master marketing moda

MASTER MARKETING MODA : Master en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria

master marketing moda
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Marketing Moda. Hazte experto en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda, gracias a este Master Online con Titulación Universitaria en Marketing de la Moda, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: master marketing moda

Master Euroinnovamaster marketing moda Curso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horasSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria

Opinión de Tatyana
Sobre Master en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria
LLEIDA

Tatyana,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Tatyana,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Tatyana,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulación + 8 ECTS)
SEVILLA
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Titulacion Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulacion Universitaria en Diseno de Moda (Doble Titulacion + 8 ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de CARLOS S. F.
Sobre Diseno del Espacio Comercial: Retail Design (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
ALMERÍA

He mejorado sobre conocer las últimas tendencias en los comercios de diseño..

Le enseñó muchísimo este temario.

Nada que mejorar

Muy adaptado y cercano.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Direccion Marketing Ventas Moda