Derecho a la no discriminación
  3. Derecho a la participación
  4. Interés superior del niño
  5. Derecho a la identificación
  6. Derechos digitales
  7. - Función y tipo de derechos digitales

    - Cómo afectan a los niños y niñas

  8. Derecho a la atención y a la ayuda en caso de peligro
  9. Derecho a divertirse y a jugar
  10. - Incumplimiento de los derechos del niño, cómo jugar, divertirse y otros: la trata infantil

  1. Dinámicas de voluntariado
  2. Evolución histórica del voluntariado
  3. Dinámicas de voluntariado y cooperación
  4. - Voluntariado de Cooperación

    - Motivación

    - El trabajo del voluntario/a en las ONGD

  5. Características del voluntario
  6. El papel del voluntariado en la actualidad
  7. - Propuestas más relevantes

    - Diez retos para un avance cualitativo

    - Temas para seguir profundizando

  1. Marco legal del voluntariado
  2. - Ámbito internacional

    - Normativa estatal

    - Normativa autonómica sobre el voluntariado

  3. Controversia en las normas de voluntariado
  4. Marco ético del voluntariado
  1. Ámbitos de actuación del voluntariado
  2. - Voluntariado social

    - Voluntariado internacional de cooperación para el desarrollo

    - Voluntariado ambiental

    - Voluntariado cultural

    - Voluntariado deportivo

    - Voluntariado educativo

    - Voluntariado socio-sanitario

    - Voluntariado de ocio y tiempo libre

    - Voluntariado comunitario

    - Voluntariado de protección civil

  1. Plan de Gestión del Voluntariado
  2. - Contenidos mínimos del Plan de Gestión del Voluntariado

  3. Proceso de Gestión del Voluntariado
  4. Diseño de un programa de voluntariado
  5. Búsqueda y captación de personas voluntarias
  6. Selección del voluntariado
  7. Acogida y formación de los voluntarios
  8. - Proceso de acompañamiento

  9. Desvinculación del voluntariado
  1. Definición de la cooperación internacional al desarrollo
  2. - Historia de la cooperación en España

    - Evolución de la Ayuda Oficial al Desarrollo en España

  3. Historia de la financiación al desarrollo
  4. - Marco introductorio a la política de cooperación internacional española

    - La cooperación internacional para el desarrollo en cifras

    - Organismos gestores de la cooperación en España

  5. Agenda Internacional de la cooperación al desarrollo
  6. Tipos de ayudas
  7. - AOD en forma de Proyectos

    - AOD en forma de Programas

    - Cooperación Técnica

    - Créditos y Donaciones

  1. Política de cooperación internacional para el desarrollo
  2. - Planificación de la política de cooperación

  3. AECID: Planes Directores
  4. - Elementos para un marco de referencia para el PACI 2012

    - IV Plan Director 2013 - 2016

    - V Plan Director de la Cooperación Española 2018 / 2021

  5. Europe Aid: Instrumentos de financiación
  6. - Aportaciones de la Ley General de Subvenciones

    - Concepto, naturaleza jurídica y caracteres de la subvención

    - La competencia en el otorgamiento de subvenciones

    - Los sujetos de la relación subvencional

    - El procedimiento de creación y el otorgamiento de la subvención

    - Derechos y obligaciones de los beneficiarios

  7. Financiación de las entidades no lucrativas
  8. - Organismos responsables de las subvenciones

  1. Proyectos sociales
  2. Principios de los proyectos sociales
  3. Áreas y agentes prioritarios de los proyectos sociales
  4. Marco lógico de un proyecto social
  5. Evaluación de los proyectos sociales
  1. Pasos previos a la elaboración de un proyecto
  2. El árbol de problemas
  3. Elementos para elaborar un proyecto social
  4. - Diagnóstico del problema

    - Planificación

    - Aplicación y ejecución

    - Evaluación

    - El informe final

  1. Introducción a la gestión de proyectos sociales
  2. La gestión de proyectos sociales
  3. - Proyectos sociales

  4. Fases del ciclo de un proyecto
  5. - Fase inicial: identificación de la idea

    - Fase de diseño y elaboración del proyecto

  6. Fase de puesta en marcha
  7. Fase de ejecución y seguimiento
  8. Evaluación final
  1. Evaluación de necesidades: conceptos básicos
  2. - Proceso de evaluación de necesidades

    - Métodos de evaluación de necesidades

  3. Evaluación de programas: definición y objetivos
  4. - Modelos teóricos de la evaluación

    - Fases en el proceso de evaluación

    - Métodos de la evaluación de programas

    - Técnicas e instrumentos de evaluación de programas

Titulación de Master En Infancia

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Necesidades, Derechos y Cooperación al Desarrollo en Infancia con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Derechos y Protección a la Infancia con 5 Créditos Universitarios ECTSSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master EuroinnovaMASTER EN INFANCIACurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Necesidades, Derechos y Cooperacion al Desarrollo en Infancia + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Necesidades, Derechos y Cooperacion al Desarrollo en Infancia + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Curso de Derechos y Proteccion a la Infancia (Titulacion Universitaria + 5 Creditos ECTS)
CURSO DERECHOS DE LA INFANCIA: Curso de Derechos y Proteccion a la Infancia (Titulacion Universitaria + 5 Creditos ECTS)
4,8
6624NIO
3643NIO
45% descuento
Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Atencion Temprana (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
ATENCION TEMPRANA DESARROLLO EN LA INFANCIA Y ACNEAE: Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria ...
4,8
19872NIO
13248NIO
33% descuento
Master en Politicas Sociales de Infancia y Adolescencia + Titulacion Universitaria
MÁSTER INFANCIA Y ADOLESCENCIA: Máster en Políticas Sociales de Infancia y Adolescencia + Titulación Universitaria
4,8
73600NIO
47803NIO
35% descuento
Master en Intervencion Psicologica en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia
MASTER INTERVENCION PSICOLOGICA: Master en Intervención Psicológica en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia
4,8
87584NIO
66056NIO
25% descuento

Claustro docente de Master En Infancia

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master En Infancia

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master En Infancia

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200